Candidato recaudafondos

Fuerteventura Limpia : miércoles, 7 de marzo de 2007 1 opiniones
El personaje que pueden ver ustedes en la foto no es nada más ni nada menos que Blas Acosta, el candidato a la presidencia del Cabildo de Fuerteventura por el PSOE. La noticia trascendería sin más de no ser por los chanchullos que este señor ha realizado, en su propio beneficio claro está, siendo concejal de urbanismo en el Ayuntamiento de Pájara.

Como hemos dicho, los chanchullos de corte mafioso son perfectamente apreciables, en este personaje al que auguramos va a dar mucho que hablar. La hermosa casa en los Valles de Ortega que ha sorprendido a propios y extraños, no sólo por su alta calidad, sino por la ubicación de la misma y las formas nada ortodoxas que ha utilizado para su construcción.

Además, el súper-candidato presume de tener once empresas a su nombre y no se corta un pelo en decirlo a los cuatro vientos, (¿pero de donde sacó el PSOE a este mirlo blanco?) entre las que se encuentra un restaurante, del cual, probablemente no provengan exclusivamente los altos ingresos de los que parece disfrutar el concejal A-costa. Claro, para controlar tanto patrimonio se ha comprado una avioneta y trata de construir un aeropuerto en Jandia, con sus amigos los empresarios, para su caprichito personal. Todo un portento este chico.

Un restaurante, por cierto, que se encuentra en esa delicada zona de servidumbre de protección, dentro de los veinte metros de deslinde de Costas. Siendo ya concejal de Urbanismo, A-costa vio cómo un incendio acababa con el negocio, pero enseguida lo reconstruyó y lo mejoró convenientemente. Contravino claramente la Ley de Costas, que prohibe hacer obras que mejoren el precio de una posible expropiación para propiedades en esa situación. (¿donde estaba el Jefe de Costas, Pepe Fernández?).

No sólo contravino la ley, sino sus propias promesas electorales como afirma en una entrevista concedida a Canarias 7 (25/09/2006). A la pregunta de “¿qué tipo de proyectos son exactamente los que proponen?”, el concejal responde “se pretende construir fuera y retirado de la línea de costa, más allá de los 300 metros inclusive...”.

El señor A-costa les parecerá a ustedes que dominará el Derecho urbanístico, aunque sea como hemos citado, para beneficio propio.

Nos resulta extraño cómo un partido como el socialista no haya encontrado un mejor candidato para representar a la sociedad majorera, sin que vayamos a caer en la petulancia de que por tener "más de 18 años y ser español", ya cumple los requisitos para representar a los majoreros. Creemos que para ser presidente del Cabildo, y lo que ello representa, nos merecemos algo más y no sólo que haya sido elegido por su capacidad para recaudar fondos y sufragar las costosas campañas electorales, ¿o es que Domingo Fuentes no ha sido capaz de hacerle frente, después de haberse autonominado? ¿tendría miedo Domingo que lo mandaran a su casa después de 25 años a sueldo de la política?¿menuda jugada le harían si tuviese que volver a dar clases de inglés, para tener que tomar un cursillo intensivo de la lengua de Shakespeare? A eso se llama democracia de partido, y todos a callar si quieren seguir liberados, por eso le dicen al candidato socialista ¡Juan Fernando ordena y mando!...

¡Ay si D. Manuel Velázquez Cabrera levantara la cabeza!
MAS INFORMACIÓN:
http://fuerteventuralimpia.blogspot.com/

1 comentarios ¡Publica el tuyo! : for Candidato recaudafondos

  1. Queridos amigos de Fuerteventura limpia, lo que intenta hacer de lanzar información de investigación(también tengo que decir que en algunos casos), sin tener la más mínima idea, quizás cuela porque nadie la conocen, ustedes dicen negro y todos dicen negro, en mi caso les diré que estudie en la escuela hogar de Puerto del Rosario, todos hijos de campesinos, marineros, albañiles etc.
    Teníamos un sentido del compañerismo, la amistad y el apoyo mutuo, como jamás he tenido, la arrogancia o la pedantería no podía existir ante tan gigantescas fuerzas.
    También les diré que soy Graduado Social por la Universidad de Las Palmas.
    Lo del Restaurante les invito a comer, cuando ustedes quieran y después de los postres con ley Marítima terrestre en la mano y un metro de 150 metros medir tan tranquilamente.

    ResponderEliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).