Blas Acosta cuela a su esposa como Jefa del Área de Salud.

Fuerteventura Limpia : miércoles, 26 de agosto de 2015 7 opiniones
A propuesta de su compañero socialista Jesús Morera Molina, se nombra a Dña. Laura María Cabrera Hernández, Directora del Área de Salud de Fuerteventura. Aunque sea por disimular, podrían nombrar a otra persona.

El Decreto 242/2015 (BOC nº 142) nombra a la esposa de Blas Acosta –secretario general de los socialistas majoreros–, enfermera y socialista de profesión, como nueva Jefa del Área de Salud de Fuerteventura. Procedente del municipio de Antigua, en cuyo Ayuntamiento fue concejala por el PSOE y pieza clave para una moción de censura contra Juan José Cazorla. 

Pese a desempeñar su labor profesional en el Centro de Salud en Gran Tarajal, llegó a ascender a subdirectora de la Zona Básica de Salud Tuineje-Pájara. Sin dudar de sus capacidades para la enfermería –llegó incluso a sacarse un doctorado en la Universidad de Alicante–, habría que poner en cuestión si su designación política tiene que ver con su estado civil.

Esta demostración de nepotismo no sólo habla mal del cacareado cambio anunciado por el PSOE, sino que demuestra que se están quedando sin profesionales de confianza para designarlos políticamente. Suerte en la tarea.

Etiquetado en la(s) temática(s) :

7 comentarios ¡Publica el tuyo! : for Blas Acosta cuela a su esposa como Jefa del Área de Salud.

  1. Son ustedes unos malpensados. Doña Laura es una profesional de reconocido prestigio; son sobradamente conocidas sus publicaciones en numerosas revistas internacionales (por eso no las conocen ustedes). Ademas es la descubridora de numerosos tratamientos medicos y multitud de hospitales europeos ( y americanos) se rifan sus servicios. Pero claro, ustedes con su resentimiento contra todo lo que tenga que ver con el PSOE, son incapaces de reconocer estos meritos. Pero ya caerán, cuando pasen por el Cabildo a pedirme entradas, no se las pienso dar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha casualidad también, que la nueva gerente del hospital de Fuerteventura, sea una antigua profesora de su universidad de Alicante. Pero en fin seguro que nada tiene que ver. Por cierto no necesito entradas de momento.

      Eliminar
    2. Estimado tocayo anonimo. El anterior comentario tiene pinta de ser irónico.

      Eliminar
  2. Por muy preparada que esté es igualmente NEPOTISMO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hombre no es manía contra los sociolistos, Un partido de delincuentes, es que Blas NO es un dechado de virtud, ya que le conocemos muchas tramolladas y no solo en política, y claro me voy al dicho "dime con quien andas y te diré quien eres",yo a esta señora no la conozco de nada pero la cama en la que duerme me da sospechas, y sobre las revistas internacionales te puedo decir que en fuerteventura se leen revistas internacionales, ahora claro, no todo el mundo lee temas medicos como comprenderas que carajo le importa a un electricista el tema.
    y te digo mas te puedes meter las entradas en donde te quepan, esa amenaza parece una pataleta, si tienes entradas gratis para dar , las tienes que dar sin mas, a quien te las pida, sino no estas actuando con corrección, porque estas manipulando, y si no son gratis y las regalas, a los amiguitos, tienes ADN socialista?, siempre en el chanchulleo?, hombre por dió.......

    ResponderEliminar
  4. He leído la noticia publicada en agosto pasado: "Blas Acosta cuela a su esposa como Jefa del Área de Salud" y en alguna respuesta se hace mención a las numerosas publicaciones de la actual Jefa del Área de Salud. ¿Cuántas son? Creo que sería interesante que le preguntaran por ellas y las mostrara, quizá son escasas... muy escasas.

    ResponderEliminar
  5. Con razón... esto responde a las dudas que tenia, pues seguiré bien jodido la poquita vida que me queda.

    ResponderEliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).