ANC denuncia plagios a su programa electoral por parte de Podemos.

Fuerteventura Limpia : sábado, 21 de mayo de 2016 1 opiniones
Tras las recientes publicaciones sobre el plagio de Podemos al programa electoral 2015 de Alternativa Nacionalista Canaria al Parlamento de Canarias y al Cabildo de Tenerife, la organización nacionalista ha comprobado que han respetado hasta las comas.  

Coordinadora insular de ANC Fuerteventura

Desde Alternativa Nacionalista Canaria (ANC) afirman estar «en contra de la propiedad privada del conocimiento, y, desde ese punto de vista, el conocimiento está para compartirlo y modificarlo». Igualmente, manifiestan estar alegres por saber «que nuestro programa electoral es utilizado como fuente por los demás partidos, aunque matizan que «no hubiera estado de más una cita».

Por otro lado, ofrecen a Podemos que sigan «copiando y asumiendo puntos de nuestro programa, como por ejemplo, el derecho de Canarias a ser un país independiente y a decidir su futuro». Algunos de los fragmentos en cuestión del programa de Podemos en Fuerteventura son los siguientes: 

Alternativa Nacionalista Canaria: 
«Equilibrar el esfuerzo en inversión y difusión, destinando un presupuesto equitativo para la recuperación del patrimonio histórico posterior y previo a la conquista»
Podemos en Fuerteventura:
«Conceder al patrimonio previo a la Conquista la misma importancia que al posterior eclesiástico. Para ello se equilibrará el esfuerzo en inversión y difusión. Se destinará un presupuesto equitativo para la recuperación del patrimonio histórico tanto civil como eclesiástico»
Alternativa Nacionalista Canaria: 
«Retomar el Plan General de Excavaciones Arqueológicas para definir las prioridades en investigación, conservación y difusión»
Podemos en Fuerteventura: 
«Retomando el Plan General de Excavaciones Arqueológicas, con el fin de facilitar futuras líneas de investigación/difusión conjuntas. Este plan define, a escala regional, cuales son las prioridades en investigación, conservación y difusión. Su marco de acción es regional»
Alternativa Nacionalista Canaria: 
«Aplicar, con todas sus consecuencias, la Ley de Patrimonio Histórico de Canarias. Actualmente, el expolio sigue haciendo estragos, a pesar del marco legal existente»
Podemos en Fuerteventura: 
«Aplicar, con todas sus consecuencias, la Ley de Patrimonio Histórico de Canarias. Actualmente, el expolio sigue haciendo estragos, a pesar del marco legal existente».
  
Artículo relacionado: Podemos plagió su programa para las elecciones municipales y Ni un solo majorero en los puestos clave de Podemos Fuerteventura.

MÁS INFORMACIÓN: http://fuerteventuralimpia.blogspot.com

1 comentarios ¡Publica el tuyo! : for ANC denuncia plagios a su programa electoral por parte de Podemos.

  1. Los de godemos presumen de ser abogados, economistas, criminólogos...Parece que la historia se repite, cuando todos los peninsulares que llegaban a esta tierra presumían ante los canarios de tener no se cuantas carreras.
    Pues bien, resulta que copian el programa electoral de los independentistas canarios, sin quitar una coma. Eso sí, con la "c" y la "z".

    ResponderEliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).