El Gobierno ni cumple con los plazos ni señala las fechas de inicio y finalización

Fuerteventura Limpia : viernes, 7 de mayo de 2010 7 opiniones
El Gobierno de Canarias ha sacado a información pública en el B.O.C. del  4 de Mayo de 2010, la concesión demanial destinada a la instalación y explotación de una marina seca (instalaciones para reparaciones de barcos en tierra) en el Puerto de Corralejo, en el término municipal de La Oliva. En aplicación de lo dispuesto en la Disposición Adicional Cuarta de la Ley 14/2003, de 8 de abril, de Puertos de Canarias (BOC nº 85, de 6.5.03), modificada por la Ley 5/2007, de 16 de marzo (BOC nº 57, de 20.3.07), ante la Dirección General de Puertos de la Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias.

El expediente correspondiente estará de manifiesto, por un plazo de veinte (20) días, en las dependencias de la Dirección General de Puertos en las dos provincias.

Se da la circunstancia de que las obras que se están ejecutando a través de la empresa pública TRAGSA, en la que se da cobijo a todos los enchufados de C.C. y que cuenta como director de obras al hijo del expresidente del Cabildo José J. Herrera Velazquez, no cumplen con los plazos establecidos para su terminación que estaba fijada para finales del 2.009. Es más, están incumpliendo también con lo perceptuado en cuanto a la publicidad de los carteles de obras que deberán llevar obligatoriamente, la fecha de incio de las obras y la de finalización.

¿Con qué cara van a exigir a cualquier vecino que cumplimente debidamente, bajo amenaza de multa, los carteles de las obras?. 

Es lamentable que no exista ningún cargo público de los  muchos que cobran del erario público que no se haya hecho eco de tales circunstancias.

Etiquetado en la(s) temática(s) :

7 comentarios ¡Publica el tuyo! : for El Gobierno ni cumple con los plazos ni señala las fechas de inicio y finalización

  1. No es la primera vez que la Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público se la pasa este Gobierno canalla y mentiroso por donde la espalda pierde su nombre...

    ResponderEliminar
  2. tambien puede ser que el hijo de velazquez haya llegado a ese puesto por meritos propios

    ResponderEliminar
  3. Yo lo pongo en duda ya que para cubrir esa plaza de técnico de TRAGSA, no ha habido publicidad y pública concurencia. El puesto ha sido asignado a dedo.Si tienes duda en lo que afirmo, dime en que BOC ha sido publicado ese puesto de trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Todo queda en familia: no sólo el infante, sino que también su papá, creo, está bien instado en algún buen puesto buen y bien pagado de la abultada burocracia oficial de la ATI-cc.

    Como Lázaro y otros más, estos jerarcas de esa grupación de intereses personales, están blindados en " sus" poltronas relevantes.

    ResponderEliminar
  5. el chollo de trabajar en tragsa. Hoy es festivo para ellos, porque mañana es el patrón de Madrid, San Isidro. y yo me pregunto,¿Que carajo le incumbe a los trabajadores de las islas Canarias?
    por no decir de las 16 pagas anuales que tienen al año, lo dicho un chollo que lo pagamos todos de nuestro bolsillo.

    ResponderEliminar
  6. FUERA YA, LA SUBVENCIÓN A SINDICATOS ESPAÑOLES, Y PARTIDOS POLÍTICOS Y PATRONAL, PARA AJUSTE PRESUPUESTARIO, NO MÁS INCOMPETENTES VIVIENDO CON SUELDOS SACADOS A TRABAJADORES, CON MENOS CALIDAD DE VIDA.

    ResponderEliminar
  7. no más ignorantes en política, que llevan al pueblo a la ruina, más economistas de merito y capacidad, se acabo el chollo de la politica barata de feria.a trabajar en casacajeras estos delincuentes estafadores y ladrones,queremos revolución popular, basta ya y de abusos y robos al pueblo.

    ResponderEliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).