El Ministerio Fiscal se interesa en la Diligencias Previas, por citar a declarar en calidad de imputados a todos los concejales de la corporación de 2003 pertenecientes al pacto CC-PSOE que votaron a favor de la concesión de la licencia de construcción del centro de ocio Baku de Corralejo en ese mismo año.
Eso incluye, en esta ocasión, a Olivia Estévez, que ha perdido su condición de aforada, y gracias a la cual se libró de sentarse en el banquillo en la anterior ocasión.
Vayan desfilando...
MÁS INFORMACIÓN: http://fuerteventuralimpia.blogspot.com
Vergonzosa la actitud de Olivia negándose a declarar en el anterior juicio. Ya no sólo no declaró en el juzgado de primera instancia por su condición de aforada, sino que tampoco lo hizo en el TSJC. Esta vez no te libra ni la amnistía
ResponderEliminarParece mentira esto me da verguenza leerlo. Tanto escribir y publicar artículos para nada pues no hacen caso las autoridades de ello. Y los otros medios de comunicación callados sin decir nada para que vean que están polítizados. Y una cosa a CC ni uno se encirra entre rejas, será que los jueces son de CC. Claudina en la calle, marcial morales igual con sus pisos de manera iregular adquerido, entre otros como mario cabrera o paulino ribero.
ResponderEliminarLos intocables de CC.
En mi opinión sirve de mucho el airear lo que pasa para que mas de uno sienta en sus carnes que lo que está haciendo es público y notorio. Luego que cada cual actúe en consecuencia.
ResponderEliminarJajajaja Claudina miente una vez mas. No está imputada? Lo que está es emputada por seguir en La Oliva porque su partido no la quiere en ningún otro sitio. A ver si su amiguito Mario lo echan o se va solo y queda libre el Parlamento para seguir aforada. Ni aun asi escapas
ResponderEliminar