Mapa de la corrupción [Corruptódromo]

Fuerteventura Limpia : miércoles, 18 de mayo de 2011 10 opiniones
Los partidos mayoritarios se acusan mutuamente de presentar candidatos imputados e incluso condenados. Denuncian la corrupción de su contrincante, mientras intentan ocultar la suya. Como resultado final, tanto PP como PSOE (y en Canarias, CC) mantienen en sus listas a corruptos y presuntos corruptos.




Ver Mapa de Corrupción por Partidos Políticos en un mapa más grande



Click aquí para ver todos los casos de corrupción


MÁS INFORMACIÓN: http://fuerteventuralimpia.blogspot.com/

10 comentarios ¡Publica el tuyo! : for Mapa de la corrupción [Corruptódromo]

  1. Te pillaron Juanito, si tienes un mínimo de dignidad dimite:

    El número 3 en la lista del PSOE al Cabildo de Fuerteventura, Juan Jiménez, será juzgado el próximo 14 de junio por un delito contra la seguridad vial cometido después de que hoy arrojara una tasa superior a 0,60 miligramos de alcohol en una prueba realizada tras circular, supuestamente, por una calle de Puerto del Rosario.
    Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía han indicado a Efe que el secretario de organización fue interceptado por agentes de este cuerpo cuando se disponía a entrar en una cafetería cercana a la comisaría, tras ser informados por la Guardia Civil de que habían recibido una llamada anónima alertando de que una persona iba conduciendo bebida.

    ResponderEliminar
  2. Holla su espacio online es muy trabajado,esto es la tercera vez que vi tu blog, buen espacio!
    Adios

    ResponderEliminar
  3. ¿Será verdad lo que dicen por ahi de que a Juan Jimenez lo agredieron en la comisaria? si eso fuera verdad seria muy grave

    ResponderEliminar
  4. La cara que tiene en la imagen a la salida de comisaría publicada por C.7 lo que da la imagen es de tener una resaca de narices, no es capaz de abrir los ojos. Buscala y te convencerás.
    Por otra parte, los socialistas salieron en tromba a pedir la dimisión del secretario de NN.G. del PP y ahora callan.Estamos en el típico y tu más.

    ResponderEliminar
  5. Jimenez, si tienes vergüenza socialista, dimíte:

    LAPROVINCIA.ES. El Director Insular de la Administración del Estado, Eustaquio Santana Gil, defendió en la mañana de este jueves la actuación policial llevada a cabo para la detendión de Juan Jiménez, secretario de Organización del PSOE majorero y candidato al Cabildo de Fuerteventura en las elecciones del próximo domingo.

    Juan Jiménez fue detenido en la madrugada del pasado martes acusado de conducir ebrio, sin embargo, ha rechazado las diligencias policiales y el escrito de calificación del Ministerio Fiscal al considerar que no iba conduciendo en el momento en que fue interceptado por los agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

    Santana Gil manifestó su acuerdo con la actuación policial a los medios de comunicación en el acto del Trece Aniversario de la llegada a Fuerteventura del Regimiento Soria Número 9.

    ResponderEliminar
  6. Todo esto parece una caceria contra este muchacho. Si no fuera político te digo yo. Vaya chorrada

    ResponderEliminar
  7. Chiquita Mediocracia! Como participan cuando la privacidad sale a luz pública! No saben que una parte de los "cazadores" viven en el Parador Nacional, instalaciones cedidas por el Cabildo Insular?

    ResponderEliminar
  8. ¡ VIVA LA DEMOCRACIA!
    Elecciones 22 de Mayo 2011.
    Denuncio la falta de SERIEDAD,de los polìticos o simulacro de polìtico; Da vergüenza, como se viò a los polìticos del Municipio de Tuineje,haciendo TRAMPAS para ganar,Coaliciòn Canaria comprando votos a 100€,dàndole a los votantes sòlo su papeleta, asta el punto que la Señora Rita Dìaz,denunciò la mesa de Tuineje para impugnar,Arrastrando a las personas mayores a votar para que les dieran el voto,haciendo pactos entre partidos para no perder la alcaldìa,en Tiscamanita se presento una señora de C.C,que ya habìa dado su voto en la Oliva,para votar en Tiscamanita,porque los sondeos no eran favorables a C.C asì impugnarìan la mesa,en el pueblo de Antigua se cerrò un mesa electoral por casi 4 horas con la excusa de "hora de comer" con la apariciòn de la guardia civil y todo...¿esta es la educaciòn que les damos a nuestros hijos? ¿ enseñarles que somos unos tramposos?¿que no se respeta el derecho del pueblo?¿que no somos demòcratas? ¿què Fuerteventura es una isla de CACIQUISMO?
    YO VOTE NULO ,NADIE SE MERECE MI VOTO ! ahora a celebrar que ustedes son unos SINVERGÜENZAS , señores polìticos! Y DICEN LOS MAJOREROS QUE QUERÌAN UN CAMBIO YA! lo que no dijeron era si serìa un cambio de look de C.C.

    ResponderEliminar
  9. COALICIÒN CANARIA EN EL MUNICIPIO DE TUINEJE!

    VIVA,VIVA! ahora estaremos 4 años màs metidos en mierda! sin hacer nada ,porque en 4 años de gobiernos del señor alcalde,no se ha HECHO NADA,bueno sì, protestar contra LA CENTRAL y poner FLORES en la rotonda del cuchillete!

    ResponderEliminar
  10. Si la gente quisiera tanto cambio como dicen,ya hubieran echado a COALICION CANARIA,què patètico,màs de lo mismo,unos "machangos esperendo coger dinero fresco de los contribuyentes",como nos descuidemos hacen con Fuerteventura como hicieron con el dinero de Tindaya,la desaparecen!

    ResponderEliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).