Un futuro para los Fuentes.

Fuerteventura Limpia : jueves, 10 de diciembre de 2015 2 opiniones
Si hay algo que merezca la calificación de casta, sin lugar a dudas, es el clan de los Fuentes, incrustado en el PSOE desde hace más de tres décadas. 


 Mientras el PSOE tiene como eslogan de campaña para el 20-D Un futuro para la mayoría, la realidad de ese partido es que las estructuras de poder interno sólo buscan un futuro para determinadas familias de la formación política, su sustento y supervivencia. 

El más destacado del clan, Domingo Fuentes Curbelo, lo ha sido todo en ese partido: desde Senador, concejal, vicepresidente, hasta escritor subvencionado por el Cabildo de Fuerteventura por su cercanía al presupuesto público insular. De momento anda enchufado por el Gobierno de Canarias en VISOCAN, un verdadero nido de corrupción en el que el dinero para las viviendas sociales fue destinado a la especulación financiera. 

Ahora le toca a Taishet Fuentes Gutiérrez, que hace doblete en el Ayuntamiento de Antigua y a la Cámara alta del Parlamento español. Poco le va a enseñar su tío en esa labor, ya que sus intervenciones aunque muy cacareadas en los medios de comunicación, fueron tan pomposas como irrelevantes. 

A Taishet también le podría enseñar su padre, Alfonso Fuentes Curbelo, secretario general del PSOE de Antigua desde hace más de 20 años, municipio en el que también fue concejal y ex-candidato al Parlamento de Canarias y que en estas últimas elecciones fue nº15 al Cabildo de Fuerteventura. 

O Juan Bernardo Fuentes Curbelo, que repite cabeza de lista en el Congreso de los Diputados tras haber pasado por la Cámara baja y ser concejal en anteriores ocasiones. Este FP Administrativo sustituyó nada más ni nada menos que a Juan Fernando López Aguilar en el Congreso de los Diputados, y también es aficionado a las subvenciones como su hermano Domingo Fuentes, sólo que en lugar de para escribir libros, para vender los quesos de su fantasmagórica quesería.

¿Vas a votar al PSOE o votarás a la familia Fuentes para el 20-D? Lo mismo da que da lo mismo.

2 comentarios ¡Publica el tuyo! : for Un futuro para los Fuentes.

  1. Fantasmagórica y sin fundamento si que es esta publicación, si hablamos de clanes y apellidos al poder creó que existen otros muchos apellidos que poniéndolos en un árbol genealógico en la política sería interminable. Pero todo el mundo comprende este tipo de artículo ya que se les esta apretando las tuercas y el miedo. Senos ya llevan chupando del bote mucho tiempo y sin hacer nada absolutamente otros "clanes" que no hace falta nombrar ya que todos sabemos sus nombres y apellidos. Fuerteventura limpia es lo que va a ocurrir el 20D cuando el cambio se produzca. Ya quisieran muchos otros "clanes" y personas tener la humildad y la calidad de personas que se n los fuentes. Señores se les acabó el chollo a la corrupción que lleva sufriendo esta isla gracias a partidos que nos han gobernado infinidad de años. Saludos y el 20D llegara inevitablemente con un excelente candidato al senado representando al partido socialista obrero español como lo es Taishet fuentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo por el efecto que ha tenido esta publicación se nota que ha dado en el clavo. Están ustedes desesperaditos

      Eliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).