La PAH desahucia a Izquierda Unida de las fotografías.

Fuerteventura Limpia : martes, 16 de febrero de 2016 5 opiniones
A la izquierda, el tweet de la PAH de Fuerteventura con la fotografía recortada. A la derecha la fotografía original con todos los asistentes a la paralización del desahucio: Podemos, Izquierda Unida y la Asamblea Popular de Fuerteventura. 
¡No a los recortes!

La PAH de Fuerteventura no debe ser rehén de ningún partido. 

Que se llegue al punto de dar publicidad, en el marco de un desahucio, al partido político Podemos Fuerteventura en exclusiva, metiéndole la tijera a la altura de la gorra a otro —Arsenio Gutiérrez Chorro, concejal de Izquierda Unida— es deshonesto. Aunque es sabido que la PAH de Fuerteventura está manejada por la formación morada, siendo su consejero y portavoz el exlíder de la plataforma, deberían ser más inclusivos a la hora de publicitarse en los medios de comunicación. La lucha contra los desahucios no es patrimonio exclusivo de nadie y con estas maniobras sólo consiguen espantar a la gente.

Basta con ver el encuadre que se le da a la fotografía, donde se ve a toda la cúpula de Podemos, obviando que el verdadero protagonista era la familia que iba a ser desahuciada, situada más arriba.

Dori y Jose se quedan 

A las 09:30 horas del jueves 28 de enero estaba previsto el desahucio de José Antonio y Dorotea de su vivienda en Majada Marcial en Puerto del Rosario. La pareja tiene una hipoteca para una vivienda de autoconstrucción a la cual no ha podido hacer frente. La vivienda fue subastada sin notificarlo a los afectados y adjudicada a la empresa Moreira Gestión Global de Inmuebles S.L. cuyo único socio es el Banco Popular.

¡STOP DESAHUCIOS!

MÁS INFORMACIÓN: http://fuerteventuralimpia.blogspot.com
Etiquetado en la(s) temática(s) :

5 comentarios ¡Publica el tuyo! : for La PAH desahucia a Izquierda Unida de las fotografías.

  1. El de Izquierda Unida que no se queje tanto que sacó lo que sacó en Puerto gracias a Podemos. Además, los 876 votos que sacó IU fueron directamente a la basura cuando votando a Podemos hubiésemos sacado una senadora por fuerteventura ¡¡qué impotencia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿impotencia? Impotencia es jugar con una marca de moda y presentar a cualquiera en una candidatura. Por cierto gracias al coletas que no quiso ningún tipo de convergencia, que no venga a pedir cuentas ahora. Podemos ha intentado liquidar a IU en todos los niveles, incluido la isla, pero no ha podido... yo voté a IU y no siento para nada que mi voto se fuese a la basura.

      Eliminar
  2. Son como los ventorrillos de las fiestas del rosario: Los de Podemos tienen los desahucios, los Verdes el tema de tindaya, coalición canaria lo de la montaña de la muda... hay para elegir

    ResponderEliminar
  3. La PAH es apartidista salvo con Podemos

    ResponderEliminar
  4. PAH=PODEMOS... no hay mas... pero a todos los niveles... Los movimientos antidesahucios a nivel nacional, están controlados por podemos y sus filiales.

    ResponderEliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).