Contrapropaganda en FITUR 2008.

Fuerteventura Limpia : viernes, 8 de febrero de 2008 6 opiniones
Tras meditarlo hemos decidido publicar esta acción «contrapropagandística» que efectuaron unos compañeros, consistente en llenar de pegatinas el stand de Fuerteventura, con el fin de echarle un pulso mediático a las instituciones majoreras, que tan abandonado tienen al pueblo que dicen representar.



 En los últimos días los medios de comunicación han publicado al unísono y sin plantearse tan siquiera la hipocresía de tal evento, las maravillas de FITUR y el paraíso que pretenden mercantilizar. No pretendemos hacer una crítica destructiva de nuestra isla, sino todo lo contrario aunque a primera vista pueda resultar contraproducente, dado que a fin de cuentas el turismo trae riquezas a Fuerteventura independientemente cómo la repartan los mandatarios.

La clase política al completo
Es una hipocresía vender Fuerteventura como un paraíso con las graves carencias sanitarias y en materia de educación que sufrimos. Es una gran hipocresía gastarse millonadas en proyectos que destruyen un patrimonio como es la cultura. Y es miserable que en el mismo sitio que se expongan las maravillas de Fuerteventura, se suministre ese panfleto de Corrupción Canaria (hablamos para que no quede duda de Crónica de Fuerteventura).

Por otra parte, como se aprecia en las fotos (las de arriba, claro) trabajan los empleados, los políticos de turno se pegan el viajecito con todos los gastos pagados para hacerse la foto...

Lo publicamos por Tindaya, por el Jablito, por todos aquellos que han sufrido y sufren los inconvenientes de tener que ceder ante los beneficios empresariales y no se han llevado más que las migajas de todo el pastel, riéndose de la inteligencia de más de uno.

6 comentarios ¡Publica el tuyo! : for Contrapropaganda en FITUR 2008.

  1. muy bien hecho!! unas pintadas con la pagina de fuerteventura.limpia no es nada comparado con lo que pasa en esta isla....

    muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Animo compas! Yo también quiero una pegatina de esas...
    Saludos y a seguir así

    ResponderEliminar
  3. Muy buena estrategia,el diseño de la pegatina está elegante y el mensaje se entiende claramente. ¡Más limpio imposible! Enhorabuena por denunciar la publicidad engañosa. Además con mucho estilo. ¡Me encantó y sorprendió!
    Ana

    ResponderEliminar
  4. muy buena la pegata y la accion, estaria bueno sacar un baner para ponerlo en otras paginas con el dibujo de la pegatina

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por la iniciativa!

    Sin duda ustedes están resistiendo ante la sinrazón en la que está hundida la isla mahorera.

    A seguir alzados!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por mostrarnos iniciativas tan valiosas y necesarias como esta.

    Desde nuestra página todo el apoyo y la admiración.

    Un saludo.

    ResponderEliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).