Crónica100 sienta cátedra

Fuerteventura Limpia : viernes, 15 de febrero de 2008 14 opiniones
Nos toca las narices que un residuo del sistema educativo español que desde su llegada a Fuerteventura ha vivido de las subvenciones, por ser un adulador de los nacionalistas por la pasta, se las dé de literato...

Algunos medios majoreros pueden ser tratados como una construcción articulada sobre dos piezas esenciales: la personal y la monetaria o de financiación. La primera continúa siendo la que refuerza a la segunda y aunque persista en predicar de sí misma la soberanía, precisa de la financiación para el ejercicio en común de gran parte del objetivo del financiador. Sólo cabe, finalmente, que ambas piezas se fundan en una sóla y sucedan cosas como la siguiente:


Ños, me da la sensación de que el juguete se les va de las manos. La verdad es que es muy sencillo tirar la piedra y esconder la mano, es incluso más fácil ponerse a cavar fosas profundas y buscar entre medias verdades y medias mentiras la defecación de los demás, pero lo que nunca se podrán plantear ser es un medio de comunicación. Me encantaría que pudiesen serlo. Que dieran la cara y fueran personas cabales en este entretenimiento suyo. Es curioso porque yo ya conozco a los padres de la criatura y desgraciadamente han fracasado en todo lo que se han propuesto cuando el respetable estaba atento. Ahora, entre bambalinas, entre el medio anonimato que les da esta web con nombre copiado (se refiere aquí a la extinta y mediocre fuerteventuralimpia.com que pagaban ellos), intentan lo que no consiguen dando la cara. Puede parecer correcto, puede que crean que el fin justifica los medios, pero se equivocan. Desgraciadamente se darán cuenta tarde. Como si de adolescentes se tratara. Como el niño que no va a la escuela porque no conoce la recompensa en el tiempo. En cualquier caso da igual. No hay quien les lea si descontamos a la cohorte de funcionarios y politicastros que solo piensan en su pesebre. Por tanto, y como yo tampoco les leo (ya conocemos tu I.P., no mientas), me gustaría, si son tan amables, que dejaran de enviar correos a esta redacción, que con sus defectos, amplificados en la estrategia defecadora, no quiere seguir recibiéndolos.


P.D.: ¿No quedabamos en que nos financiaban a nosotros también? Dos pájaros de un tiro. Dejaremos de mandarles nuestros artículos, que somos unos manipuladores (ellos no).


14 comentarios ¡Publica el tuyo! : for Crónica100 sienta cátedra

  1. Hombre, el insultador profesional, Don Josechu, ese hombre tan de izquierdas que arrastra sus su penosa insuficiencia por los despachos calbidicios.
    El gran sociólogo (¿estará realizando un estudio de campo sobre el efecto de los estupefacientes a la hora de redactar?) que, llegado a la Isla de la mano de otro Josechu, besa la mano de su amo para poder vivir.
    Nuestro Berlusconi con su imperio mediático (Radio Archipiélago, Maxorata, Crónica, FTV...); nuestro Fraga, censurador oficial del reino. Nuestro Jesús Gil que fichó a Martínez el Facha para su tele después de haberse puesto a parir mutuamente.
    Él, Josechu II el subvencionado, ha vuelto -tras una noche de marcha- a escribir una gloriosa columna, tan hueca como él.
    Gente sin principios (ni final) que se vende por un potaje de chícharos, por un mercedes de segunda mano, por recibir los parabienes con nuestro dinero.
    ¿Qué harás -inadaptado social- cuando se te acabe el chollo?; ¿qué haremos contigo en un sistema con tan poca cobertura asistencial? Estoy preocupado. Inciemos la campaña: SALVAD AL DELFÍN JOSECHU (Bueno, admito el cambio por TONINA para que no te afecte a tu seña de identidad tan falsaria)

    ResponderEliminar
  2. Que gente mas sucia esta de los medios de comunicacion de Fuerteventura, estan acojonadisimos con Fuerteventuralimpia, les duele mucho que por fin se diga la verdad, lo que todo el mundo abla y dice de puerta pa dentro en su casa
    Vamos a por ustedes mafiosos, teneis que pagar toda el destrozo social y medio ambiental que habeis hecho a nuesta isla.
    Yo no pertenezco a esta pagina, solo soy una lectora que busca la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Fuerteventuralimpia, y más aun cuando observo como amenazan e insultan. Por algo será. Ánimo con la página

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que no he leido nada en este blog sobre Localia TV, despues de la cantidad de barbaridades que se dijo tras la salida de Javier Sordo y todo su equipo de la cadena.Parece ser que las cosas, de momento, le van saliendo a Pedro Falcón, por el cual muchos no apostaban ni dos meses al frente de Localia.Consiguiendo un buen equipo de trabajo y volviendo las ganas de trabajar en equipo para reflotar el banco hundido de la vieja peña y poniendo de nuevo a Localia en el puesto que se merece en las teles locales.Poco a poco, las cosas les han ido saliendo,un programa de navidad,uno de Fitur y ahora les he visto con uno de caranval con una bonita presentadora, por cierto.Creo que ya tienen a punto un programa de deportes, una tertulia y lógicamente un buen informativo. Deseandole mucha suerte al personal de Localia, ánimos chicos y para adelante.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que sí,que lo que parecia hundido,se reflota lentamente.Localia va lentamente haciéndose un hueco grande en las teles.Ya no debe ser del PSOE pues he visto los mítines de C.C.Solo falta los informativos y poco mas y a por todas

    ResponderEliminar
  6. ja ja ja esta si que es buena. Resulta que se meten con Josechu en el blog y en los comentarios le restan protagonismo para volver a hablar de Sordo y de los chafalmejas que se han montado en el carro de localia. Pues anda que no hay cosas que decir sobre Crónica, Josechu, FTV y todo ese entramado en el que se puede incluir a los rebotados hacia Localia.

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, querido comentario anterior, pero no es nuestro estilo borrar comentarios.
    Te animamos a comentar que aquí se colaron algunos propagandistas indeseables.
    Gracias por visitarnos

    ResponderEliminar
  8. De lo que el Javier Sordo hizo en Localia, os aseguro que no sabeis ni la mitad de la mitad. Este energumeno, que ademas de sordo, es tonto y un poco ciego, lio una buena con su gestion mediocre. Pobres empresarios que financiaron a un suicida que os aseguro si hiciese un IQ test no alcanzaria el nivel "intelectualmente limitado".
    Obtener el titulo de periodista no implica "racionalidad" o "capacidad de gestion". Este tipo es periodista, como podia haber sido fontanero o repartidor de publicidad, con todos mis respetos para estos os gremios.
    De verdad, Javi, y tambien el lameculos de Alejo "director de continuidad", tantas veces os he escuchado a ambos hablar mal uno del otro que vuestra hipocresia en este blog solo despierta mi risa descontrolada....MI GRAN AMIGO Javier Sordo....juaaaaaaaa......he oido tantas veces a Alejo hablar mal de Javier y viceversa que me cuesta retirar las lagrimas de mis ojos por la risa descontrolada que me causa leer los comentarios de este blog.

    En fin, el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio.

    El SORDO ahora trabaja en un cutreayuntamiento con el cargo de tecnico de comunicacion, y creo que aun sigue siendo un puesto por encima de sus capacidades.

    como explica Murphy en sus leyes, todos los tontos ascienden hasta su maximo nivel de incompetencia...y en ocasiones los despiden y acaban trabajando en un gabinete de prensa en el ayuntamiento de un pueblo perdido en el mapa de los mass media.

    Juuuuaaaaa, juaaaaa, juaaaaaaa

    a todo cerdo le llega su san martin, y a ti javier sordo, parece que "tu ego" se ha derrumbado sobre ti.

    Solo deseo vivir muchos years para ver como te hundes mas y mas en tu propia mierda.

    Pobre Sr. Labandera, que ha perdido las elecciones por confiar en un descerebrado.

    Como tu decias a tus trabajadores javier sordo: TODO ESTO TE LO HAS GANADO....TODO ESTO ES LO QUE TU TE MERECES.

    ResponderEliminar
  9. Quiero opinar sobre este tema: Javier Sordo no es "intelectualmente limitado".
    es un profesional como la copa de un pino.
    El problema radica en en los empresarios que financiaban el proyecto...no tenian ni puta idea de lo que significa el termino "break event" y tampoco sabian analizar el plande negocio de una televisionlocal.

    ResponderEliminar
  10. perdona que matize tu opinion, pero tanto el "break event analisys" como el "business plan", son elementos de la estrategia de el director general...y adivina quien era....EL Sordo.

    ResponderEliminar
  11. JUAAAAAAAAAAAAAA
    el sordo no sabe lo que es un "break event" o un business plan

    ResponderEliminar
  12. Ha sido una buena idea, montar este blog sr.amanay.

    ahora seguro que "CENSURAS" todas nuestras opiniones....

    ResponderEliminar
  13. La CIA espía tu blog para escribir los suyos
    Y no lo hace sólo para descubrir las redes terroristas y las amenazas, sino para analizarlos como herramienta de inteligencia distribuida y descentralizada.
    La CIA escribe blogs y wikis. La agencia de espionaje ha comenzado a estimular la creación de wikis y blogs entre sus espías y expertos como herramientas de la comunidad de inteligencia para comunicarse y seleccionar mejor la información propia y ajena.
    Internet, la comunicación y la inteligencia en red comienzan a ganar a los medios tradicionales y a las fuentes ocultas como objetivos del espionaje y como instrumento de análisis de la información y la actualidad.
    El director Porter J. Goss ha sido el responsable del cambio de orientación y métodos de la CIA antes de ser cesado y lanzó un programa que incluye la creación del DNI Open Source Center para analizar la información disponible en el ciberespacio y la blogosfera.
    El Open Source Center (OSC) está bajo el mando de la Dirección Nacional de Inteligencia, cuyo jefe es John Negroponte, creada tras el 11-S para dirigir y coordinar todas las agencias de espionaje norteamericanas. El OSC sustituye y es la evolución del Foreign Broadcast Information Service (FBIS), encargado de analizar los medios de todo el mundo en busca de información desde 1941, en plena II Guerra Mundial.
    El OSC comenzó a funcionar a finales del pasado año y ya ha comenzado a realizar informes sobre la información disponible en todas las fuentes abiertas y participativas, de los buscadores a la Wikipedia pasando por los blogs.
    El mundo del espionaje ya no son las sombras oscuras de las mañanas y noches frías de El tercer hombre. Los espías ya no surgen del frío, muchos se sientan ante un ordenador para analizar información de una infinidad de fuentes abiertas y accesibles. Ante la amenaza global y desjerarquizada del terrorismo organizado en red, los espías construyen su propia red para vigilar a los demás.
    Es el mensaje de los nuevos tiempos para conseguir mejor y más depurada información.

    SERA JAVIER SORDO UN AGENTE DE LA CIA......

    ResponderEliminar
  14. A algunos/as las noches en vela le sientan mal... De verdad, los que nos partimos de la risa somos nosotr@s viendo lo mal que apuntan en relación a la autoría de esta página... Al menos aprendan un poco de informática que los "intentos" de hackear el blog son irrisorios. Sinceramente, penoso. ¡Y para qué censurar si nos podemos reír un poco con ustedes!

    Gracias por la visita
    Fuerteventura Limpia .-

    ResponderEliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).