Lamentablemente, los ciudadanos majoreros nos quedamos sin poder preguntarle por la sanidad, la educación, el desempleo, las infraestructuras, etc.
Ante la atenta mirada de Mario Cabrera (Presidente del Cabildo de Fuerteventura) y de Domingo Berriel (Consejero de Obras Públicas del Gobierno de Canarias), el Presidente del Gobierno de Canarias - gracias al pacto con el PSOE - D. Paulino Rivero Baute, deleitó a los fieles con las siguientes perlas de la teología universal:
Paulino Rivero pronunció estas palabras en la sede de la Iglesia evangélica Misión Cristiana Moderna, sita en Puerto del Rosario. La separación Iglesia-Estado debe ser un cuento chino para la teocracia nacionalista. Desgraciadamente, la Televisión Canaria no hizo la cobertura televisiva de este importantísimo evento.
Transcripción: Siempre es importante tener una referencia... creer en algo... creer en un ser superior... creer en un ser superior para (silencio) ser... mejores personas, mejores ciudadanos, mejores pueblos, mejores naciones, mejor mundo. Hay que tener esa referencia.
A DIOS NO LE PUEDES VOTAR
¡A PAULINO RIVERO, SÍ!
¡A PAULINO RIVERO, SÍ!
Artículo(s) relacionado(s): Cuestiones culturales y climáticas del Gobierno canario y
La plana mayor de la política majorera acude al 'doctorado en divinidades'
MÁS INFORMACIÓN: http://fuerteventuralimpia.blogspot.com La plana mayor de la política majorera acude al 'doctorado en divinidades'
In nomine patris et filii et Paulino Spiritus Santi. Amen
ResponderEliminarLa culpa la tenemos todos un poco; no por Rivero sino porque mis padres siempre nos intentaron inculcar (sin conseguirlo) el temor de Dios; muchos años después les pregunté porqué esa obsesión en meternos en la fé católica y me dijeron que si teníamos temor en un ser superior seríamos personas más pacíficas.
ResponderEliminar