PPMAJO: Ni de derechas, ni de izquierdas.

Fuerteventura Limpia : martes, 11 de mayo de 2010 36 opiniones
Que en Fuerteventura existe una grave confusión en términos de ideología política está claro. Que el ciudadanismo es una patraña reaccionaria con pinceladas de progresismo de la peor calaña también. Que uno se pase de defender la independencia de Canarias y la clase obrera pegando carteles el 1º de Mayo... a afiliarse al partido del Marqués y sacarse fotos con él, es el mayor giro ideológico que conocemos en la historia reciente de la isla. Hablamos de Edgar Freivalds ex-cabeza de lista del partido Iniciativa Ciudadana por Fuerteventura y guitarrista del grupo Leche Frita.

En la entrevista que le hizo La Provincia, cuando aspiraba nada más ni nada menos que a candidato al Parlamento de Canarias (¡así de golpe!) nos brindó con estas perlas: "que se pueda recusar a los cargos elegidos por incumplimiento flagrante del programa político por corrupción" (...) "No nos definimos ideológicamente", para coronarse defendiendo la independencia "estamos en contra de las imposiciones que vienen a veces por parte de Madrid o las islas capitalinas".  O el Marqués es definitivamente un cadáver político, o el PPM es un 'sálvese quien pueda' para volver al poder y aquí se apunta quien sea, que con un cargo ya tiene sueldo.

AÑO 2010 Comíté Político del PPM
AÑO 2007 Pegando carteles el 1º de mayo
Es necesario, desde sectores de la izquierda real, denunciar el populismo, la demagogia, evidenciando las contradicciones de aquéllos que dicen ser o dicen defender postulados, y los que intentan (con mayor o menor éxito) mezclar términos, cogiendo de aquí y de allá para auparse gracias a la ignorancia de muchos, al poder. Porque el poder y ocupar un cargo político es lo único que les llama.

MÁS INFORMACIÓN: http://fuerteventuralimpia.blogspot.com 

36 comentarios ¡Publica el tuyo! : for PPMAJO: Ni de derechas, ni de izquierdas.

  1. para más información, pueden también mirar a la página web del Partido Progresista Majorero, y leer los comunicados de política general, insular, los estatutos y los fundamentos ideològicos de este nuevo partido :
    www.partidoprogresistamajorero.com

    personalmente, no soy un "fan" de la politica en general, pero he encontrado aqui muchas personas, en muchos partidos polìticos, que se dedican con mucho honestad y trabajo a la defensa de la isla.

    Pienso también que el nacimiento de un nuevo partido político abierto a todos est siempre una buena noticia para la democracía.

    ResponderEliminar
  2. pero que morro tienes Jean Michel, eres el fotógrafo de Marqués,el año pasado te enchufó en el Ayuntamiento.
    deja de meter Spam, que estas en nómina del Marqués

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pienso que tampoco hay que colgar al chico no creen??

    Esperemos a ver que hacen... quizas sea el fin de uno y el comienzo de otros. Hay que valorar las cosas por lo que se hace y de moemnto este partido (aunque eche'pa atras na mas ver al marques) no ha hecho na malo. (vuelvo a decir de moemnto) en principio si hay gente de izquierdas en un partido (presumiblemente de derechas solo por la presencia del marques) deberiamos reflexionar no?? por qué esa misma gente de izquierdas no está en un partido de izquierdas?? será que no lo hay entonces no?? o que el que dice ser nacionalista es caciquil mas bien no creen?? y se unen a una iniciativa a ver si aqui les dejan hacer algo por el pueblo no? Por que no se deja uno de ser independentista porque sí... esperemos a ver los discursos y sobretodo sus acciones. No tengamos prejuicios ni estereotipos, o por lo menos vamos a intentarlo. Que a lo mejor el marques está vez nos salva el culo!quien sabe las vueltas que da el mundo! al fin y al cabo el marques tambien es persona y puede equivocarse o permitir equivocarse para salvarse él el culo por todas las movidas que cada vez mas se van acercando a fuerteventura... todo son especulaciones... ideas... no se... tengamos paciencia.

    ResponderEliminar
  4. joder... enlazan desde su facebook a ESTA PAGINA... que fuerte!!!!! Saludos marqués, a ver si enchufas a mi familia eh! asi mi voto es tuyo!! (es ironia!!)

    ResponderEliminar
  5. Esto no es un partido, es una coalición de intereses para llegar al poder, aquí se apunta cualquiera. Efectivamente, la política profesional sólo entiende un lenguaje, el lenguaje del poder.

    'la conjura de los necios' contra Fuerteventuralimpia

    ResponderEliminar
  6. viva el berlusconi majorero! que suerte que teneis, la verdad... cuidados que normalmente esta gente solo se queda hasta que haya lago que chupar...

    ResponderEliminar
  7. Sólo hay que verles en los vídeos, los viejos nostálgicos enchufados, y las nuevas generaciones de apolíticos y politicastros que el sistema necesita para regenerarse. Ni más ni menos. ¿Dónde quedó la juventud revolucionaria?

    ResponderEliminar
  8. no más politicos, sin merito ni capacidad para cargos públicos, solo tecnocratas de probada experiencia profesional, no más patanes,y más politicos delincuentes,queremos artruistas por amor al pueblo y no vivir para la corrupción.
    spain limpia pronto dice CEE.

    ResponderEliminar
  9. La tecnocracia es una estafa antidemocrática, la política debe estar sujeta a unos valores, unos principios, a un programa. La tecnocracia es por definición antidemocrática porque parte de la base de que el pueblo es ignorante y no sabe lo que le conviene (y eso históricamente ha llevado al fascismo). Hace falta cultura para que los ciudadanos se emancipen ellos solitos, sin iluminados

    ResponderEliminar
  10. Propongo que mejor se le preguntamos al pibe mismo?

    Estaría bueno que le hicieramos una entrevista a ver quién nos cuenta.....soy el primero en quererle poner una bombita a un coche que va mucho por corralejos con un marquesito dentro...pero te digo que para que esté uno de los de él de siempre, que haya un indepe de izquierda, y ya el tiempo nos va a decir si: (dos únicas soluciones)

    a) Nos sorprende para bien y demuestra que se hace más política social en un partido como éste que en la coca

    b) Se convierte en el peor enemigo del pueblo, además de forma chaquetera...

    ResponderEliminar
  11. Todo el mundo tiene una oportunidad, vamos a darle un voto de confianza al Marques, que en 30 anos de marquesado no ha tenido tiempo de demostrar lo que puede hacer por su pueblo.(Cotillo, Majanicho....)

    La web del PPM es todo un reclamo; aires renovados y sobre todo progresismo, en el vídeo se pueden ver a todos lo cadáveres de la política isleña, como zombis deserebrados acudiendo a la llamada del Marques, asegurándose un puesto que la crisis nos ha dejado con el culo al aire.

    El marques con tal de no perder su puesto, se junta con los socialistas y ahora en su partido con los "Atis tirma".....MARQUES PARA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA BANANERA!!!!

    A ti Jean Michel, que te puedo decir, que no sepamos todos lo majoreros...Tu a lo tuyo, ha hacer fotos y vídeos de la procesiones y las "scalanifi" del marques, que llegaras muy alto.

    ResponderEliminar
  12. Si quieres un ejemplo de "independentista de izquierdas en un partido conservador tienes el ejemplo en el cabildo majorero, Mario Cabrera, y como has podido observar, no hay ninguna diferencia entre el y el marques

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el comantario firmado por "Ruptura", pero lamento que los comentarios del administrador anonimo del blog estan tan llenos de agresividad personal, desinformación, grosería.
    Pero cuando leo cosas como "soy el primero en quererle poner una bombita a un coche que va mucho por corralejos con un marquesito dentro...", digo que el Caudillo no esta todavía muerto, no ?
    Pero no pienso que estas el primero, pienso que eres muy solo.
    Me gustaría hablar contigo.

    ResponderEliminar
  14. Jean Michel, me alegro de que te guste mi comentario. Pero el hecho de que te guste me plantea una duda, o no lo has entendido bien o la nómina del Marqués permite incluso las mayores contradicciones.

    En cualquier caso, no manipules, los comentarios anónimos no corresponden con las autoras del blog.

    También tengo entendido que estás llevando a cabo una campaña de lo más miserable y cobarde en Facebook contra las personas que disfrutamos con la información que nos brinda esta web, y queriendo hacer bandera de la reclamación dices no volver a visitar Fuerteventura Limpia. Lo dicho, entre contradicciones políticas y psicológicas está lleno el PPM

    ResponderEliminar
  15. Tengo que poner algo en punto,porque me parece que hay confusión : trabajo ocasionalmente come fotógrafo para el Ayuntamiento de La Oliva, y no recibo nómina de nadie. A nivel político, soy algo como ex-anarquista-liberal-librepensador en la cuesta abajo. Y tolero incluso los intolerantes. Pero sin exageración. Ahora me callo, dejando la palabra a los sabios anonimos, con una de mis citaciones preferidas : "En estos tiempos difíciles, tenemos que conceder con moderación nuestro desprecio, tan numerosos son los necesitados" (François René, vicomte de Chateaubriand)

    ResponderEliminar
  16. la teoría se te da muy bien Jean Michel, pero la pregunta es la siguiente:¿Cobras del Ayuntamiento? ¿cobras de Domingo Gonzalez? La respuesta es sencilla: si o no. asi salimos de dudas

    ResponderEliminar
  17. ¿Ven el avión de papel del logotipo? Pues eso es lo que van a hacer con la papeleta de su voto. Entre ex-anarquistas que trabajan gratis e independentistas conversos, los debates entre ellos (si los hubiera, que lo dudo) deben ser un descojone...

    ResponderEliminar
  18. La fotografía y el artículo demuestran varias cosas:
    1.- Aquí (o allí) casi todo el mundo tiene un precio. Ver a Artemi y a Edgard al lado del Marqués (me) produce una sensación entre nauseabunda y triste.
    2.- ¿Qué puede arrastrar a esos jóvenes "alternativos" a comer de la mano con el dictador del norte? Las respuestas son limitadas y se circunscriben al ámbito monetario bien sea por el camino de la política, del puesto de trabajo (vinculado a la política) o del pago indirecto.
    3.- Lo de ambos jóvenes es A) Una prostitución ideológica; B) Que su ideología es la del camaleón.
    Artemi hasta hace poco coordinaba los comandos clandestinos que, suvbencionados por Mario, llenaba de pintadas anti godas esta Isla. Por lo demás siempre despotricó del Marqués como cualquier persona progresista que se preciara.
    Lo de Edgar... vaya por dios, la espernaza blanca de la regeneración democrática posando con el mastodonte de la corrupción.
    4.- En el primer punto decía que CASI todo el mundo tiene un precio. Es cierto que aquí todos han alimentado a la bestia -descaradamente o inhibiéndose. El marqués ha gobernado en el Cabildo con Asamblea y en La Oliva con el PSOE. Cuando gobernó Caludina en La Oliva ni ella ni se partido fueron capaces de encargar una auditoría para verificar administrativamente tantas denuncias públicas que había hecho ella y su partido de la gestión (manu militari) del Marqués durante 24 años. En el desagradable espectáculo político de esta Isla todos (casi) están enganchados y se deben tantos favores y se conocen tantos trapos sucios...que unos se tapan a otros in perpetuam.
    5.- Vuelo con el CASI. Ahora que los sindicalistas independentistas sin arriman sin pudor al antisindicalista españolista mayor del reino no está de más recordar que solo conozco un caso en el que un político -con todas las condiciones porpicias para hacerlo- no cayó en la corrupción que transpira la bestia. Y lo he de hacer como reconocimiento -desde mi posicionamiento libertario- a la persona de Jose Luis López. Si desde la creación de un partido como el PPM el Marqués ha sido capaz de "atraer" a la extrema izquierda (vamos, a lo que ellos mismo definían como extrema izquyierda)¿qué le pudieron ofrecer a Jose Luis López cuando Claudina en un arrebato digno de su maleable personalidad lo expulsó del grupo de gobierno dejándoselo a huevo al marqués para tomar el poder?
    6.- Es triste que uno -es mi caso- acabe alabando la honestidad cuando, se supone, ese es un valor humano universal y extendido. Pero lamentablemente en la política española, canaria y majorera la honestidad y la firmeza en los principios es la excepción. Y es por eso que le pongo nombre.
    7.- Qué les vaya bonito al rebumbio fascioindependentista.

    ResponderEliminar
  19. CONOZCO BIEN A ARTEMI Y ME SORPRENDIO VERLO JUNTO AL MARQUEZ COMO A LA MAYORIA DE LAS PERSONAS Q LO CONOCEMOS, PERO DE ALGO ESTOY SEGURA,NO ES PERSONA Q SE VENDA A TEMAS MATERIALES NI LABORALES Y LO HA DEMOSTRADO SIEMPRE, NO PUDO CON EL MARIO NI EL MARQUEZ EN TANTOS AÑOS ATRAS, Y SI AHORA DECIDE UNIRSE A ÉL, ESPERO Q SEA, PQ CREE Q PODRÁ HACER ALGO POR EL PUEBLO.
    ARTEMI TIENE ESPIRITU DE IZQUIERDA. PROGRESISTA Y DEMOCRATA, NO COMPARTO SU DEFENSA DEL INDEPENDENTISMO (TAMBIEN ES VERDAD Q ENTRA EN UN PARTIDO DE CARACTER INSULAR) CHOCA MUCHO VERLO EN ESA FOTO, A ARTEMI Y A MUCHAS PERSONAS COMO YO CONTRARIAS A LOS METODOS DE DOMINGO GLEZ, PERO LE DARE UN TIEMPO PARA VER SU EVOLUCION. UNA AMIGA

    ResponderEliminar
  20. atentos en ls proximas elecciones locales, domingo se esta rodeando de gente conocedora del mundo politico insular, entre tantos agrupa: desencantados,renegados y desahuciados de diferentes ambitos sociales y politicos de nuestra isla, ya sea pq no interesa dejarlos participar pues sus ideas sean innovadoras y los pueda mover del sillon, sobre todo reforzando puerto del rosario, que es quien aparte de la capital puede darle el cabildo. esta vez las elecciones pueden dar algunas sorpresas en algunos sitios.

    ResponderEliminar
  21. ¿Artemi, Mamolio, Edgar...? ¿Pero qué es esto? O son muy inocentes, pesando en domar a bestia al estar cerca de ella, o no tienen el más mínimo sentido de la decencia. Pero qué asco de la política majorera...

    ResponderEliminar
  22. Un capítulo más de política majorera que debe de servir de lección a aquellxs que aspiramos (todavía) a cambiar esta isla.

    Se ha visto que quienes aspiran a 'desideologizar' y 'desetiquetar' a los actores políticos, lo hacen porque saben aquello de "a río revuelto ganancia de pescadores" (...de votos, en este caso)

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. el marques, juntandose con gente de izquierdas?!?!?! pero que nueva version del cacique es esta? yo pensaba que en politica lo habia visto ya todo pero va sser que no

    ResponderEliminar
  24. Interesante: un partido propone que seamos nosotros mismos, sin intermediarios, los que votemos las leyes. Ofrecen la posibilidad de delegar nuestro voto en un político de los de toda la vida, para aquellos que no sepan/quieran meterse en berenjenales. Estamos más cerca de la democracia directa?

    http://partidodeinternet.es/preguntas-frecuentes

    ResponderEliminar
  25. SI estos pibitos consiguen que el chantajista del Marqués pare Tindaya, como sí se quieren cambiar el nombre y llamarse todos juntos Domingo GOnzalez Arroyo

    ResponderEliminar
  26. al anonimo del 17 de mayo: hay que ser simplon para anteponer la cancelacion de tindaya a la politica completa de un lugar. eres tan ruin como el marques

    ResponderEliminar
  27. Buenas Señores/as

    Soy Edgar, por aluciones, pues solo queria decirles que a pesar de ponerme verdes creo y seguire creyendo que Fuerteventura Limpia es un medio necesario en los tiempos que corren en nuestra isla, porque creo en el librepensamiento de cualquier persona tanto el mio como el del que me critica, pero creo que hay que diferenciar entre el ambito político y el ambito privado, es decir, el personal, que si toco en tal o cual grupo que si el coche...

    Espero que en un futuro solo se debata por planteamiento ideologicos o acciones políticas que pueda tener, aunque creo que yo no soy nadie en esto de la política para centrar tanta atención en mi persona.

    Un saludo a todos los anonimos, esperemos que en un futuro ya no haga falta esconder la cabeza.

    ResponderEliminar
  28. Edgar, ¿has escondido la cabeza alguna vez?, si en las pasadas elecciones se te veía el plumero, ¿de donde sacabas el dinero? el marqués te financió la campaña por eso de divide y vencerás, si tuvieras verguenza te ibas de esta isla, engañaste ¿a cuántos?, señores también veremos en este partido a una chica que encabezó otra lista.

    ResponderEliminar
  29. Señores si hubiera querido dividir se hubieran presentado listas al ayuntamiento y al cabildo donde unicamente otros partidos podrian haber conseguido representación. Lo unico que quieren ustedes es enmascarar vuestros propios fracasos buscando factores externos, no han pensado que la culpa a lo mejor de no conseguir representación la tienen los judios o los masones, no no son los iluminati de Dan Brown, seamos un poco coherentes...

    Parte de culpa la puede tener el sistema electoral y otra parte la tenemos nosotros mismos.

    Ojala hubieran más partidos representados en las instituciones para que se reflejara mejor la pluralidad social y política de la isla.

    Pero lo que tampoco se puede aceptar es que unos pocos se crean los únicos representantes de "izquierdas" y "ecologistas" de la isla y quieran llevar acabo metodos estalinistas con todo aquello que se acerque a "su" pensamiento desde otras siglas.

    Por cierto la campaña electoral se hizo con 200 carteles, 1000 fotocopias, 1000 papeletas electorales y 4 o 5 botes de spray y la pago ROCKEFELLER o no, fue la Gran Logia Masónica

    Ya no voy a intervenir más sobre esta cuestión porque acabaremos entrando en un debate esteril

    Edgar

    ResponderEliminar
  30. Algo raro pasa cuando los que están llamados a regenerar este sistema representativo se pasan del radicalismo de izquierdas (apoyando al Frente Blanquiazul, ultras del CD Tenerife, escribiendo en Canarias Insurgente, etc.) a codearse con el Marqués, que no es precisamente 'de izquierdas'. Y si lo es, te animo a escribir un artículo defendiendo ese argumento, que nos vamos a reir todos un poco.

    Al menos lo que implica esta actitud directamente es una falta de credibilidad seria que puede hacer pensar mal a cualquiera. También una falta de formación política, y probablemente algún tema psicológico en el que por respeto prefiero no entrar. Por no hablar de una falta de respeto hacia los que has engañado vilmente, entre los que no me encuentro, pero hacia los que empatizo.

    El debate no se centra en tu persona, que poco tiene que aportar a la política majorera como bien reconoces, el debate te pone a tí como ejemplo de la crisis de ideas en esta isla. Lo tuyo es simbólico y paradójico, nada más.

    Y sí, la izquierda y el ecologismo van de la mano; el PPM estructuralmente no va de la misma, criticar eso no es 'estalinismo', no seas simplista. Por lógica y por coherencia histórica. Un partido en el que confluyen gente de todo tipo de ideologías lo único que demuestra es que en realidad no tienen ninguna que no sea la estrategia de formar una plataforma de intereses para colarse en las instituciones (sin programa coherente, sin crítica seria, con demagogia y populismo). No es posible sostener lo que Ustedes critican porque es tirar piedras contra su propio tejado, pero aquí está la izquierda para evidenciar esas contradicciones.

    Y dudo mucho que las momias políticas que están en ese partido tuyo, les haya entrado la inspiración divina.

    En fin, el aventurerismo político...

    ResponderEliminar
  31. Hola Ruptura

    Aunque he dicho que no iba intervenir mas... nada

    Bueno yo no puedo responder por otras personas, pero mi planteamiento ante la vida no es mirar el carnet del partido al que pertenece o haya pertenecido una persona sino valoro le relacion personal que pueda tener con una persona... y tengo amigos a ambos lados del espectro ideologico con unos puedo discutir de politica y con otro pues de cualquier otra cosa, no se si me explico...

    Cuando hablo de estalinismo hago referencia a algunas actitudes con las que me he encontrado dentro de la "izquierda" en la isla pero que prefiero no detallar porque creo que no le haria un favor a nadie.

    Pues eso gracias Ruptura por tu comentario y que sigan con la labor que hacen desde este blog y mucha suerte.

    Saludos

    Edgar

    ResponderEliminar
  32. Lo de este muchacho es grave. No contento con servir de fiel escudero del Marqués (esperemos que no acabe en su corte haciendo de bufón) busca con esmero algo imposible: justificar su ingreso en esa amalgama política, donde la ausencia de ideología es directamente proporcional al oportunismo de sus fichajes.
    En su contestación en este blog procede al burdo e infantil juego de esconderse con una piel de cordero mientras que afirma acusaciones sin demostración.
    Piensa el sujeto que este blog es leído por disminuidos intelectuales con analfabetismo funcional, vamos, que a duras penas sabemos leer y escribir pero no comprender.
    Algunos deben pensar que la preparación se obtiene, realmente, bajo un título académico que nos licencia en politología y otras ciencias de la nada.
    Sus palabras amables y de falsa humildad no son óbvices para -ni más ni menos- acusar de estalinistas a sectores de la izquierda insular. Y, claro, el elemento no quiere detallar para no herir sensibilidades. Gracias por tu condescendencia.
    Escupe acusaciones sobre formaciones políticas (a las que tampoco quiere nombrar) que -por sus propios fracasos, nos recuerda- no han obtenido representación. Con su limitada capacidad para ser original (debe repasar un poco más sus apuntes) acusa a no se sabe quién (¿a este blog, al PSOE, a IU, a los Verdes?) de buscar en la metafórica y franquista frase de los judios y masones el consuelo a su insuficiencia.
    Como todo miembro del "extremo centro" se complace en tener amigos hasta en el infierno aunque, en realidad, el mismo demonio lo tiene a su lado.
    ¡Qué guay! Me llevo bien con gente de izquierda y de derecha, pero ¡oh! recuerden, la KGB me acecha buscando enviarme al gulag de Majanicho.
    Nuestro hombre no puede, no sabe definirse. Está en el limbo ideológico y los fantasmas (puede que hasta los de su consciencia, si le quedan restos) le vigilan. Acompañados por otros oportunistas que, como él, intentaron algunas aventuras políticas (que se fueron al traste por la conjura judeo masónica) se mete en un rebumbio inconsistente con menos ideología que el Partido de La Gente del Bar de Pedro Pico y Pico Vena. Y desde allí, al lado (más bien debajo) del Marqués de los Planes Ilegales, dispara insultos velados a la izquierda insular que, inmovilista como siempre, no lo comprende. Con esos planteamientos a lo mejor lo que necesitan algunos no es un partido, sino un siquiatra. Con todo, me embarga una duda ¿a qué huele la indignidad?

    ResponderEliminar
  33. Dios Mío, artemi, un guitarrista, el marqués de solista y en el auditorio CC, PP y Psoe esperando ver cuál es el resultado de la prueba de sonido de tamaña orquesta para comprar entradas y sentarse en los sillones de cabildo y ayuntamientos para chupar del bote 4 años... Lo que le hace falta a esta isla son personas que trabajen con un sueldo de 1200 euros 8 horas y con la convicción de que hay que mimarla (no cuidarla, mimarla) pensando en un crecimiento alternativo al cemento, el turismo de masas y la chusma que apoya las campañas políticas de personajes como estos, reconvertidos nacionalistas, reconvertidos comunistas, nacionalistas descoloridos y ardillas con dientes de diamantes.
    Estoy harta de una Fuerteventura arcaica en la que desde hace más de 25 años salen en las fotos los mismos, y encima cuando hay novedades, te encuentras a los ya mencionados chaqueteros. No cuenten con mi voto señores... YO LUCHARÉ POR UNA FUERTEVENTURA LIMPIA. Enhorabuena por la página

    ResponderEliminar
  34. A Edgard no lo conozco, pero sí a Artemi, y no m sorprende ni m decepciona lo + mínimo. Él nunca fue ni "alternativo" ni "de izquierdas" ni nada por el estilo como dicen por aquí, sino un vulgar soplapollas con muchas ganas d figurar y muy pocas d trabajar. Trás pasarse un montón d años repitiendo y tripitiendo cursos en el San Diego, llego a una edad en q, o se centraba en los estudios o se ponía a trabajar, y decidió n hacer ninguna d las dos cosas. Fundó el engendro aquel d Vacaguare, q eran + radicales, independentistas y guanchistas q nadie, (a pesar d q él es hijo d una danesa, y la mayoria d militantes, andaluces, vascos, etc...)y se dedicaban a escribir por ahí lo d "coge un palo y mata a tu godo". Eso sí, cada 4 años su radicalismo se atenuaba, y se dedicaba a ir por los bailes d taifa vestido d imbecil, a besarle el culo a Mario Cabrera a ver si lo colocaba en alguna lista electoral. Y logró colarse en alguna, pero nunca en un puesto tan alto como le hubiera gustado, con lo cual volvía a sus perretas radicales......hasta q volvían las elecciones, y vuelta a empezar. Solo q en las últimas decidió cambiar d estrategia y rentabilizar su perreta aproximándose al Marqués.

    ResponderEliminar
  35. X cierto, n conozco a Edgard, pero si conozco el ventorrillo cutrongo q tiene su madre pegadito a la mar, ahora le han puesto otro nuevo + decente y + separadito d la marea pá disimular. También conozco ese "Taller d rock" q han montado en la parte alta del mercado, que curioso no? desde cundo le interesa tanto al Marques el tema d la música? Edgard: dices q no deberiamos entrar en temas personales, pero es q la política en nuestra isla es personalista, y lo sabes, y los dos ejemplos anteriores ilustran esto y te dejan en evidencia. También dices q deberíamos "enseñar la cabeza", pero esto es muy facil cuando tu cabeza esta protegida por uno d los grandes caciques d la isla, a otros el dar nuestro nombre nos podría costar el trabajo, porque esta isla nuestra funciona así Y LO SABES

    ResponderEliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).