Un ciudadano de Corralejo nos ha remitido las fotos que pueden ver a continuación. Parece ser que las presiones que se efectuaron el mes de mayo del año pasado han caído en saco roto. En aquella ocasión, un grupo de vecinos de las calles de García Escámez, La Iglesia, María Figueroa y la avenida marítima, en Corralejo, convocaron una manifestación para el 18 de mayo (finalmente anulada por los cantos de sirena desde la Corporación), en protesta por los graves problemas que sufren con la red de alcantarillado.
Desde Fuerteventura Limpia queremos hacer la recomendación de que, a la hora de negociar con los representantes políticos, antes mejor es salir a la calle que de primeras sentarse en el despacho. Más que nada por mostrar un poco de equidistancia y coraje. Esperamos que se repita la movilización del año pasado y que la voluntad de cambio no sea "papel mojado" (más o menos como el papel higiénico que se aprecia en la foto).
Leer también: Manifestación: 18 de mayo
MÁS INFORMACIÓN: http://fuerteventuralimpia.blogspot.com
Lo que tienen que hacer los del Ayuntamiento es dejar de darle tanto trabajo al torero y poner solución de una vez en el alcantarillado de este pueblo.
ResponderEliminar¿Son cosas mías o cada vez que el panorama político majorero anda revuelto sale mierda por las alcantarillas? Porque en Mayo la cosa era parecida...
ResponderEliminarDebe de haber alguna conexión entre las alcantarillas y el ayuntamiento, seguro.