![]() |
Coordinadora insular de ANC Fuerteventura |
Por otro lado, ofrecen a Podemos que sigan «copiando y asumiendo puntos de nuestro programa, como por ejemplo, el derecho de Canarias a ser un país independiente y a decidir su futuro». Algunos de los fragmentos en cuestión del programa de Podemos en Fuerteventura son los siguientes:
«Equilibrar el esfuerzo en inversión y difusión, destinando un presupuesto equitativo para la recuperación del patrimonio histórico posterior y previo a la conquista»
«Conceder al patrimonio previo a la Conquista la misma importancia que al posterior eclesiástico. Para ello se equilibrará el esfuerzo en inversión y difusión. Se destinará un presupuesto equitativo para la recuperación del patrimonio histórico tanto civil como eclesiástico»
«Retomar el Plan General de Excavaciones Arqueológicas para definir las prioridades en investigación, conservación y difusión»
«Retomando el Plan General de Excavaciones Arqueológicas, con el fin de facilitar futuras líneas de investigación/difusión conjuntas. Este plan define, a escala regional, cuales son las prioridades en investigación, conservación y difusión. Su marco de acción es regional»
«Aplicar, con todas sus consecuencias, la Ley de Patrimonio Histórico de Canarias. Actualmente, el expolio sigue haciendo estragos, a pesar del marco legal existente»
«Aplicar, con todas sus consecuencias, la Ley de Patrimonio Histórico de Canarias. Actualmente, el expolio sigue haciendo estragos, a pesar del marco legal existente».
Artículo relacionado: Podemos plagió su programa para las elecciones municipales y Ni un solo majorero en los puestos clave de Podemos Fuerteventura.
MÁS INFORMACIÓN: http://fuerteventuralimpia.blogspot.com
Los de godemos presumen de ser abogados, economistas, criminólogos...Parece que la historia se repite, cuando todos los peninsulares que llegaban a esta tierra presumían ante los canarios de tener no se cuantas carreras.
ResponderEliminarPues bien, resulta que copian el programa electoral de los independentistas canarios, sin quitar una coma. Eso sí, con la "c" y la "z".