Siembra lectura, reco-J-e lectores.

Fuerteventura Limpia : viernes, 26 de abril de 2013 10 opiniones
Amigos de la nave del misterio: Hoy nos enfrentamos a uno de los aspectos más insólitos, más escalofriantes, más terroríficos que se han avistado en el ámbito paranormal e incluso, político. Hablamos queridos lectores de un suceso que nos tiene intrigados, nunca habíamos presenciado algo tan cutre como esto… Y no, no es un homenaje a Juan Ramón JiménezEs con J de Juan Jiménez.

Conjugación del verbo recoger.- 
yo recojo
recoges
él; ella; usted recoge

Sin duda alguna el Cabildo de Fuerteventura, más en concreto su Consejería de in-Cultura, se está ganando todos los boletos para ser miembro honorífico de la RAE. El cartel no es precisamente pequeño, y además, es para la Feria del Libro del pasado día 23 de abril 2013. 
Mala siembra, desde luego.

10 comentarios ¡Publica el tuyo! : for Siembra lectura, reco-J-e lectores.

  1. Este cartel lo que hace es confirmar lo catetos que son los trabajadores del cabildo,enchufados e incultos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ese Cavildo de Fuertebentura promosionando la kultura!!

    ResponderEliminar
  3. Sí, así escriben los trabajadores del cabildo son tan ilustrados e inteligentes que les regalan cuatro puntos en las oposiciones, hay que darles ventaja porque de no ser así esa panda de incompetentes no aprueban.

    ResponderEliminar
  4. ¡Trabajadores del Cabildo! ¡Empresas de rotulación del glorioso pueblo majorero!
    ¡Castigados a leer Designios Torcidos de D. Fuentes, como medida de reeducación!

    ResponderEliminar
  5. el consejero de incultura del Cabildo ya mandó a uno de sus enchufados a pegar una "g" donde había una "j" pero claro, la culpa es de la anterior consejera que fue la autora del rótulo.En vez de arreglarlo la cagó más si se puede...así nos va.

    ResponderEliminar
  6. A este ritmo ni lectores ni electores van a recoJer. Que por cierto bochornoso el pregón de Mas Nunca, ¡como no cogen el micro y lees dicen cuatro cosas a los que quieren destrozar tindaya!! Pero esta gente no es ecologista??. En esto ha quedado la izquierda en Fuerteventura....

    ResponderEliminar
  7. En primer lugar, ese cartel es del año 2009, no del 2013. Y siguendo el símil de Cuarto Milenio lo que sí es un autentico misterio son tus fuentes de informacion.... Acaso cree que el señor Jimenez hace la carteleria del cabildo? Por si duda la respuesta, ya le digo yo que NO, que eso lo hacen empresas ajenas a la institucion, y este año se ha corregido con una pegatina, cosa que en epoca en la que nos exigen austeridad me parece bastante razonable. Aunque sabiendo que siempre conoces la actualidad majorera, dudo que no supieses lo del año en que se hizo ese letrero, de lo que si estoy seguro es que no fué un error por tu parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cartel fue fotografiado el 2013, pero según tu información, los analfabetos que nos gobiernan llevan poniendo ese cartel con faltas de ortografía 5 años seguidos... hasta que nosotr@s lo hemos denunciado (en 2013, repetimos) y lo han "arreglado" con una pegatina (tras nuestra denuncia). Debe ser que tenemos un don especial para identificar errores ortográficos y que ni tú, ni el "señor Jimenez", ni ningún medio de comunicación lo debió de ver antes.
      P.D.: Con el comentario te vas a llevar el premio al empleado del mes.

      Eliminar
  8. Jajaja, ahora sale el lameculo de turno a intentar defender a los analfabetos del cabildo y resulta que lo que hace es decirnos que han estado publicando el cartel durante cinco años con falta de ortografía y no se han dado cuenta, vaya paletos, encima quieren inculpar a la imprenta, que lo único que hace es imprimir lo que ellos ordenan, para defensas así, mejor quédate calladito.

    ResponderEliminar
  9. No si al final lo que pretende el lameculos del enchufado es que le den un premio por ahorrador al consejero de incultura por solo gastarse en una pegatina con una "g". Con esas respuestas dan a entender en manos de quien estamos. De pena.

    ResponderEliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).