¿A qué juegan las autoridades? Vertedero nº 3

Fuerteventura Limpia : viernes, 5 de octubre de 2007 2 opiniones
En las escombreras como la de Butihondo en Pájara, no sólo se pueden encontrar los materiales permitidos por las instituciones, sino además todo tipo de residuos que van desde lavadoras, frigoríficos y toda la gama blanca de electrodomésticos, hasta baterías de coches, carritos de supermercado o simplemente restos de particulares. 
Las autoridades competentes en la materia aseguran que es muy complicado controlar todo lo que entra en la escombrera, ya que los vertidos ilegales se producen fuera de los horarios de vigilancia o por caminos de difícil acceso.
El Plan de Aprobación Rector de Uso y Gestión del año 2006 del Parque Natural de Jandía, ya reconocía estos hechos. Pero siguen sin tomar las medidas pertinentes.


MÁS INFORMACIÓN: http://fuerteventuralimpia.blogspot.com

2 comentarios ¡Publica el tuyo! : for ¿A qué juegan las autoridades? Vertedero nº 3

  1. La noche de ayer: un fuego enorme sobre el vertedero de Lajares - tan grande, que vienen dos coches de la Policia Local a ver la situacion - 5 minutos despues llega un Camion de los Bomberos - 10 minutos mas tarde - los tres coches salen sin accion. NO PASA NADA - solamente un otro fuego de plastico - apestando al aire - contaminando nuestras derechos - cuando tiempo mas se van a seguir con esta practica - 100 % illegal - mandamos los politicos responsables al carcel.

    ResponderEliminar
  2. 6 años con "la misma película"

    ResponderEliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).