Periódico El Sol: The Marquis international indignation?

Fuerteventura Limpia : martes, 13 de diciembre de 2011 6 opiniones
Hace unos meses presentábamos ante la opinión pública al hombre del aparato internacional de la banda del Marqués, el PPM. Un fichaje del sempiterno político majorero para pescar algún voto entre la colonia inglesa e intentar conseguir algún concejal más.

Pues bien, el susodicho ciudadano británico, Robert Doak, ya se ha hartado, porque conseguir el poder es un proceso largo, que implica pasar unos años en la oposición como prueba de fidelidad (véase Edgar, Mamolio y Artemi) salvo que seas familiar directo de alguno de los representantes del feudalismo.

A la derecha, el que le pone la pasta a la revista indignada

El nuevo proyecto de este sujeto es juntarse con algunos 'indignados' de Fuerteventura y fundar un periódico llamado El Sol (cuya versión en inglés ya circuló sin mucho éxito y sin depósito legal) aprovechando el tirón en cuestiones de márketing del 15M.

Ya sabíamos que el conocimiento de los intríngulis de la política majorera no es el punto fuerte del 15-M, sin pecar de paternalistas, pero que se les haya colado semejante topo ya es grave.

6 comentarios ¡Publica el tuyo! : for Periódico El Sol: The Marquis international indignation?

  1. Lo que aquí se explica, sucede solo en éste país.Se monta una revista sin deposito legal, se utiliza como sede social la vivienda propia y encima cobran por plublicitarse. Todo en negro, seguro que con personal que no está cotizando a la seguridad social y probablemente sin permiso de trabajo.
    La policia de información tendría que actuar porque no resulta nada dificil encontrar el domicilio cuando tienen que transportar cada 15 días las revistas al domicilio.

    ResponderEliminar
  2. Si es esto cierto, deberían de hacer un ejercicio de transparencia, que aquí no todo vale porque concienciar a la población no es un salvoconducto para la criminalidad. El 15M es mucho más que marketing político, que también

    ResponderEliminar
  3. La corrupción es la corrupción, no se puede exculpar a unos por aparentar de la causa. Del Marqués al 15M... desde luego, pensé que con Artemi lo había visto todo

    ResponderEliminar
  4. La empresa Robert Doak Holdings S.L.U. tiene inversores listos para aportar 300 millones de euros de inversión para la isla pero debido a errores burocráticos del pasado que no han sido solventados aún (años después) y a que todos los procesos son lentos y demasiado difíciles, la empresa se en la tesitura de tener que llevar esa inversión a algún otro rincón del planeta por el que no siento el apego, el interés y la preocupación que siento por Fuerteventura.

    ResponderEliminar
  5. A todos estos papeluchos de propaganda (El Sol, Crrónica de Fuerteventura, Mi PUeblo) hay que hacerles un boicot muy sencillo: se distribuyen gratuitamente ¿no?, pues cada vez que veamos un ejemplar por ahí, cogerlo y llevarlo directamente al container de reciclaje. COnsideremoslo una campaña de desintoxicación informaativa.

    ResponderEliminar
  6. miren la isla es chica y todos nos conocemos artemi estuvo con el marquez solo para joder a mario y todos lo sabemos por lo de más es muy integro

    ResponderEliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).