El pacto CC-PSOE se extiende hasta los funcionarios del CAAF.

Fuerteventura Limpia : martes, 26 de enero de 2016 5 opiniones
Los resultados de las oposiciones a funcionarios interinos del CAAF son calcados al reparto del pacto Coalición Canaria – PSOE: La hermana del expresidente del Cabildo de Fuerteventura, Mario Cabrera, consigue la plaza de tesorera; y el hijo del expresidente del PSOE majorero, Manuel Hernández Hierro, la de interventor.


Los responsables del pacto CC-PSOE se alegran de ver cómo dos de los suyos aprueban la convocatoria para una plaza de funcionario interino como Técnico de la Administración Especial, en las especialidades de Tesorero e Interventor. Los únicos aprobados para las dos plazas convocadas son: 

  • Alicia Cabrera González: Hermana de Mario Cabrera González, expresidente del Cabildo de Fuerteventura, responsable del bodrio jurídico del ERE de La Oliva que tumbaron los Tribunales de Justicia. Es conocida en varios consistorios en los que ya ha prestado su asesoramiento jurídico. 
  • Manuel Hernández: Hijo de Manuel Hernández Hierro, expresidente del PSOE de Fuerteventura, siendo sustituido por Rita Díaz. Blas Acosta le nombró asesor de su Consejería en el Cabildo Insular de Fuerteventura. 
Se da la circunstancia de que, como alertamos en este artículo, Marcial Morales cambió posteriormente los requisitos de la convocatoria para que cupiera en la lista un Licenciado en Derecho.

¿Será casualidad que los únicos aprobados de la convocatoria sean dos personas con lazos de sangre con el pacto que desgobierna la isla de Fuerteventura?

Mientras, en Podemos Fuerteventura siguen sin saber lo que es el CAAF...

5 comentarios ¡Publica el tuyo! : for El pacto CC-PSOE se extiende hasta los funcionarios del CAAF.

  1. De pena la oposición de Podemos en el Cabildo, hablan de la corrupción en la península y lo de aquí ni lo ven venir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo deben estar haciendo tan mal tan mal, que en apenas año y medio son la fuerza mas votada en Fuerteventura, le pese a quien el pese. saludos.

      Eliminar
  2. No,los de podemos lo q.buscan son los 3.000€ al mes para seguir surfeando.

    ResponderEliminar
  3. También hay chanchullos con las plazas de bombero de Puerto del Rosario y nadie dice nada por lo que veo. El enchufismo sigue y seguirá

    ResponderEliminar
  4. En ese CAAF ocurren cosas muy extrañas, por decirlo de alguna manera. Y aunque cosas que salido a la luz, mucho me temo que es solo la puntita del iceberg.

    ResponderEliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).