El super-concejal en aprietos...

Fuerteventura Limpia : domingo, 18 de noviembre de 2007 6 opiniones
Siguen quemando basura, esta vez en el Morro Francisco:


El superconcejal, Genaro Saavedra Martín, conocido por sus declaraciones escurridizas respecto a los vertederos de Lajares, se enfrenta a un nuevo reto ante las cámaras. Genaro es el "superconcejal" porque es Concejal de Protección Civil y Extinción de Incendios, Salud Pública y Sanidad, Ganadería, Agricultura y Pesca, Barrios, Tráfico y Transporte, Medio Ambiente.

Por si fuera poco ahora aparece con una información en la página del Ayuntamiento diciendo:

"El Ayuntamiento de La Oliva advierte que se sancionará a quienes tiren escombros o basura en Morro Francisco, Corralejo, especialmente en el camino que lleva a Las Calderas, una pista de tierra que es utilizada para deshacerse de todo tipo de basura, electrodomésticos y restos de obra. La Concejalía de Medio Ambiente que dirige Genaro Saavedra advierte que “ahí no hay ningún tipo de escombrera, es una zona que linda con el mar y que debemos preservar.“no se está respetando ni el medio ambiente ni al resto de los vecinos de Corralejo”.

Todos estaríamos de acuerdo si no fuera porque justo en ese mismo lugar existe una planta de hormigones ilegal, propiedad del financiador de C.C. Marichal que vierte sus restos en la ladera de la montaña, según se puede apreciar en el video. Un poco más de seriedad y rigor, señor superconcejal. Por favor.


MÁS INFORMACIÓN: http://fuerteventuralimpia.blogspot.com/

6 comentarios ¡Publica el tuyo! : for El super-concejal en aprietos...

  1. En primer lugar, enhorabuena por el blog.

    La noticia que nos quieren hacer ver el Ayuntamiento de La Oliva y la penosa complicidad de los "medios convencionales" (¿donde quedó la ética periodística?) se transforma en ridícula y embustera tras leer la informacion que nos ofrece Fuerteventuralimpia.

    Sólo hay que fijarse en la foto del "superconcejal" como si estuviera dirigiendo el tractor pero... NO HAY NADIE DENTRO jaja!!
    La gente se está cansando del "todo va bien" y de la propaganda barata.

    ResponderEliminar
  2. Parece ser que al superconcejal le sobra el tiempo y además hace las veces de tractorista...Y, el concejal hijastro de Marichal, Papuchi, no tiene nada que decir de la planta de hormigón en la que trabajaba hasta que ha sido puesto a dedo de concejal...o tiene que callar como los demás para defender los intereses de los que le pusieron en el puesto.

    ResponderEliminar
  3. ¿Alguien sabe algo de la concejala Soledad Monzón Cabrera, y su implicación en el caso FORELAND? al parecer ha tenido que declarar en los juzgados de Lanzarote para explicar su intervención con Basilio el sindicalisto, en relación al reparto de fondos entre empresas ficticias de los propios empleados de FORELAND.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el blog. Sigue informandonos tan bien.

    ResponderEliminar
  5. de machaqueo y hormigón...solo hay que ver como vibra todo.......

    ResponderEliminar
  6. Es que no te enteras tronco! no vés que en el video siguiente está la lengua de hormigón por la ladera de la montaña del Morro de Francisco y no ves además que las cubas azules como tu dices tienen su planta, también en una zona que es propiedad del Ayuntamiento de La Oliva por la cual no pagan nada a la institución. ¿ o es que el fanatismo no te deja ver la realidad? despierta ignorante.

    ResponderEliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).