Con Maximino se hizo la luz en la Capellanía

Fuerteventura Limpia : miércoles, 1 de diciembre de 2010 12 opiniones
Vecinos de La Capellanía

El Ayuntamiento de La Oliva anuncia 155 luminarias nuevas en La Capellanía cuando lo único que ha hecho es encender el interruptor de unas farolas que estaban apagadas tras 6 años. 

En la nota de prensa dicen esto: "...puesta en marcha de 155 nuevas luminarias, de manera que los vecinos ya pueden disfrutar del alumbrado público en el área de Tamaragua, como respuesta a una demanda vecinal que surgió desde que comenzó a desarrollarse urbanísticamente la zona".

Ahora que se acercan las elecciones, el grupo de gobierno PSOE y PPM (Pagados por el Marqués) han tenido el descaro una vez más de mentir al pueblo: luz, zonas verdes, depuradora, parques infantiles, peatonales, cancha deportiva, todo abandonado... Y pretenden hacer creer que han realizado un esfuerzo al encender unas farolas que ya estaban. El Marqués sólo hizo el negocio de la urbanización, y  TEGECOVI cobró y los abandonó.

Además, no han tenido en cuenta el parque de los niños que está lleno de pulgas, las plantas sin podar, y el día en el que podan, dejan la basura durante meses hasta que se acuerdan.

Según la nota de prensa del Ayuntamiento de La Oliva "esta ejecución ha sido posible, según explica el concejal de Obras y Servicios, Maximino Méndez, gracias al interés del Grupo de Gobierno por atender a las demandas y ofrecer cada día a los vecinos unos servicios mejores para ir completando así los proyectos con la máxima calidad posible para los ciudadanos”. Toma ya.

12 comentarios ¡Publica el tuyo! : for Con Maximino se hizo la luz en la Capellanía

  1. Corroboro la noticia. Vivo en Tamaragua y lo que hace el Ayto es no encender parte del alumbrador según la zona y la época del año. Es decir, unas veces les toca a unos vecinos y otras a otros, pa compensar. Y el mantenimiento de los jardines, pista deportiva y parques infantiles casi inexistente.

    ResponderEliminar
  2. Los únicos que se han acordado de nosotros son los chicos del PP que nos ayudaron desinteresadamente a limpiar lo que le corresponde hacer al Ayto.las lámparas han estados desde el principio lo que hacen es jugar con nosotros, un día te toca a tí y, otro a mí.

    ResponderEliminar
  3. Yo me meo con la noticia y que conste que no la entro a valorar. Es que no se puede ni valorar como noticia ya que esto es un "comentario totalmente subjetivo y partidista" ¿del nuevo PP? pinta que si. Vaya perreta porque quitaron 3 matos y se hicieron 300 fotos una mañana en Tamaragua!!!
    Señores del nuevo PP, haganse notar de manera seria aunque viendo el equipito se entienden muchas cosas.

    P.D. a FuerteventuraLimpia (o a Felipito M. más intimamente), este blog se ha convertido en una revista sensacionalista. Ahora entiendo como ya casi no entra nadie, entre ellos yo que hacia meses que no se me ocurría teclearla.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes.
    Señores esto es lo que nos merecemos por una actitud pasivita pues mucho de nosotros no acudimos a votar y nos cayamos la verdad. Además de que se extrañan, si los del PSOE creen que estamos ignorantizados y no vemos las jugadas; aunque es verdad que hay gente que se pone una venda en los ojos para no ver cosas tan obvias. Una vez más vemos que parece que en política todo vale hasta el punto de mentir a tus jefes (el pueblo). Y es de vergüenza lo que nos comunica D.Alberto García que vive en su propia carne la ineficacia del Ayuntamiento de La Oliva.Un saludo de alguien que desea cambiar las cosas a mejor con trabajo y honestidad.

    ResponderEliminar
  5. Peter Schweinsteiger Kropotkin1 de diciembre de 2010, 18:15

    Joder, pues sí que estaba escondido el interruptor de las farolas para estar 6 años buscándolo

    ResponderEliminar
  6. Hola soy vecino de la Capellanía, gracias por hacerse eco de nuestra protesta. Buscamos soluciones
    Atentamente

    ResponderEliminar
  7. Como se nota que se acercan las elecciones. Ahora hay que escarbar en todas las páginas pero lo cierto es lo que dice el presi estos concejales se creen que nos pueden engañar. Ya nos veremos en Mayo Maximino.

    ResponderEliminar
  8. No se lo que tendremos los vecinos de Tamaragua para que los responsables del Ayto. nos quiten primero el club social y ahora la planta depuradora para darsela a los vecinos de Parque Holandés.Lo peor es que quien gestiona todo eso no es la institución pública sino una empresa privada como es CANARAGUA.Es decir, con los bienes privados de unos vecinos, van a hacer negocios una empresa privada, con el consentimiento de nuestro Ayto.Vaya una forma de gestionar los intereses de los vecinos.De pena.

    ResponderEliminar
  9. Si en algo estoy de acuerdo con otros comentaristas es en que ya llegan las elecciones, ahora es el momento de que las ardillas que llevan escondidas en sus tristes madrigueras salgan a defender un pueblo del que nunca se acuerdan, de que las gaviotas vuelen a sus anchas con sus alitas bien abiertas, quitando escarabajos que luego venden como si fueran burros, y de que la ignorancia ciegue a unos pocos que se dejan llevar por la hipocresia de otros muchos. Muy señores míos, encender estas luces ha costado sangre y sudor (dispuestos a exagerar como hacenb otros) ya que aparte del coste economico, ha costado mucho en lo burocratico, debido a la herrencia que nos dejó primero el marqués y luego cc, pero segun parece, lo que realmente importa aqui es desprestigiar el trabajo de otros. P. D. Maximino, si escriben de ti aqui, es porque no lo estas haciendo tan mal, probablemente sea porque te estas convirtiendo en alguien mas peligroso politicamente de lo que pensaban muchos.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que nadie en su sano juicio puede poner en duda la capacidad de trabajo de Maximino, pero tampoco que los ciudadanos que vivimos en Tamaragua nos chupamos el dedo. Al Cesar lo que es del Cesar y ....

    ResponderEliminar
  11. El penúltimo comentario ha dado en el clavo totalmente. Maximino, al que nadie creía capaz (entre ellos yo, tengo que reconocerlo) ha demostrado ser, con tezón y trabajo duro (desde las 6 de la mañana está este señor en el ayuntamiento y el que no lo crea que se pase por los talleres donde se concentran los trabajadores), uno de los consejales más valorados por la ciudadania de la Oliva. Habrá detractores como en todos lados y cometerá sus fallos, como cualquiera que tenga responsbilidades pero trabaja como si fuera un peón de obra (no es uno de esos consejales sibaritas que no sirven para nada), es un tio cercano, humilde y colaborador.
    Y si! parece que eso levanta estragos entre los rivales políticos ahora que se aproximan las elecciones e intentan desprestijiar todo lo que puedan de todo.
    CC y PP sean más astutos e intenten vender algo suyo que la gente no es tonta. Y a Maximino, me has sorprendido en este tiempo como concejal, no te creí capaz pero de cavalleros es reconocer las cosas y yo te reconozco tu valia, te estas haciendo notar pero no con fotos y boberias sino trabajando dia a dia, cercano al pueblo, de nuevo FeLiCiDaDeS!!

    ResponderEliminar
  12. Como veo que en este foro existen muchos admiradores del SR.Masimino y visto que en el Ayto. no me hacen caso a las denuncias que he presentado porque llevamos mas de 1 semana sin alumbrado público desde las Agujas hasta el hotel que estás al final de la urbanización con el consiguiente peligro para nuestros hijos y turistas.
    Quisiera que algún admirador le hiciera llegar la queja visto que está arreglando farolas.Muchas gracias.

    ResponderEliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).