José Miguel Barragán debería dimitir el 31 de diciembre de 2014.

Fuerteventura Limpia : sábado, 27 de diciembre de 2014 6 opiniones
José Miguel Barragán prometió dimitir si no se arreglaba la pésima situación del Hospital de Fuerteventura. Salvo que ocurra un milagro navideño no le va a quedar otra que presentar su dimisión; o rajarse una vez más, apoyado, ahora, en el raquítico PSOE.

Viva el pacto CC-PSOE. Viva España.

El diputado de Coalición Canaria y secretario general de la formación nacionalista, más conocido como el administrativo de Asamblea Majorera, nacido en Las Palmas de Gran Canaria, lanzó este órdago a la oposición. Metámosle prisa los ciudadanos, porque el pacto CC-PSOE tiene las doce uvas metidas hasta la trompa de Eustaquio. 

Escuchen el audio en el que afirmó en el pleno del Parlamento de Canarias, el 17 de diciembre del año 2013,  lo siguiente:


Transcripción: «Si a 31 de diciembre de 2014 no están abiertas las Urgencias, no están abiertos los quirófanos (…) todo lo que hemos dicho que va a estar abierto que está detallado en el plan de obras, tienen mi dimisión sobre la mesa». Para rematar con chulería – propia del parlamentarismo de baja estofa – «¿Vale?». 

¿Pero de qué mesa hablas, Barragán? ¡La del quirófano de urgencias no va a poder ser! A ver si eres tan echao p’alante y cumples con tu palabra que ya es hora de irse pa’ casita. Qué mediocridad.

Los 12 años de retrasos... y tú más. 

Las obras de remodelación y construcción del Hospital Insular se han prolongado durante más de 12 años con permanentes interrupciones y plantes de la empresa constructora por incumplimiento de la Administración en cuanto a los pagos.

El último incidente grave acaecido en el centro sanitario sucedió cuando una parte del techo del prefabricado servicio de Urgencia del Hospital se desplomó hiriendo a una trabajadora. Coincidiendo con este gravísimo hecho los pacientes y sus camas fueron desplazados a tres zonas diferentes del Hospital que no reúnen las condiciones mínimas asistenciales para los usuarios o laborales para los trabajadores.

 ¡¡BARRAGÁN‼ ¿VALE?

6 comentarios ¡Publica el tuyo! : for José Miguel Barragán debería dimitir el 31 de diciembre de 2014.

  1. ha dicho abierto pero no funcionando...manda narices, tiparracos,lo que tenian que haber echo el hospital nuevo

    ResponderEliminar
  2. Ni con agua hirviendo se va ...

    ResponderEliminar
  3. Barragán agotará la legislatura con Paulino, entre dimitir con honor y que lo echen por estar en el bando equivocado en el partido hay una gran diferencia. Una diferencia imperceptible para un profesional de la política.

    ResponderEliminar
  4. Es una verguenza el hospital. Cualquier isla tiene centros de salud mejor que ese hospital. Pero todo se lo debemos agradecer a nuestros politicos que se preocupan por las islas vecinas en que se beneficien en todo, y en hundir nuestra isla. Y hablo de los que gobiernan fuerteventura que lo unico que les preocupa son jilipolleses y la salud del pueblo que se joda.

    ResponderEliminar
  5. Sin comentarios... http://youtu.be/et-bXnXlC1g

    ResponderEliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).