El Congreso del PP Oficial será todo un rompecabezas

Fuerteventura Limpia : jueves, 6 de agosto de 2009 6 opiniones
En el PP andan buscando una fecha indicada para convocar su Congreso Insular, aplazándolo cada vez, hasta encontrar una fecha idónea capaz de conseguir unos resultados favorables a los actuales responsables en la isla.

Con un Juan Santana haciendo campaña en Venezuela junto con sus compañeros de partido a nivel estatal, con Águeda Montelongo recientemente madre por segunda vez, no es el momento más propicio, estratégica y tácticamente. Y por qué no también decirlo, con las bases un tanto revueltas por los últimos acontecimientos acaecidos en la Cámara de Comercio pidiendo la dimisión de su Presidente, Gregorio Pérez, por criticar lo evidente, la falta de una política turística coherente en el Cabildo Insular y también, el malestar de la familia Pérez por lo mal posicionados que quedan en el PIOF sus intereses urbanísticos situados en el sur de la isla. Esto llevará aparejado, sin duda, que Domingo Pérez, que es miembro de la ejecutiva regional del P.P., no vaya a apoyar a Águeda en sus aspiraciones políticas.

Pero, hay un factor trascendental que se está discutiendo entre bambalinas como es la dimisión de Ana Padilla de Senadora, a favor de Almudena Montserrat, dando así carta de naturaleza al acuerdo suscrito por el PP con I.F., mediante el cual, al llegar al ecuador de la legislatura se efectuaría el cambio. Si se lleva a cabo, Ana Padilla pasará al ostracismo político, y si no lo hace, quedará como una traidora. De cualquier forma, la actual senadora insular, va a sufrir toda una campaña en su contra para que no se presente a liderar el PP en la isla y deje el terreno libre a los seguidores de Soria, en contra de los submarinos atómicos que aún tiene en el Partido Popular (Domingo González).

En la foto: Juan Santana Reyes.

6 comentarios ¡Publica el tuyo! : for El Congreso del PP Oficial será todo un rompecabezas

  1. El legionario Juan Santana amigo personal de Domingo González Arroyo, se despacha en esta entrevista de la siguiente manera

    En el PP de Fuerteventura se terminó la etapa del insulto y la persecución

    ResponderEliminar
  2. ultimamente solo hablan de politica.

    sera q es lo q les interesa???

    q partido politico esta detras de esta pagina???

    es sana curiosidad....

    en vez de fuerteventura limpia (q por cierto hay pintadas y pegatinas de udes por toda la isla) (q ya es contradiccion)podian llamarse: quiero ser alcalde de la oliva o presidente del cabildo.

    ResponderEliminar
  3. esta claro que algo de politica hay en esta web, sin embargo que no sepas de que partido son demuestra que atacan a todos los partidos que gobiernan por igual... lo cual me parece lo mejor que se ha visto por la isla como estan las cosas..

    ResponderEliminar
  4. EL único que representa de verdad el espiritu del PP en la isla es Domingo Glez, los actuales dirigentes del partido son unos transfugas del PSOE y unos indocumentados que de seguir ostentando el poder no van a conseguir nada.

    ResponderEliminar
  5. De momento la sede que tenían abierta en el pueblo de Corralejo la han cerrado tras un mes o dos "haciéndole la competencia" a la del Marqués de enfrente de la parada de guaguas. Esto es ridículo

    ResponderEliminar
  6. Dominguito González, a ese que dicen el marquesito debería de retirarse ya... para gobernar no sirven octogenarios como usted viciados por el poder y las ansias de protagonismo. ¿Dónde dejó usted la vocación? Deje que otras personas como Juan Santana, mucho más humildes y preparadas que usted haga un buen trabajo para Fuerteventura... cuando se vuelva manío... pos a la calle con él también.

    ResponderEliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).