PSOE de La Oliva: ¿Dónde están las viviendas de protección oficial?

Fuerteventura Limpia : domingo, 21 de febrero de 2016 0 opiniones
El PSOE de La Oliva prometió, mientras gobernaba con el Marqués, construir 414 Viviendas de Protección Oficial. Llegó incluso a invitar a menores edad del IES La Oliva al pleno en el que se aprobó y a promocionar entre la gente necesitada del municipio esta gran promesa incumplida. 

414 viviendas que no aparecen..

Rosa Fernández (Zamora), Maximino Méndez y Domingo González Arroyo prometieron que la localidad de Corralejo albergaría 414 nuevas viviendas en 2011 a raíz del convenio ratificado entre el Ayuntamiento de La Oliva y la empresa gallega CINUR SL relativo a la promoción de alojamientos protegidos en régimen de alquiler, con el fin de ejecutar 414 viviendas de protección oficial que entrarían en el mercado en régimen de alquiler para las familias con pocos recursos económicos del municipio.

En un gesto de populismo repugnante, del que no dudan en acusar a los demás, invitaron a la sesión plenaria a los alumnos del 4º curso de PDS del IES La Oliva.

Limpien este terreno y mándense a mudar

...50 millones de euros que tampoco 

Las 414 viviendas se iban a construir en el terreno vacío de la imagen superior, en la zona de Corralejo Playa, y, además decían tener asegurada la inversión de 10,5 millones de euros del Gobierno central y unos 6 millones más de la Comunidad Autónoma de Canarias, más 35 millones de la promotora Cinur S.L. 

La promesa incumplida 

Nos escribe por las redes sociales Jennifer R.P., residente en el pueblo de Villaverde: «Recuerdo que hace años me llamaron de servicios sociales del Ayuntamiento, nos sentaron a varias familias y madre solteras, como en mi caso, y nos prometieron que nos iban a dar una vivienda de protección oficial», afirma. 

Sin embargo, «pocos meses después fueron las elecciones y llegó la crisis económica, yo no sé lo que hicieron con aquello pero me había hecho ilusiones», nos escribe. «Los políticos son todos unos mentirosos», sentencia.

MÁS INFORMACIÓN: http://fuerteventuralimpia.blogspot.com

No hay comentarios :

¡Escribe tu comentario!



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).