¿Dónde están los 100.000€ para aceras y farolas en Nuevo Horizonte?

Fuerteventura Limpia : miércoles, 20 de noviembre de 2013 3 opiniones
La Asociación de Vecinos Costa de Antigua se pregunta dónde está el dinero destinado a pavimentación y alumbrado. David Alberto afirmó a los vecinos que se habían presupuestado 100.000 euros, proyecto que a día de hoy sigue sin ejecutarse. Su reciente expulsión del Partido de Pagados por el Marqués (PPM) no guarda ninguna relación con esta denuncia.

El edil de Obras y Servicios, David Alberto, aseguró al Canarias7 en marzo de este año que se había reunido tres veces con los vecinos y que «conocen las iniciativas del Ayuntamiento». Afirmó que «se dedicarán 100.000 euros a pavimentación y alumbrado, partida que recoge el Presupuesto de 2013» del Ayuntamiento de Antigua. 

Cambian de lugar las farolas, y siguen sin aceras. 

Nuevo Horizonte sigue sin las aceras que les prometió David Alberto hace más de 6 meses. Los vecinos están hartos de la inexistencia casi total de aceras.

En la siguiente imagen se puede ver a varios empleados del Ayuntamiento quitando la farola usada del Paseo Marítimo. Todo ello para después ponerla en el núcleo urbano. Según los vecinos, «quitan y ponen sin inversión de farola nueva», como les habían prometido.


Ante la incertidumbre del dinero municipal presuntamente destinado al alumbrado y pavimentación del Ayuntamiento de Antigua, la Asociación de Vecinos Costa de Antigua exigen respuestas a sus reclamaciones, y prometen seguir presionando hasta ver cumplidas dichas reclamaciones. 

 MÁS INFORMACIÓN: http://fuerteventuralimpia.blogspot.com

3 comentarios ¡Publica el tuyo! : for ¿Dónde están los 100.000€ para aceras y farolas en Nuevo Horizonte?

  1. ESO NOS PREGUNTAMOS TODOS....SR. PRESIDENTE DEL CABILDO...NO SERÁ QUE SE LO GATO EN GUINEA.......CARADURA....ALGNOS LOS VAMOS A METER EN LA CARCEL....PREPARESEN..¡¡¡¡¡¡¡¡ CARAJO

    ResponderEliminar
  2. y 100.000 euros sigue siendo poco debría de ser mas y lo del parque de piedra deberian de potenciarlo mas ya de paso

    ResponderEliminar
  3. Da igual que pongan farolas si luego apagan las luces,y esto es en La Capital,desen una vueltita por el Barrio Fabelo alto,da miedo.Vergüenza me da.

    ResponderEliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).