Claudina Morales, atrévete a ir a por el Bahía Real.

Fuerteventura Limpia : miércoles, 29 de octubre de 2014 9 opiniones
El Bahía Real continúa – con la permisividad de la alcaldesa – construyendo y plantando palmeras frente a su hotel provocando un gravísimo impacto medioambiental que ya se deja notar en la costa de la playa, totalmente deformada y hundida por las olas. 



Mahatma Gandhi resucitó en el cuerpo de Claudina Morales el pasado día, que se opuso a las obras que ha comenzado a ejecutar la Demarcación de Costas en la playa de El Hierro para la instalación de pivotes junto a la línea de mar para evitar el aparcamiento en la zona del litoral. 

Donde no se muestra tan valiente es ante la privatización encubierta de la playa de Las Agujas, frente al Bahía Real, que, con una autorización de la Demarcación de Costas del Gobierno de Zapatero, permitió la construcción de dos pasarelas en dicha playa. ¿Qué hizo Claudina Morales? Nada de nada.

  • La concesión de la Demarcación de Costas para la ocupación del Dominio Público Marítimo-Terrestre (Playa de Las Agujas) fue el 24 de noviembre de 2011. 
  • El BOP del 18 de enero de 2012 hacía público el acuerdo contra el cual se podía presentar su correspondiente recurso Contencioso-Administrativo, igual que han hecho en otras instituciones contra las prospecciones petrolíferas.


La privatización encubierta de casi 2.000 m² de playa en el Charco de las Agujas con sus respectivos quioscos y un paseo marítimo dotado de los correspondientes locales comerciales se explotarán durante 20 años.

Con quien tampoco se atreve la alcaldesa es con el caos de las playas de Corralejo, cuyo expediente también está en manos de la Demarcación de Costas. Muchos chiringuitos están localizados fuera de regulación, entre ellos uno muy concreto de Majanicho, y los sectores de hamacas cuentan con más de las permitidas. ¿Se pondrá Claudina igual de rimbombante?

9 comentarios ¡Publica el tuyo! : for Claudina Morales, atrévete a ir a por el Bahía Real.

  1. ¿Donde está "Mas Nunca"? ¿y el fruti? ¿y los de Clean Ocean Project? ¿Se acabaron las subvenciones?

    ResponderEliminar
  2. ¿Y la primita de Claudina y sus batucadas chachi-guays??

    ResponderEliminar
  3. ¿Y "Podemos La Oliva? , ah sí, pidiendo playas para los perros y echándole comida a los gatos. Ya saben, "los problemas que realmente preocupan a la ciudadanía" ¡¡ja,ja,ja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos de anónimos, quién te ha dicho a ti que PODEMOS LA OLIVA tiene algo que ver con la petición de la playa para perros??, busca la noticia y verás que quienes pedimos dicha playa no tenemos colores políticos que seguir principalmente porque hasta el día de hoy no hay uno sólo que nos de confianza.

      Eliminar
    2. Pues vete tú a la Página de Facebook "Podemos La Oliva" para que veas que ellos han hecho esa petición suya, pero oye, a mi bastante que me alegraría que Podemos no estuviera detrás de esa petición, que es una chorrada como un piano que solo sirve para desprestigiar a los Circulos Locales.
      Y por cierto, sí, "voy de anónimo" , tú también ¿no?.

      Eliminar
    3. 1.Esta iniciativa que llamas chorrada es un pedido de muchos vecinos que nada tiene que ver con la política. No nos interesan Podemos, PP, PSOE, IU, CC, PPM, NC ni ningún otro partido, porque para nosotros son TODOS iguales: inocentes o culpables hasta que se demuestre lo contrario.
      2.Hemos buscado en toda la página del grupo que mencionas y no hemos encontrado nada de lo que afirmas, si eres tan amable de capturarlo y mostrarlo, te lo agradeceríamos.
      3.Con un poquito de ingenio sabrás quién soy, pero me quedaré con las ganas de saber quién se esconde tras un anónimo para hacer afirmaciones de otras personas sin conocerlas.
      4.Como seguirás escondiéndote en un anónimo, me despido hasta que dejes de serlo.

      Eliminar
  4. MInerva date un paseo por las playas de La Galera y del Waikiki para que veas cuantas hamacas colocan cada finde.
    No aplicas la ordenanza porque sabes que el propietario es uno de CORORASA.
    Menos mal que ya te queda poco pero tu has sacado un buen provecho enchufando a tus hijas y a sus maridos.

    ResponderEliminar
  5. Viva la democracia! y el nepotismo!
    Fuerteventura despierta ya!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hablando de la Página "Podemos La Oliva" de Facebook ¿¿que calladitos que están con respecto a su última reunión-aquelarre del 31 de Octubre, no?, ¿será que el asunto se les está desinflando ya y solo aparecieron cuatro gatos?.....

    ResponderEliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).