Nueve meses sin cobrar, y dos ahogados más.

Fuerteventura Limpia : miércoles, 6 de abril de 2011 5 opiniones
Más ahogados en las playas de Pájara que carecen de vigilancia por el conflicto que mantienen los trabajadores de emergencias con el Ayuntamiento.



Esta vez uno de ellos tuvo la suerte de ser rescatado por un vecino que se encontraba presente. La huelga convocada por los trabajadores que acumulan nueve meses sin cobrar tiene las playas y el parque de bomberos vacía. Es tal la incompetencia y pasotismo del consistorio que ni tan siquiera se ha molestado en organizar los servicios mínimos para que estas cosas no ocurran.

Está claro que la seguridad de los turistas y vecinos no figura entre las prioridades del grupo PSOE-AMF.

MÁS INFORMACIÓN: http://fuerteventuralimpia.blogspot.com

5 comentarios ¡Publica el tuyo! : for Nueve meses sin cobrar, y dos ahogados más.

  1. Que curioso, esta noticia no sale en Aguacabra

    ResponderEliminar
  2. Que curioso,en Corralejo tienen todas las estaciones de vigilancia cerradas con el numero de 112 en grande para que cuando alguien este en apuro en el agua saque su movil antihumedad y llame.tardan 15 minutos en aparecer(Comprobado)

    ResponderEliminar
  3. Lo de las playas de esta isla es de vengüenza, menuda imagen tercermundista que damos con unas playas preciosas pero sin equipamiento de calidad: servicios públicos, vestuarios, socorristas, centro de socorro... no se dan cuenta que el boca a boca es más importante que cualquier campaña de publicidad, y ya se está corriendo la voz por la península de que las playas majoreras no son seguras... a ver lo que tarda en difundirse por el resto de Europa.

    ResponderEliminar
  4. El presupuesto del Patronato de Turismo es de 1,2 millones de euros en 2011. Hace poco hubo una exposición preciosa en el Jardín Botánico en Madrid, haciendo publicidad de Fuerteventura. ¿De qué vale tanta publicidad, si luego no hay para pagar a los socorristas? No van a venir a ahogarse los turistas!

    ResponderEliminar
  5. Claro,es que lo importante es la foto,asi nos va con estos personajes

    ResponderEliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).