Unánime espectáculo para echar a Herrera como Secretario insular.

Fuerteventura Limpia : martes, 31 de marzo de 2015 8 opiniones
¡A ver esas manitas arriba!
La luchada entre los seguidores de Mario, Marcial y Claudina, y los de Herrera, da un inesperado giro con una maña de bloqueo de los primeros. Todo ello, a pocos días de la decisión de los órganos de Coalición Canaria, en una asamblea calificada de ilegal

Unos 220 militantes de Coalición Canaria, muchos de ellos empleados municipales en las diferentes instituciones gobernadas, en un baño de masas para Mario Cabrera, Marcial Morales y Claudina Morales, votan a favor de echar a Herrera como Secretario Insular. Claudina se gira, no vaya a ser que alguien no haya votado correctamente.

Vean el vídeo de la votación:



Si hace unos días los seguidores de José Juan Herrera Velázquez ganaban las elecciones democráticamente, a pocos días de decidir su dimisión, una votación unánime – con solo una abstención – decide solicitar su dimisión como Secretario Insular de Coalición Canaria en Fuerteventura.

¿Y si Mario Cabrera vuelve otra vez al Cabildo de Fuerteventura?

MÁS INFORMACIÓN: http://fuerteventuralimpia.blogspot.com

8 comentarios ¡Publica el tuyo! : for Unánime espectáculo para echar a Herrera como Secretario insular.

  1. Una asamblea ilegal porque ni fue convocada legalmente ni los que asisten son afiliados en su totalidad. Estos tres señores se saltan los Estatutos y las normas internas de su partido. Qué esperamos que hagan con las leyes cuando están en las instituciones?

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ahora sé de dónde ha copiado Podemos su táctica de juicios paralelos!!

    ResponderEliminar
  3. Es patético que el rebaño de ovejas y burrejos pardos que llevo Marcial, Mario y Claudina a la cede de Coalición Canaria en Fuerteventura puedan tener algún tipo de voto con un mínimo rigor.Y que ellos intente presionar con las ovejas me parece muy poco inteligente por parte de Marcial

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno de esto es que llueve a gusto de todos y tiene el ingrediente con el que tantos desean sazonar su existencia. Para unos abrazo inseparable a los estatutos, reglamentos y consejos orgánicos, para otros asamblea espontánea de los soberanos votantes y para todos la sal y pimienta de sus vidas.... la lamentable injerencia extranjera...este caso de la depravada medusa de mil cabezas la ATI chicharrera (parece una ceguera deliberada ante el hecho de que en los organos de dirección haga conejeros, herreños, gomeros, canarios, etc)......si es que son peor que los godos.

    ResponderEliminar
  5. por favor sr/sra moderador/a incluya este comentario junto al que hice anteriormente que empezaba ...."lo bueno de esto es que llueve a gusto de todos" Gracias.
    Leo en CanariasAhora.com que Berriel, postergado en sus aspiraciones al Cabildo frente a la lista de Mario, afirma que "si el partido se lo pide" está dispuesto a ser el candidato a presi del cabildo. Qué afan de servicio público. (cómo su manera de retorcer el brazo del Ayto de Pajara (usando a Mario de llave inglesa) para que prolonguen la comisión de servicio de su sobrina en el CAAF mientras le preparan la plaza en propiedad aquí en Puerto....más cerca de casa y el consistorio sureño con déficit de economístas) Y lo mejor es que él, que lleva toda la vida pisando moqueta, se permite hablar de renovación dando una cornadita a Mario y Marcial cuando (segun el medio citado) dice...." Marcial Morales y Mario Cabrera ...( )...han sido siempre grandes candidatos"
    Sin embargo, eso no quiere decir que la formación nacionalista majorera no tenga otros posibles candidatos igualmente válidos, ha precisado.
    "CC en Fuerteventura tiene una cantera importante, hay gente nueva y bien preparada, todo evoluciona
    "CC en Fuerteventura tiene una cantera importante, hay gente nueva y bien preparada, todo evoluciona", ha defendido Berriel.
    Pues más condumio pal potage. Herrera y los suyos, Los M boys, y Berriel superConsejero "tu ya sabes, los funcionarios y su ley del embudo"

    ResponderEliminar
  6. De vergüenza la verdad, a estos señores (Mario,Marcial, etc) les diría q se vayan para su casa porque están dando un espectáculo deleznable, bochornoso, de niño pequeño llevándose los juguete porque no han contado con ellos....acepten la democracia y no sigan arrastrándose por un sillón...

    ResponderEliminar
  7. Pobre del q ni levantara la mano!!!...Eso si q es democracia!!! Venga hombre!!!...lo peor de todo es q después de esta perreta les meten en lista a los Páez y las niñas de Maria! !...de vergüenza

    ResponderEliminar
  8. ah, pues mira, yo a simple vista pensé que eran la Arnaiz esa, De Astica y Freddy Martín votando por echar al Julian Soler ese que había difundido un artículo de Fuerteventura Limpia. ¡¡¡es que son idénticos!!!!

    ResponderEliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).