Cuando CC acusaba al Marqués de ser «el último dictador de Europa».

Fuerteventura Limpia : martes, 23 de febrero de 2016 1 opiniones
Tras haber quedado en 4º lugar en las votaciones al Senado en su propio municipio, Coalición Canaria se ha echado en brazos del que no hace mucho calificaba como «el último dictador en las democracias europeas».

Un abogado de Dimas Martín asesoró el ridículo

El patético espectáculo de La Oliva ha puesto de manifiesto muchas cosas, principalmente la desesperación de un cadáver político llamado Claudina Morales por no soltar la poltrona. Para ello han recurrido al abogado de Dimas Martín, para que les asesorara sobre una moción de censura que era a todas luces ilegal. Los censurantes acudieron hasta Lanzarote, para firmar ante notario porque no se fiaban de ningún notario de Fuerteventura.

El informe del Cabildo parece redactado por Fuerteventura Limpia

Así lo publicamos el día 18 de enero de 2016, mucho antes de que los burócratas del Gobierno municipal redactaran ese informe que circula por Internet. Y encima gratis y en abierto para todos los ciudadanos. 

Según el artículo 197 de la LOREG, dado que Pedro Amador forma parte del Partido Progresista Majorero, y aunque le expulsen de militancia, opera la reforma de la L.O. 2/2011 de 28 de enero que afecta a la mayoría necesaria para la moción de censura. Si el PPMAJO quisiese proponer la moción de censura, en lugar de una mayoría absoluta (11 concejales) necesitarían sumar un concejal por cada uno de los concejales del PPMAJO (15 concejales) para poder destituir al Alcalde. La vacante generada tras la inhabilitación de Domingo González puede ser ocupada por un concejal no adscrito, condición que adquiriría Pedro Amador ante su expulsión del PPMAJO pasando al grupo mixto (artículos 23 y siguientes ROF y artículo 20.3 LBRL). Los números no salen.

Coalición Canaria contra el dictador González Arroyo.

Pero retrotraigámonos a julio de 2008: El premio Nobel de Literatura Mario Cabrera advertía en aquel entonces de las consecuencias del pacto que derrocaría a Claudina Morales, entre el PP y el PSOE. Le llamaba «último dictador en las democracias europeas».

La Gaceta de Canarias. Sábado 5 de julio de 2008

Ese «dictador» que ahora va a su mítines, que Mario Cabrera enchufó en el Parque Tecnológico y que ayudará contra viento y marea a darle un sueldo a Claudina Morales al frente del Ayuntamiento de La Oliva. Vergüenza de arrastrados pseudonacionalistas. 


1 comentarios ¡Publica el tuyo! : for Cuando CC acusaba al Marqués de ser «el último dictador de Europa».

  1. claudina con tu afán por ser alcaldesa a cualquier precio te vas a cargar el partido en la oliva. un afiliado

    ResponderEliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).