El economista de Podemos llama «nazis» a nacionalistas canarios.

Fuerteventura Limpia : lunes, 29 de febrero de 2016 6 opiniones
Se defiende así del artículo sobre la nula presencia de majoreros en los puestos clave de Podemos Fuerteventura, un artículo que pretendía simplemente abrir un debate sobre la representatividad política y que ha provocado un aluvión de insultos del españolismo más rancio presente en la formación morada. 

Afirma que los que atacan (?) a Podemos en Fuerteventura son «presuntos progres y supuestos nacionalistas». Todo ello, a su juicio, «con actitudes xenófobas». Para rematar diciendo que «son nazis por su actitud y onanistas porque no pretenden crear nada. Son nazionanistas». ¡Ya el perro se meó en las papas!

El economista y uno de los fundadores del partido Podemos Fuerteventura –nacido en Madrid y residente hace escasos años en la isla– fue condenado por impago de salarios en 2011 por una demanda presentada por un trabajador de la empresa Consultores Canarios de Control de Calidad y Asistencia Técnica S.L.

Sentencia del Juzgado de lo Social nº2 de Santa Cruz de Tenerife

Y la empresa de la que era apoderado Consultores Canarios Control de Calidad y Asistencia Técnica, S.L., con CIF n.º B35478916 fue declarada en concurso de acreedores. Ante la información publicada por Fuerteventura Limpia se defiende diciendo que su condena y posteriores embargos por parte de la Seguridad Social fueron resultado de «la corrupción existente en la isla». Pícamelo menúo...

No es la primera vez que en Podemos en Fuerteventura se defienden insultando. El mes pasado, el portavoz de Podemos nos llamaba pseudo-blog al haber destapado el pacto con el PP y el PPMAJO para ponerse un sueldo de 3.278 euros al mes más dos pagas extra.

Lean las críticas de estos amigos progres nazionanistas:

Etiquetado en la(s) temática(s) :

6 comentarios ¡Publica el tuyo! : for El economista de Podemos llama «nazis» a nacionalistas canarios.

  1. Y aun hay gente que piensa que estos son la revolución de la política en Canarias... Son igual de caciques que el resto de los políticos que hay en la isla. Muchos nos hemos intentado incorporar a la vida política para dar aires nuevos, y hemos sido coartados por veteranos o espabilados como estos elementos de Podemos... Pero la verdad es que pienso que muchos de los votos que consiguieron aquí en Fuerteventura, es que la gente pensaba que votaban a pablo Iglesias, y no a los impresentables que están aquí.

    ResponderEliminar
  2. Me considero podemita" y me parece bien que fuerteventuralimpia destape a cualquier político corrupto o trama sea del partido que sea. Los que estamos en podemos para aprovechar la oportunidad de cambiar algo las cosas no queremos corruptos en nuestras listas. También soy canario y lo que pediría a los militantes nacionalistas es que no se excluyan y asalten, si es necesario, todos los medios para conseguir mejorar nuestra realidad, quiero decir que podemos se está aun formando y no se permiten las actitudes excluyentes. Si no te gustan los representantes que tienen en tu isla, cámbialos. La oportunidad existe. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naco como mujer de izquierdas te diría que te salieses de Podemos, en Fuerteventura no van a cambiar: el portavoz la primera medida que pidió fue ponerse un sueldo de 3000 euros, el secretario insular dimitió y nos enteramos por la prensa (luego hablan de transparencia...), no han denunciado el enchufismo en las instituciones ni los despidos del parador, desconocen el sector primario, han querido destruir a varios militantes (ellos saben quiénes son...) estan perdidos porque no conocen esta isla y por eso se dedican a insultar a todo el mundo. lo siento mucho pero así no se comportan ni los partidos de la vieja política

      Eliminar
    2. Buenos días,
      en primer lugar los despidos del Parador fue una artimaña de Intersindical Canaria, pues firmaron lo que el Patronato les puso por delante después de ir al hospital a que el representante legítimo de los trabajadores les firmara la renuncia estando éste ingresado!
      Por otro lado,aún no siendo votante de Podemos, si estoy de acuerdo en denomnar nazis a los nacionalistas, cancarios en este caso, no sólo al ser el nacionalismo excluyente y xenófobo, sino porque aquí es además completamente inventado. Si no fueran tan catetos, chanchulleros y racistas no estaría la comunidad a la altura de cualquier país tercermundista en guerra.
      Finalmente indicar a raíz de un comentario proio de ilustrado denostando a la formación violeta por no haber majoreros. Señores, si los había en las primeras reuniones, escasos, porque aquí se vive con el temor de que me vea el cacique o el vecino chivatillo de Coalición, y eso, es culpa del que se esconde y mezquindad del que chiva.

      Eliminar
    3. Pero qué ligereza tienen algunos en usar el término nazi. ¿No les da vergüenza banalizarlo tanto? El término godo es un canarismo, no es una palabra nacionalista, es usada en las islas por todos los canarios de maner transversal. Desde uno del PP hasta uno de extrema izquierda. A ver si aprenden algo de Canarias. No saben un carajo y ya van dando lecciones. Luego se quejan, carajo.

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo. Tanto Podemos como Ciudadanos, han sido tomados por gente que lo unico que ha buscado desde un principio en el panorama politico de Fuerteventura, es un sueldo y apoltronarse, relegando hasta la inexistencia a todos estos que iniciamos con ilusiones los proyectos de Podemos y Ciudadanos.

    ResponderEliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).