Contra la gasolinera de Luis Cabrera, de Coalición Canaria.

Fuerteventura Limpia : jueves, 21 de agosto de 2014 8 opiniones
Más Nunca – sí, leen bien – convoca una concentración contra la gasolinera de Repsol propiedad del histórico de Asamblea Majorera, D. Luis Cabrera Betancor, exconcejal del Ayuntamiento de Puerto del Rosario y exconsejero de Hacienda del Cabildo majorero.



La instalación y construcción de la estación de servicio de Repsol en el lugar denominado margen derecho de la carretera de Puerto del Rosario a Corralejo «Rosa de la Arena» fue concedida por parte del Director General de Urbanismo, Francisco Montesdeoca Santana en 1990.

La concentración todavía no parece confirmada, pero de contar con el beneplácito de la Delegación del Gobierno (Partido Popular) y el jefe del aparato ecocabildista, Mario Cabrera (Coalición Canaria), podríamos asistir a uno de los eventos políticos más surrealistas de los últimos meses.

Teniendo en cuenta que Luis Cabrera se posicionó a favor de la línea herrerista – que controla la Ejecutiva – enfrentada a la banda de Marcial y Mario, huele a ajuste de cuentas veraniego en la formación nacionalista. Todo ello, pese a que Herrera acude a las manifestaciones de Más Nunca en Playa Chica. ¿Acudirá también Mario?

Según los convocantes, «mostraremos nuestro rechazo a las prospecciones de petróleo a Canarias y a REPSOL. Ven con tu camiseta o pancarta y di no a Repsol en Canarias, no a las prospecciones de petróleo». Ya saben, 29 de agosto a las 18 horas. Avisen a la Televisión Canaria.

Y échense el bocata en Las Naves.

Lectura relacionada: FAQ de Más Nunca y III Congreso insular: Herrerita, lo que se da no se quita.

8 comentarios ¡Publica el tuyo! : for Contra la gasolinera de Luis Cabrera, de Coalición Canaria.

  1. Una de las pocas gasolineras de Fuerteventura en la que te atienden y te surten de combustible los Empleados, y no tienes que ponertela tú mismo,....¿¿y es precisamente contra esa contra la que hay que ir ?? ¿¿y que pasa con las otras?? ¿¿de donde sacan la gasolina?? ¿¿del pais de Nunca Jamás?? ah, no , que la sacan de paisuchos del Tercer Mundo , algunos gobernados por amiguetes de CC como el Dictador asesino Obiang. Entonces sí....

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué culpa tienen los propietarios de las gasolineras Repsol que lo único que hacen es ganarse la vida dignamente y se han visto involucrados y obligados a hacer frente al lastre de vender combustible de Repsol? Carguen contra la cabeza del problema y no jueguen con el pan de una familia!

    ResponderEliminar
  3. ¿¿y porque no la hacen contra la gasolinera de Casillas del Angel?? ah, no..........que esa es del Consejal de Festejos de Coalición Canaria.

    ResponderEliminar
  4. Don Mario Cabrera Coronel de la isla de la Maxorata el señor con más huevos de Fuerteventura y a los que marca como sus enemigos que Dios los coja confesado o se marchar de la isla o los revienta.
    Ese es el caso de los afiliados del sindicato UGT en el consorcio de aguas como el sindicato no se le ponia de rodilla preparo un tribunal para echarlos y los echo igual que la gente del parador .
    Don Mario sigua difrutando de su Tiranía mientras su cuerpo pueda.

    ResponderEliminar
  5. No entiendo como alguien de izquierdas puede apoyar este disparate que afecta a un colectivo de trabajadores historicamente muy reivindicativo del sindicalismo porque ahora se le ha metido en la cabeza a algún lumbreras ""ecologista"" que hay que atacar a quienes venden Repsol.

    Han reflexionado lo que supondría para muchas familias eliminar de un plumazo las gasolineras? Porqué no plantean una alternativa en lugar de decir No No No a todo...?

    ResponderEliminar
  6. boicot a repsol. adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tú repostas en la disa y el menú te lo comes en las otras naves o al revés

      Eliminar
  7. Yo siempre reposto en esa gasolinera porque me ofrece confianza. Una vez que se me ocurrio repostar en lanzarote con otra marca, me estuvo dando tirones el coche un mes hsta que volvi a repostar. Yo voy a seguir repostando donde me conviene, y no voy a ser la marioneta de nadie. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).