La 'Gambia connection' del pacto CC-PSOE en Fuerteventura.

Fuerteventura Limpia : lunes, 7 de julio de 2014 5 opiniones
No es casual el viaje de Claudina. El pacto CC-PSOE lleva años promoviendo negocios de sus empresarios afines con Gambia, un país considerado paraíso fiscal. También es un infierno para periodistas y un régimen en el que la homosexualidad está penada con cárcel.
Representantes de Gambia con Mario Cabrera, Marichal, Acosta y Natalia Évora

No podíamos pasar por alto la recomendación de Claudina Morales (ver video— tras despedir a decenas de trabajadores —, de visitar Gambia. Aunque el gran artífice de este esperpento es Lázaro Cabrera, ex-Consejero de Medio Ambiente del Cabildo y veterano militante nacionalista. Últimamente, pasa mucho tiempo fuera de la isla, casi siempre en Gambia, donde monta negocios y se gana la confianza del Régimen gambiano. 

 Hace poco trajo a sus amigos gambianos a recibir los honores de los gobernantes majoreros en Puerto del Rosario (con Marcial Morales a la cabeza) para que allanen el camino a los negocios de los empresarios majoreros en aquel país. 

 Un paraíso fiscal para empresarios majoreros. 

 No contentos con expoliar Canarias, la burguesía canaria aprovecha la condición friendly para 'expats' o inversores extranjeros y los incentivos arancelarios y fiscales de la República de Gambia. Tiene un IDH de los más bajos del mundo (puesto 168 de 187 países) y está considerada por expertos en blanqueo de capitales como paraíso fiscal.  

Rep. de Gambia en el zoo de Lázaro
El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Mario Cabrera; el presidente de la Cámara de Comercio, Antonio Rodríguez Marichal; y Jato S. Sillah, ministro de Agricultura y Medio Ambiente de la República de Gambia, firmaron un acuerdo de colaboración. 

El acto contó con la asistencia de representantes de los distintos grupos políticos del Cabildo, del presidente de la Confederación de Empresarios de Fuerteventura, Eduardo Hernández; del delegado de la Cámara de Comercio para promoción exterior, Juan Jesús Marichal; y de Lázaro Cabrera y Gregorio Pérez, empresarios majoreros. 

Las empresas majoreras más directamente vinculadas con el Régimen gambiano son las empresas Oasis Park — Lázaro Cabrera — y el grupo Sunrise Beach Hotels (Fuert Can S.L.) de Gregorio Pérez, el empresario extorsionado [+]. 

Un infierno para homosexuales.

El Presidente de Gambia tildó de 'alimañas' y 'amenaza' a los homosexuales
Debería darle vergüenza a un colectivo de defensa de los homosexuales como ALTIHAY darle el premio Arcoiris al Cabildo de Fuerteventura, promotor de relaciones con la República de Gambia, un verdadero infierno para colectivos LGTB.

También a Claudina Morales que, junto con su amigo La Chismosa de La Oliva, presumen de defender a los homosexuales. ¿O acaso es todo un postureo?

Recordemos que el presidente de Gambia, Yahya Jammeh, tildó de alimañas a los homosexuales y ha asegurado que su Gobierno se enfrentará a ellos de la misma manera que «combate a los mosquitos de la malaria».  También afirmó que la homosexualidad es una «amenaza para la humanidad».

Un infierno para periodistas 

Gambia castiga con hasta 15 años de prisión las sátiras a sus gobernantes
Por último, Gambia aprobó recientemente una nueva ley que prevé hasta 15 años de prisión o una multa de 3 millones de dalasis de Gambia (64.000 euros) por la difusión de noticias falsas contra el gobierno de Gambia o sus funcionarios.

Esta legislación represiva se dirige de forma especial a los internautas gambianos que satirizan a los representantes del Estado. Siguiendo esta legislación, Fuerteventura Limpia dejaría de existir, ¿acaso no han soñado eso más de una vez los gobernantes majoreros? 

NO AL PETRÓLEO.

5 comentarios ¡Publica el tuyo! : for La 'Gambia connection' del pacto CC-PSOE en Fuerteventura.

  1. Muy bonito y enriquecedor el país que nos recomienda visitar la alcaldesa Claudina. Se ve que ha quedado encantada, junto con su hermano y demás acompañantes de las posibilidades que ofrece el mencionado país.

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé donde está el escándalo, si al final resulta que la pobre mujer no estaba de safari, sino trabajando, y haciendo además exactamente lo mismo que hace cuando está en La Oliva: gestionarle los Negocios a Marichal y compañia

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Si que le han cogido el gusto nuestros políticos a reunirse con Dictadores y Asesinos!!! Eso sí, después el que tiene que dar explicaciones es Pablo Iglesias por sus relaciones con Chavez....

    ResponderEliminar
  4. Recomiendo a los 46 despedidos por el ERE de Claudina y su mantenedor en el Ayuntamiento de La Oliva, que entreguen sus curriculum en las Oficinas de la Cámara de Comercio o directamente en el Ayuntamiento, hay ofertas de empleo para ser esclavizados por sus empresitas en Gambia

    ResponderEliminar
  5. Estas Reuniones debieran ser animadas por una Batucada de la primita de Claudina, Judith Caabeza Holofernes, que le diera a todo el conjunto un ambiente "etnico-multicultural-chachi-guay-que-te-mueres"

    ResponderEliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).