Fuertemúsica, y fuerte cara.

Fuerteventura Limpia : martes, 19 de julio de 2011 15 opiniones
Nadie pone en duda el éxito de Fuertemúsica, recientemente celebrado en El Cotillo, que en esta última etapa ha sido coordinado y promovido por un empresa majorera antes de constituirse la nueva corporación.

Juan Jiménez, culturizándose.
Además, ha conseguido ahorrarle mucho dinero a las arcas de la primera institución liderada por Mario Cabrera, cuya consejera, Nari Ruiz, negoció con muy buen criterio para evitar que parte del dinero fuera destinado a intermediarios sin ninguna responsabilidad en el tema o lo que normalmente se conoce  como 'conseguidores'.

Pero nadie podía imaginar que en la nueva corporación formada por el pacto CC-PSOE, el consejero responsable del área, el socialista Juan Jiménez, fuera a utilizar los dineros públicos por primera vez, para cargar a la institución insular los gastos de su estancia en un hotel en El Cotillo durante los días que se estaba celebrando el famoso evento musical

Aunque posiblemente lo hiciera para evitar ser conducido por las fuerzas de orden público a realizar, de nuevo, una prueba de alcoholemia, y así evitar la retirada del carnet de conducir.

Es una pena que algunos responsables políticos en lugar de velar por la reducción de gastos de las instituciones públicas estén deseando llegar a ellas para hacer un uso de las mismas. De no ser así no podrían disfrutar alegremente de los presupuestos que tienen a su disposición.

Máxime en este caso cuando según nos informan la utilización del hotel fue de una habitación doble durante los días que duró Fuertemúsica.

15 comentarios ¡Publica el tuyo! : for Fuertemúsica, y fuerte cara.

  1. ¿Pero no nos hablan de austeridad para los trabajadores? Pues venga, al Hotel Cotillo Beach nuestros representantes. Encima lo pintan como inexcusable que se quede en el hotel... Eso sí que no hay por donde cogerlo

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que se carga al presupuesto del Cabildo los gastos de alojamiento de un Consejero del área. Además, en un hotel y una habitación doble del Cotillo Beach para ser exactos. O el señor Jiménez tiene algún motivo de peso para diferenciarse de los demás consejeros, o, con la que está cayendo y metidos en un debate de austeridad y control del gasto público, tiene un cara dura impresentable.

    Se puede estar perfectamente al pie del cañón (organizadores, fotógrafos, policía, protección civil, y demás) y no aprovecharse del cargo para vivir la buena vida. Por estética, que la cosa esta muy mal

    ResponderEliminar
  3. Pero si casi todos los cargos públicos cuando necesitan algo así por su gestión lo hacen.

    ResponderEliminar
  4. pues eso se acabó, si nosotros pasamos penurias, se acabaron los privilegios de la clase política

    ResponderEliminar
  5. Si justificamos el uso de las arcas públicas en beneficio privado. Tendremos que justificar también el uso de habitaciones en el parador de Playa Blanca por parte de Guillermo Concepción o de Domingo Fuentes.

    ResponderEliminar
  6. Juan, que wuenorro estás. A mi no me importa que te vayas a una habitacion doble siempre que me lleves contigo. Muacks

    ResponderEliminar
  7. ¿Exito de Fuerteventura en Música? mira podríamos tener el mejor festival de Europa y tenemos la verbena mas grande de Canarias, vamos a ver cualquier festival tiene cerrado el cartel 9 meses antes y de esta manera reduces el cache de los artistas, aquí no aquí los cerramos 15 días antes y por eso pagamos por Juan Perro 24.000 € cuando un mes antes había tocado en la sala Sol por 1.500 €, pero lo mejor es la falta de criterio musical a la hora de elegir los grupos, por que no dicen ustedes nada de la pitada que le metieron a Juan Perro, acaso la que organiza es amiga de ustedes que van de super imparciales por la vida, ja ja ja toda la prensa sois igual, de todo menos imparcial, ah se me olvidaba lo mejor el DJ de Tecno industrial después de un concierto en acústico ja ja ja, eso es como echarle Coca-cola a un Vega Sicilia único.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo del comentario 14 resulta que ahora 120 euros son insignificantes para el Cabildo; pero lo de Agueda que eran 560 euros era para dimitir y meterla en la cárcel. Y una pregunta eres del PSOE, pues sino como sabes lo que le costo más o menos. Venga en Fuerteventura se nesecitaba un cambio que no ha llegado y de eso somos concientes una parte importante de la isla.

    ResponderEliminar
  9. Los sociatas, despues de años chupando oposición llegan con ansias de poder van a comprometer en todo lo posible a Mario con gastos que le van a poner en evidencia cada vez más.

    ResponderEliminar
  10. No sabemos de Blas ocupará una habitanción doble de hotel en jandia con motivo del próximo campeonata de wind para que siga la misma linea argumental de los que apoyan a su compañero de partido y corporación.

    ResponderEliminar
  11. Resulta curioso que precisamente el nuevo consejero de "cultura" sea el primero que hace uso de esas prerrogativas hoteleras para supuestamente controlar el seguimiento del evento.

    ResponderEliminar
  12. propongo que a todos los politicos se les de una caseta de campaña, una lata de sardinas, un pan y una linterna, creo que con eso van bien servidos para sus desplazamientos y estancias por ahi. Por favor

    ResponderEliminar
  13. Me importa un carajo si qe quedan o no en un hotel, vaya chorrada, lo importante es que lo que gestionen salga bien, lo demás, como en este caso, es buscar una excusa absurda para criticar politicamente, se ve a la legua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy bien que Juan se quede en el hotel y que no conduzca. que total no llega ni a 50 euros y port lo menos esta al pie del cañon, y por otra parte esta haciendo su trabajo, o que quiere que vaya un coche del cabildo con chofer a llevarlo y a recojerlo bastanmta hace ya el hombre que ni duerme y se a puesto viejo en tres días.

      Eliminar
  14. El Ayto de La Oliva no paga facturas a sus deudores, pero con motivo de las Fiestas de Corralejo:

    1. paga apartamentos para el Concejal de Festejos,
    2. otro para su secre,
    3. y otro para don Celino,que se ve que se cansa si conduce hasta de Lajares

    ¡qué vergüenzucha!

    ResponderEliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).