Guardia Civil en Fuerteventura pt.10

Fuerteventura Limpia : jueves, 4 de julio de 2013 13 opiniones
Nueva estrategia de la Guardia Civil para «ganarse al pueblo» y lavar su pésima imagen tras los numerosos casos de corrupción interna.

Despliegue bajo el esqueleto de cetáceo. Avenida del Saladar.

Agentes de la Benemérita de Morro Jable hacen un despliegue relámpago para multar a un vecino por tener a los perros en el césped, para lo cual entran con la Nissan Patrol… ¡dentro del césped!


Será por eso que han ascendido al jefe de los agentes implicados en el marco de la Operación Botavara que hasta ahora era responsable máximo del cuartel de Corralejo, principal centro de operaciones de la trama organizada de drogas y de numerosas irregularidades, Pablo Javier Gatell Ruiz de Gordejuela, al grado de teniente.

¡PIENSA EN VERDE! 

13 comentarios ¡Publica el tuyo! : for Guardia Civil en Fuerteventura pt.10

  1. ¿quién multará ahora a la guardia civil por introducir el vehículo dentro del cesped? ¿les molesta tanto caminar unos metros?.

    ResponderEliminar
  2. Que gran repulsa le tengo a este cuerpo y que actitud tan degradante sobre todo en el sur, todavía recuerdo la gran paliza que le dieron al extrabajador del hotel Barceló.

    ResponderEliminar
  3. Si ya me imagino la operación, entrando con el coche y saliendo los cuatro para intimidar. Con sus propios compañeros o los golfos empresarios que no pagan a sus trabajadores no son tan chulitos. Por cierto, me gustaría saber a dónde va a parar el dinero de las multas, porque últimamente multan hasta por respirar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el Hotel 5 Estrellas Pájara Beach, allí van a pasarlo muy bien a merced del marqués conde de Duquesur

      Eliminar
  4. Van en coche para no pisar las cacas de perro.

    ResponderEliminar
  5. Yo me pregunto que hace el coche encima del césped ? Acaso los perritos eran asesinos? Creo que muchos ven demasiadas películas americanas.

    ResponderEliminar
  6. un césped tan bonito debe ser para que la gente se tumbe a relajarse y no para pasear perros

    un perro tiene que caminar 20 kilómetros semanales como mínimo, hay muchos caminos, aceras y rutas por donde pasear con un perro y condenar a la gente a no usar ese lugar me parece egoísta

    por otro lado, si no hubieran metido el coche no se habría hecho eco y mañana habría otra persona con su can en el césped

    que conste que me encantan los perros pero no tengo, porque entraña muchas responsabilidades pero hay gente que no se mentaliza

    ResponderEliminar
  7. Pero que coño...otro abuso de autoridad más no teneis ya bastante con todas la multas anteriores ? Execedeis de vuestra autoridad, pero más se perdio en otras veces y vinieron cantando. NO va a ser motivo para callar al pueblo y evitar vuestras tapaderas parecéis perritos nunca mejor dicho, pero gobernados por la correa de los fieles e inseparables amigachos POLíTICOS, es tan absurdo no hay por donde cojerlo, ya que se os da tan bien multar, ¿ Porqué no registráis las cuentas de todos los políticos majoreros, al igual que sus propiedades y negocios de dudosa legalidad ?, Todo ésto apesta cuando el río suena quizás en un 99.9% disponga de agua.

    ResponderEliminar
  8. Claro y viva Franco tmb no me jodas...

    ResponderEliminar
  9. Veo que a todos les han denunciado y estan muy resentidos. Y venis a quejaros por meter el coche en el cesped. sois una panda de ... que no teneis idea. comparais a todos los guardias por lo que han hecho unos cuantos y no veis todo lo que hacen por limpiar esta p... isla de tanto chorizo incluso con sus compañeros y todo por un sueldo de mier... y encima tener que aguantar a tipejos como ustedes. son unos ...

    ResponderEliminar
  10. Si intervienen, mal. Si no intervienen, mal.
    Si empleáramos la energía que gastamos en criticar en algo más productivo seríamos una potencia mundial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui compañero que ya te falta menos para hacerte cabo. Sigue haciendo méritos.

      Eliminar
    2. Es verdad, si publicas a favor de ellos, ya tienes que ser uno de ellos. Patético, porque por esa regla de tres si publicas algo en contra eres un porrero, drogata, ladrón o uno de extrema izquierda. Seriedad por favor y libertad de expresión.

      Eliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).