Marcial Morales aprueba 51.250,41€ en enchufados.

Fuerteventura Limpia : jueves, 24 de octubre de 2013 10 opiniones
El Alcalde de Puerto del Rosario aprueba las retribuciones de personal eventual o de confianza - eufemismo para los enchufados - cuya asignación presupuestaria asciende a un importe global de 51.250,41 euros. Cada enchufado/a cobrará un total de 2.087,76 euros al mes. La aprobación definitiva pretende llevarse a cabo en el próximo pleno del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.


Según el documento al que ha tenido acceso Fuerteventura Limpia, el Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, aprueba la retribución de los Asesores Generales de la Alcaldía, así como el Secretario Personal de la Alcaldía, por importe de 2087,76 euros multiplicado por 12 pagas al mes. Todo ello encuadrado en el gasto de personal eventual que asciende a la cantidad de 50.250, 41 euros. La aprobación definitiva pretende llevarse a cabo en el próximo pleno del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

Mientras tanto, los jóvenes majoreros que emigran o piensan en emigrar no deja de crecer. Es la condena por no haber nacido en la familia adecuada.

Hay convocada una concentración de repulsa el Lunes 28 a las 19:00h frente al Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

10 comentarios ¡Publica el tuyo! : for Marcial Morales aprueba 51.250,41€ en enchufados.

  1. Por lo menos crea empleo aunque sea para enchufados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso vas y se lo dices a los miles de estudiantes majoreros en paro, pedazo de ignorante. A ver en qué carrera se estudia conseguir la confianza de un Alcalde para que te contrate como asesor, o asesora. Hay que ser imbécil y lameculos

      Eliminar
    2. que va a decir una ardilla
      pues eso cc dos que de confianza son sobrinas de mario cabrera despues boy pa pedir la ayuda de restauracion de casa antigua y dice que no hay
      me parece ami que ellos estan pa atender al pueblo no marcial ?
      aber si te lo aplicas tambien y eso de no dejar fraccionado a las familias como ay ke son 600 si no mas , que asemos robamos para pagar los impuestos y demas , otra cosa que le quiero dejar marcial , no le da verwenza que usted salga a la calle y salude como si no ubiese pasado nada ?
      porque ami si aga el favor no se aga la victima de que rajoy no esta maltratando porque es usted el que lo esta asiendo con las 600 familia si no mas que ellos si son las victima y usted , como iso en el sementerio ablando de que rajoy maltrata a canarias , yo no tengo culpa de que usted estes asiendose pasar de victima como otro artus mas paulino ribero de que ese tipo de politica mata al ciudadano malgastar dinero publico en 7 personas de confianza entre ellas sobrina de mario cabrera dese cuenta que las metistes antes de tiempo y el pp denuncio el tema y tu lo vas a probar aora porque ay si es legal aver si pones mas canicones de basura porque ay un barrio que va a recoger firma y si usted no vale para ese puesto desde aqui le digo dimita y si no as un pleno con los ciudadanos que seguro que no se atrebe porque ay si tendrias que decir dimito oooo decir si a todo y beremos que se puede aser que no es la primera vez como as echo en la television y despues no ases nada

      Eliminar
    3. hola es Abdou Ndione buscando trabajo Sastre camarero rezepcion limpieza fregar A yudante cosina matenimento jardinero _tel 602 351 537 /928 875 044/619 156 784/ Direcion costa calma gracias

      Eliminar
  2. Este alcalde es una pantomima total... aún me acuerdo cuando decía que iba a tener 7 liberados y míralo, con 11 y subiendo los voltios de los enchufados

    ResponderEliminar
  3. Tienen mucha razón.Pues a ver si esos enchufados los manda a pintar las ermitas de los pueblos que se caen a trozos y arreglar las aceras del charco que no se puede caminar por ellas que muchas personas mayores van por la calzada hasta que algún día ocurra una desgracia y se deje con tanta pantomima con la misión moderna. Que ese dinero es del mío y de todos los ciudadanos que nos ha subido la contribución. Que no me entere de que esté hablando mal del Señor Rajoy como hacen muchos como si fuera el que dejó a España cuando entró. y los 800 millones de dinero negro que sacaron de canarias ¿Donde están? eso no lo dicen. Los enchufados esos serán para limpiar las calles que da asco pasar por ellas de tantas colillas de cigarros y porquerías de basura por la gente guarra que tiran todo en la calle, los domingos por la mañana hasta el lunes que van las de limpieza da asco pasar por ellas y si es en los alrededores del hospital no digamos nada, empezando por los empleados del hospital. y no sigo porque habría para llenar libros.

    ResponderEliminar
  4. Una vergüenza, cada día más indignada! seguirán haciendo lo que les de la gana mientras tengan mayoría absoluta, votos que consiguen a través de pequeños favores, promesas que no cumplirán, incluso el miedo, miedo a no volver a trabajar en la isla, es así! caciquismo puro y duro, no desapareció con la democracia??? pues no.

    "En los últimos 30 años surge y se desarrolla el proceso nacionalista, con una concepción de la política práctica, nada idealista, acompañada en algunos casos de un poder represivo político-cultural. La relación de sus militantes con sus dirigentes es siempre de contacto personal y clientelar, destinada a que le resuelvan "sus" problemas. La militancia les sirve para lograr satisfacción y poder personal. En palabras del filosofo Sabater: "El nacionalismo es una versión nueva del caciquismo, ya que gestionar las diferencias es rentable".

    En Canarias, y más en concreto en Fuerteventura, se necesita acabar de una vez por todas con el caciquismo. Es urgente la eliminación de los anacrónicos herederos del feudalismo que representan el nacionalismo y los pequeños partidos personalistas. Es un objetivo difícil pero no imposible de alcanzar, aunque tendrá que esperar.

    Algunos de los candidatos en estas elecciones seguirán manteniendo, si salen elegidos, hábitos políticos basados en el clientelismo, con prácticas paternalistas más propias del cacique de mediados del siglo XIX que de un Estado democrático que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político"
    "Democracia versus Caciquismo" - Pedro Cainzos. 31-05-2011 (El Enfoque.es )

    ResponderEliminar
  5. Hombre leyendo los anteriores comentarios parece que lo hicieron a escondidas, venga hombre ya, si de verdad no se quieren lo cargos de confianza pues se exige la reforma de la ley electoral y la ley de contratación en el sector público y los eliminamos pero no se ha hecho nada ilegal.
    Y mucho menos hacernos creer que se están desplazando a otros jóvenes. SON PERSONAL DE CONFIANZA, RECUERDO, si no los queremos los eliminamos pero no seamos demagogos con esto, no han quitado puesto laborales de plantilla del propio Ayuntamiento, ni han ocupado cargos técnicos, por lo que no le han quitado trabajo a nadie. Y ADEMÁS SON UNIVERSITARIAS POR LO QUE NO LE TIENEN QUE LAMER EL CULO A NADIE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a la convocatoria no fueron ni 10 personas - presumo que tú tampoco - para ir a un pleno a protestar porque hay dinero para enchufar a las sobrinas de Mario Cabrera y no lo hay para otros asuntos mucho más importantes, ¿cómo vas a montar un grupo que exija la modificación de la LCSP? Pregunto

      Eliminar
  6. señor/a Anónimo que empieza diciendo: "que va a decir una ardilla"

    es usted patétic@, se nota que sabe más de lo que aparenta por su ortografía, por lo que deduzco que es usted un sucio mete-fuego que escribe mal a propósito para simpatizar con los que usted cree que pega mejor su discursito, por lo que más que simpático es insultante

    se puede estar de acuerdo o no, pero no escriba mal, no sea estúpido

    ResponderEliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).