El Marqués declara como único ingreso su pensión de jubilación.

Fuerteventura Limpia : martes, 2 de febrero de 2016 0 opiniones
Según la declaración de bienes a la que ha tenido acceso Fuerteventura Limpia, el todavía consejero del Cabildo de Fuerteventura, Domingo González Arroyo, más conocido como el Marqués, se presenta como un humilde pensionista sin patrimonio

Aquí en plan capitalista | Fuselli
En la declaración firmada ante el secretario del Cabildo de Fuerteventura sólo dice percibir una pensión de jubilación y afirma no tener ni automóviles, ni inmuebles, ni bienes muebles, depósitos bancarios, terrenos, fincas, embarcaciones, o cualquier otro tipo de propiedades. 

Ni siquiera declara sus participaciones en las numerosas sociedades ni su sueldo de alcalde del municipio de La Oliva. Tampoco sus ingresos por las gasolineras que arrienda a través de sociedades como INFRARRENTA S.L., CONLAOFU S.L. o PILA S.A. o las explotaciones de canteras de picón. Sin olvidar a RADIO DIFUSIÓN FUERTEVENTURA S.A., sociedad con la que participa en una emisora de radio desde la que defiende sus intereses políticos. 

Como pueden comprobar en el documento a continuación, el sempiterno político majorero se presenta como un simple pensionista sin más ingresos ni más patrimonio que el de su pensión de jubilación. 




Mientras todo esto sucede, en Podemos en Fuerteventura y Votemos en La Oliva desconocen –ni han movido un dedo para conocer– toda la serie de empresas que maneja el político majorero, pese a lo cual no dudan en presentarse como la verdadera oposición al marquesado (sic). 

La declaración fue firmada el pasado 15 de junio, siendo alcalde del municipio de La Oliva. Toda una burla a la Ley de Transparencia, pese al encomiable trabajo de la consejera Ylenia Alonso.

No hay comentarios :

¡Escribe tu comentario!

Contradicción Canaria

Cuando CC acusaba al Marqués de ser «el último dictador de Europa».

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).