
El propio Consejero de Infraestructuras y Ordenación del Territorio del Cabildo Insular de Fuerteventura remitió al Ayuntamiento de La Oliva un escrito donde se proponía la caducidad de siete planes parciales, entre ellos el SAU-10 Panorama Tres Islas, dándose publicidad de ello en los diferentes medios de comunicación.
Ahora, y con carácter de urgencia, se intenta darle el beneplácito en el último pleno de La Oliva, a pesar de haber sido denunciado ante la Fiscalía de Medio Ambiente, en vez de intentar por todos los medios administrativos y jurídicos posibles impedir su aprobación definitiva.
Se trata, una vez más, de la estrategia del grupo de gobierno de amparar las actuaciones urbanísticas e inmobiliarias de determinadas empresas promotoras y constructoras con intervenciones que destruyen nuestro territorio, aumentan el déficit de infraestructuras sociales y ejercen mayor presión demográfica sobre el medio local e insular.
Una prueba más del discurso falaz de los que se les llena la boca en pro del desarrollo sostenible mientras sus prácticas amparan lo contrario.
Mismos perros con distinto collar. Esa frase resume todo el tinglado.
ResponderEliminar-Carlitos.-
Es lamentable que para ganar las elecciones en Fuerteventura se regale droga a los drogadictos, se compren votos, se amenace a los votantes, todo ello prácticas de AM-CC por todos conocidas, pero lo más lamentable es que los majoreros vendan el futuro de su isla y de sus hijos por 500 euros. Tienen lo que se merecen.
ResponderEliminarmajoreros y residentes.........ese tipo de problemas es de la raza humana......................................................................................................
ResponderEliminar