Coalición Canaria desactiva su blog propagandístico en La Oliva

Fuerteventura Limpia : sábado, 27 de agosto de 2011 4 opiniones
Una vez llegados al poder, el blog propagandístico de Coalición Canaria, "Noticias de La Oliva", cierra su cuenta demostrando que su único afán era hacer de labor propagandística a dicho partido. 

El citado blog, cutre donde lo haya, escaso de contenido teórico, e insuflado con lo peor de la propaganda coalicionera, se prodigaba por la red de ser "periodismo ciudadano", plagiándonos varios artículos a la vez que nos criticaban (eso, en Internet, da mucho caché). 

El momento álgido de los voceros de Coalición llegó con la publicación de un vídeo en el que se veía a Maximino, del PSOE, presuntamente robando material de obra para uso privado. Suponemos que cierran la cuenta para ser recolocados en el servicio de comunicación del Ayuntamiento de La Oliva, todo por la causa prestada y por las puñaladas a la ética periodística.

Nosotr@s, por nuestra parte, seguiremos, independientemente de las coyunturas políticas, con mayor o menor acierto, pero siempre desde una perspectiva apartidista (que no apolítica).

4 comentarios ¡Publica el tuyo! : for Coalición Canaria desactiva su blog propagandístico en La Oliva

  1. El señor que llevaba el blog, socio de Claudina, ya está debidamente recolocado en el Ayuntamiento de La Oliva. Y a eso le llaman "periodismo ciudadano"

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es indignante que sólo haya un medio de comunicación que no dure ni dos meses. Y con unas publicaciones en contra del PSOE, PP y PPM; únicos artículos que sacaron y como se dice de escaso contenido.
    Y corríjame si me equivoco me parece que estuvo activo en las elecciones de 2007, y se repitió la historia dejando de publicar tras esas elecciones.
    PERO UNA COSA EN CLARA EL ÚNICO MEDIO DE INFORMACIÓN EN FUERTEVENTURA ES ESTA PÁGINA.

    ResponderEliminar
  3. Chicos, acaso se olvidaron de la famosa "Chismosa de la Oliva"?, será q desde q empezó a currar en el Ayto. De la Oliva, ya no le sobra tiempo ni es necesario seguir echando mierda imaginativa sobre la anterior corporación PSOE- PPM. Por cierto, se ve q le funciono, pq su querida Claudina ya es Alcaldesa y desbanco a su odiada y sin glamour Rosa. Y hablando de glamour, alguien sabe algo de Agueda?

    ResponderEliminar
  4. Lamento decirles que esa persona a la que ustedes se refieren no se ha "recolocado" en el Ayuntamiento de La Oliva. I

    ResponderEliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).