Más sobre Blas Acosta.

Fuerteventura Limpia : jueves, 8 de marzo de 2007 0 opiniones
Si alguien tenía dudas del personaje candidato por el PSOE al Cabildo de Fuerteventura, no tiene más que abrir la página del CANARIASAHORA.COM del 08/03/07 «el pacto de la avioneta se fraguó en la moción de censura frustrada de Antigua» donde el candidato A-costa nos regala lindezas dialécticas de cómo funcionan los socialistas en Fuerteventura y quién es el que de verdad manda en ese centenario partido. Pobre Domingo Fuentes.

Por si alguien todavía a estas alturas no tiene claro como se realizaron las listas electorales en el PSOE majorero, al leer el artículo del CANARIASAHORA.COM saldrá de dudas. Vayan haciéndose preguntas todos aquellos que honestamente luchaban por un puesto en las listas y han visto frustradas sus expectativas. 

El que más se estará alegrando con toda esta información será probablemente Mario Cabrera, muy fácil se lo están poniendo. Sigan pagando encuestas victoriosas y continúen pensando que Eustaquio les va a ganar las elecciones en Puerto del Rosario...

De todas las frases del candidato A-costa, nos quedamos con la relativa a la forma de proceder en la Agrupación de Antigua, a la que pertenece su mujer. Acosta explica a sus interlocutores:


Si no están de acuerdo, yo lo he dicho claro: se lleva dos años trabajando en la moción de censura, no se lleva uno. Si no hay acuerdo, no hay problema: el acta es de quien es [de su esposa, Laura Cabrera], y si sigue sin haber acuerdo, tampoco hay problema: si ustedes están hablando de poderes yo utilizo el poder de arriba p'abajo, nombro una gestora y pongo al presidente que a mí me dé la real gana en la gestora.

Si a eso le sumamos las declaraciones de Olivia Estévez poniendo a parir a sus compañeros, cosa habitual en ella, desde su época de bronca permanente con el Marqués, pasando por la bronca en la feria de turismo en Londres con Pilar Parejo y ahora en Berlín, donde el Consejero de Turismo, que por catalogarla con un adjetivo descalificativo suave, la trata de irresponsable. Esta señora, a pesar de ser conocida por las broncas permanentes para ocupar titulares de periódicos, se reserva serlo por su gestión. Encima la premian con el número dos al Parlamento de Canarias...

Otra más, las declaraciones en una emisora local majorera de Margarita Figueroa (premiada con el número dos al Cabildo) despotricando de la candidata a La Oliva, Rosa Fernández, es para estar atentos y comprobar cuantos votos van a aportar desde el municipio de La Oliva a sus respectivas candidaturas.

No hay comentarios :

¡Escribe tu comentario!



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).