El Che-marqués: ¡Asalto al Cabildo!

Fuerteventura Limpia : sábado, 6 de noviembre de 2010 36 opiniones
Desde que Domingo González salió a los medios comunicando que sería candidato por su partido al Cabildo de Fuerteventura, los dirigentes de las distintas fuerzas políticas radicadas en la isla se pusieron a temblar por el miedo que les produce el manejo de su arma de destrucción masiva más peligrosa:  su lengua viperina.

El Marqués ahora es de izquierdas... certificado por el politólogo Edgar.
Parece que el Marqués se ha visto fortalecido  en sus planteamientos revolucionarios con las incorporaciones de los pseudo-independentistas Mamolio y Artemi y se lanzó a los micrófonos a hacer lo que mejor sabe, poner bonito a sus opositores. Empezó por el que lo puso de patitas en la calle del P.P., José Manuel Soria, acusándole de la responsabilidad en la construcción de las torres del Canódromo en Las Palmas y sus posibles problemas con la Justicia si el tema llega a sus últimas consecuencias, adelantándose como siempre a una posible sentencia judicial en su contra.

Coalición Canaria vio la oportunidad de atacar a su antiguo-reciente socio y, enseguida  fichó a Domingo González para su programa estrella en la autonómica "El Envite", con la condición que pusiera a caer de un burro a Soria y todo el programa para él, así como las páginas de Internet que manejan para darle publicidad, consiguiendo lo de siempre, mucha demagogia y muy poco de credibilidad en sus prehistóricos planteamientos.

Una cosa queda meridianamente clara de todos los envites que lanzó en el susodicho programa y es que no conseguirá representación al Parlamento Regional por mucho que se alinee con otras fuerzas políticas, obtendrá una buena representanción de consejeros al Cabildo, y como no encabece la lista al Ayuntamiento de La Oliva, va a sufrir un tremendo batacazo, pues Luis Vila, no es rival suficiente para Claudina (C.C.) (cuando se le pase la rabieta) y Marcelino  Umpierrez (P.P.)

Esto llevará aparejado que no se pueda repetir el actual pacto que gobierna en el municipio ya que la suma entre PSOE y PPM no alcanzará la mitad mas uno de los concejales para conseguir la mayoría absoluta, cifrada en 11 concejales en las próximas elecciones municipales y autonómicas.


36 comentarios ¡Publica el tuyo! : for El Che-marqués: ¡Asalto al Cabildo!

  1. YA COMIENZA LA GUERRA POR LAS ELECCIONES. ESPERO Y DESEO QUE ESTE MEDIO LAS SIGA DE CERCA PUESTO VAN A SER MUY INTERESANTES, YA QUE HAY MUCHOS VOTOS EN EL AIRE QUE PUEDEN DECIDIR QUIÉN GANE.Un SALUDO DESDE TENERIFE.

    ResponderEliminar
  2. Mucho criticar al marqués pero preparense porque les va a dar un susto a mas de uno.Los enchufados del cabildo que vayan preparando las maletas y los coche oficiales que vayan buscando garajes porque se va a acabar la chuleria.

    ResponderEliminar
  3. los enchufados se irán y vendrán otros, es siempre lo mismo...

    ResponderEliminar
  4. El Marques ha cavado su propio tumba al presentarse cabeza de lista al Cabildo, en vez de al ayuntamiento de La Oliva, pues es en este municipio donde siempre ha tenido su feudo y su base de votantes (la que le queda, pues gran parte se la ha quitado CC utilizando exactamente sus mismos métodos). A todo cerdo le llega su San Martín, y el de este viejo lamentable está próximo. Por cierto, en el artículo, cuando decis Aytami, os referís a Artemi?

    ResponderEliminar
  5. Es normal que aparezcan artículos así en estos momentos porque se están haciendo "caquita" en vista de las elecciones. Si de verdad el "marqués" no les diera miedo, no le darían tanta importancia. En realidad el miedo lo suscita la nueva oleada de aire fresco con la incorporación de nuevos ideales al partido, personas comprometidas con el pueblo y que por una vez en su vida política han tenido que unirse al bando del "MALO" para que los dejasen actuar. ¡Esto si que se debería publicar! Añadir, que me parece fuerte y con mucha falta de convicción el escribir un artículo y referirse a una persona escribiendo el nombre de otra.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. "Comprometidos con el pueblo"? "aire fresco"? a quién te refieres? al flipado integrista de Pedro Odón? a Artemi y compañia? estos solo estan comprometidos consigo mismos y con sus pocas ganas de trabajar! Ya intentaron colocarse en la Coalición Canalla, y como no les funcionó el invento ahora andan de palanganeros del Marqués a ver si sacan tajada , pero están + que acabados

    ResponderEliminar
  7. Bueno siendo el Marqués...si q se podría definir como aire fresco lo q tiene ahora mismo. En cuanto a esa gente q insisten en decir q qería cargos en coalición canaria y se fueron por no obtenerlos...quizás les valdría de mucho saber de lo q hablan mejor..no es cuestión de santificar a nadie, pero tampoco de inventar bulos de lo q uno cree u oye ya q en política está claro q no existen buenas palabras si no ataques gratuitos e indiscriminados y a veces a personas q solo quieren hacer algo mejor, y de la gente aquí nombrada algunos ya han dejado claro como son y coalición a pesar de llamarse nacionalista no deja hacer ese trabajo dentro de su propio partido. El que se fue de Coalición Canaria lo hizo después de q Asamblea Majorera muriese y si alguien sabe de política majorera ya debería saber q esa muerte espantó a mucha gente y no la exclusión de cargos, más bien la perdida de identidad.

    ResponderEliminar
  8. Por alusiones: soy el anónimo de las 10:04 y las 11:18. Creo q el Último de los mensajes se refiere a mí cuando dice q "invento bulos", y "no se d lo que hablo" pues no invento nada: ARTEMI ESTUVO EN LAS LISTAS DE COALICIÓN MAS D UNA VEZ. A mí n me gusta Coalición, d hecho los llamo Coalición Canalla en uno d mis anteriores mensajes, pero al Marques también lo conocemos desde hace tiempo y pensar q metiéndose en su partido se va a mejorar algo en la isla es simplemente absurdo, lo único q etos individuos quieren mejorar arrimandose a la vera d Dominggo es su propia situación personal

    ResponderEliminar
  9. Blogger Misón dijo...

    Bueno, no sé a quien se refiere anónimo con el soplo de aire fresco pero sí le doy la razón en que ha entrado una persona al menos con ilusión e ideales, alguien que ha estudiado política y que yo quiero creer que está con el marqués porque es la única manera de hacer algo, da igual el partido, el caso es que cuando formes parte de él te dejen hacer cosas buenas por el pueblo, que te den voz y voto para exponer tus ideas y proyectos, Y sé que Edi luchará desde el grupo político al que pertenezca por todo esto. Y de hecho, creo que es de los pocos que se han formado debidamente, tiene su carrera de ciencias políticas, así que si creo en alguien del ppm es en él.Yo creo en las personas no en los partidos, de éstos no me fío ni un pelo, a lo largo de los años he visto como todos se corrompen, se llevan el dinero al bolsillo y prometen el cielo pero no salimos del purgatorio y casi que entramos en el infierno, da igual ppm, psoe, cc, todos iguales.
    Y que me perdone el dueño del blog por borrar los anteriores comentarios, soy un poco maniática con las faltas de ortografía y con dar el matiz exacto de mis pensamientos y he tenido que rectificar. También me gustaría que no fueran tan cobardes los que comentan y dieran la cara ¿es que acaso todavía nos tenemos que esconder para opinar? Ustedes mismos están haciendo mal uso de la democracia.

    ResponderEliminar
  10. Última vez por alusión...no m gustan los juegos a debate escritos, pero en este caso creo q hay mal entendido, no se trata de simpatizar cn un partido, o de martirizar otro, de hablar de buenos ni de malos, todo es política y estés donde estés siempre uno debe aprender a valorar personas, sin embargo tiramos muy facilmente a la generalidad, si una persona es amigo de Gandhi eso no la convierte en buena persona, creo...y tanto en casos contrarios, sin embargo mucha gente está definiendo a otras personas antes incluso de hacer su trabajo bien o mal. Si alguien no simpatiza con un partido debería alegrarse de que lleguen otros, estoy de acuerdo, quizás hayan mejores opciones, pero seamos un poco más tolerantes con las personas e intentar ser menos adivinos de las intenciones de otros, q eso mejor se lo dejamos a otros estafadores.
    Es evidente q la crítica estimula y es fácil, sobre todo en un mundo donde no se piensa en q existen las políticas estratégicas y esa es la realidad q se escapa en muchas ocaciones y cuando se escapa no lo comprendemos y bueno disparamos a matar.
    Al menos a mi todo este período me parece interesante aunq no apoye a ninguno ahora mismo.

    ResponderEliminar
  11. el del último comentario. Eres un flipao.

    ResponderEliminar
  12. Antes mandé un mensaje y no sé si es que no se procesó bien. Decía que es verdad que el PPM tiene personas nuevas y preparadas (al menos una que yo sepa: Edi)con su carrera política y con valores. Muchas veces no tienes otra opción que la de entrar en un partido político, sea el que sea e intentar hacer algo desde dentro, aunque tus ideales no sean exactamente los mismos o en muchas cosas uno no esté de acuerdo, pero el partido lo forman personas y la calidad de éstas es lo que me interesa. Sé que él sí está por la labor de mejorar nuestro pueblo, otra cosa es que no se vea atado de pies y manos. Los partidos, como entidad, están todos cortados por el mismo patrón, ni uno ni otro tienen mi confianza, confio en personas, no en grupos.
    Por último decía en el comentario que "no se procesó", que los anónimos que comentan deberían ser menos cobardes y dar la cara ¿ o es que todavía tenemos miedo a dar la cara? Son esos anónimos los primeros en hacer un mal uso de la democracia.

    ResponderEliminar
  13. Hola Misón, quería comentarte que el anonimato no es por miedo a dar la cara, sino porque éste es una forma de proteger mis datos de internet. De todas formas considero que tu nick es una forma anónima de decir quien eres, anónimo y nombre falso al final es lo mismo. No es una crítica sino una especificación a mi juicio. Tampoco es por cobardía sino por una mera elección. Así todo, éste no creo que sea el tema a debatir en este foro. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Cada uno es libre de elegir pero también de opinar y yo opino así. Quizás tú lo hagas por proteger tus datos pero te asguro que muchos no, y si pinchas en mi nik podrás ver que no me escondo detrás de él, es porque lo utilizo en mi blog. Pero se me ve la cara y además hay muchas referencias donde puedes ver que aparece mi nombre. Y sí viene al caso, para hablar de política no hay que taparse la cara. Belén Louzao Carlín.

    ResponderEliminar
  15. La imagen del Marqués es una risa, jaja! Al menos en la batalla del sentido del humor van ganando
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Resulta esperanzador que personas formadas academicamento como Edgar participen en política y, mucho más si lo hace en el nuevo partido de Domingo Glez, de esa forma está colaborando a la desmitificación de un lider cargado de esterotipo que en muchos de los casos son puros inventos de sus adversarios políticos.

    ResponderEliminar
  17. El marqués en realidad es de izquierdas, y Edgar con su carrera de Ciencias Políticas en Granada nos lo va a demostrar, que pena que no estudió algo de derecho, porque así sabría lo que es el cohecho, la prevaricación, y esas cosillas mitificadas. Además, lo del kiosko de su madre en plena vía pública no lo explicarán en los manuales de Ciencia Política pero en el Código Penal está claramente señalado

    ResponderEliminar
  18. Bueno, me temo que no estoy de acuerdo con dos señores/as sin nombre. Uno dice que es esperanzador que personas como Edgar estén en el ppm, en eso estoy de acuerdo, ya lo dije en mi primer comentario, si algún político merece mi confianza es él. pero este mismo señor sin nombre dice que ojalá se pueda desmitificar la imagen del marqués e indudablemente ahí difiero, desgraciadamente las verdades no se pueden desmitificar, pues porque no son leyendas ni mitos, sino realidades.
    Con el segundo señor anónimo también difiero, al contrario de lo que muchos piensan, el kiosko de la madre de Edgar no está ahí por elección propia sino por imposición del ayuntamiento. Y si no fígense en qué ventajas podrá tener la terraza de ahora en la que tiene que poner piedras encima de las mesas porque vuelan con el viento, donde estaba antes era mucho mejor lugar y ella misma está disgustada con el cambio, así que tampoco sean injustos en juicios precipitados.

    ResponderEliminar
  19. Vamos a ver Mison, si le cambiaron el ventorrillo a África Trujilo no fue por iniciativa del ayto sino porque era incompatible con la actual Ley de Costas, poco + allá hay también un local al que n le han dejado abrir las puertas x el mismo motivo. El nuevo vntorrillo n solo es menos cutre q el anterior sino que esta tanto o mejor situado, Además esta en medio de una vía pública, sigue siendo antihigiénico (donde estan los baños?), y, en cualquier otro lgar de l mundo sería ilegal. En todo caso, al estar en una vía pública, o sea,un suelo que es de todos, debería salir a subasta, n ser concedido "a dedo" a esta señora. Francamente n sé que concepto posees tú d democracia o de lo que debe ser la política

    ResponderEliminar
  20. Sí, me parece muy bien lo que tú dices y te aseguro que tengo un concepto de la democracia bastante amplio, de la política no vamos a hablar porque no la entiendo ni quiero, simplemente opino desde la parte objetiva de los hechos, y tampoco me parece justo que una antigua ley conceda licencias y una nueva las quite(éso sí que es política) A mi me enseñaron de pequeña un refrán que decía: Santa Rita, Rita, lo que se da no se quita. Que debería tener unos baños, eso no te lo discuto, que debería salir a subasta, eso no soy yo quien lo va a decidir, ni me va ni me viene, yo no he afirmado ni negado nada de eso, sólo he dicho, contestando al comentario de un anónimo, que a la dueña le gustaba más dónde estaba situado antes el kiosko y que si lo cambiaron de lugar no fue por petición de ella.
    Lo que no se puede tampoco es dejar a alguien sin su negocio después de tantos años sólo porque no se hable de enchufismos y sacar el kiosko a subasta para dejar callados a los envidiosos, hasta ahora nadie había tenido problema. Y respecto a la ley de costas, me parece que es muy aleatoria y se hace valer sólo cuando interesa.

    ResponderEliminar
  21. ¿Santa rita rita, lo que se da no se quita? Esto no es serio.

    ResponderEliminar
  22. Alguien comentó algo sobre ocultar los datos de internet. Supongo que no es culpa tuya, que no tengas ni la mínima idea de la cantidad de cosas que está haciendo tu ordenador sin que te des cuenta. Muy probablemente, estarás usando un sistema operativo cerrado, tipo Windows. Más que probablmente, esto te lo aseguro yo, estás empleando una circuitería de la cual no tienes las mínima información sobre lo que está haciendo. Incluso si estás empleando un sistema operativo libre, dudo mucho de que seas capaz de controlar tu hardware. Podríamos continuar porque usas google a diario, concretamente, blogger forma parte de google. Entonces, ¿podrías explicar con mayor fundamento el tema del anonimato? No considero que sea especialmente relevante este tema, pero no estaría de más que nos expresáramos alejados de misticismos extravagantes.

    Es de agradecer el trabajo de organizaciones como wikileaks, donde no muy recientemente, se publicaron los acuerdos de vigilancia de cuentas de correo, o las ventas de puertas traseras que realiza Microsoft sobre sus sistemas operativos. Por la misma razón, supongo que estarás muy interesado en el ACTA.

    Lo que quiero decir, es que el miedo sobre las redes sociales y demás formatos en la nube, es algo más parecido a una cortinilla de humo, que una amenaza real. Así que si nos queremos poner estrictos, coge tu ordenador, y préndele fuego.

    En cuanto al tema del concurso público, me parece que no comprender las necesidades de que este tipo de procedimientos, sean no sólo una regla, sino una necesidad, forma parte de una buena comprensión democrática, que si quieres mison, no es política. Precisamente, se pueden observar más actos "políticos" cuando faltan concursos públicos.

    ResponderEliminar
  23. Agradecería una explicación. Si no es mucho pedir.

    ResponderEliminar
  24. Sabes lo que no es serio, ruptura? la política no es seria. A ti te parece serio que te concedan una licencia pasándose la ley por el forro y que después te la quiten amparándose en esa misma ley que antes se han pasado por el forro? Porque éso sí que no es serio. Si quieren seriedad primero exíjansela a los que incumplen las leyes. Da igual un bando que otro, todos se han saltado la ley de costas cuando les ha convenido. A mi me pides seriedad? Yo no soy política ¿y tú?

    ResponderEliminar
  25. Lo de echarle la culpa "a los políticos" o "la política" parece ser la base social de estos nuevos partidos que son como las marcas blancas de los supermercados, lo que se llamaba franquismo sociológico en la Transición.

    Yo confío en que se aplique la Ley, y me parece ridículo entrar en el debate de como no se aplicó en el pasado, deba mantenerse como estaba saltándose la Ley otra vez, porque entra en un círculo vicioso, algo así como el delincuente que una vez queda impune puede cometer los delitos que quiera (Santa rita, rita...)

    No soy político, no tal y como tú lo entiendes, pero me apasiona la política como buen ciudadano.

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Estoy de acuerdo en eso, ruptura, pero al final los que pagan los platos rotos de la política son los de a pie. Yo no estoy a favor de que se incumpla la ley en absoluto, sólo digo que muchas veces se dan licencias ilegalmente, muchas de ellas, el que compra en un sitio construído ilegalmente ni lo sabe, invierte su dinero, reforma su casa o su negocio o lo que sea y después de años se lo cierran ¿ves eso justo? éso es a lo que me refiero. Lo vemos en la tele cada dos por tres. Y para nada estoy a favor de un grupo u otro, me da igual que sean marcas blancas que etiqueta roja, no entiendo de política ni me voy a poner a discutir contigo de leyes, pero sí puedo opinar lo que me parece justo o injusto. Y no te rías de lo de santa rita, a ti tampoco te gustaría que te quitaran lo que te han licenciado hace años, seamos honestos.

    ResponderEliminar
  27. ¿De qué va esto? ¿De caras o discursos? El debate es más enriquecedor si se centra en el discurso, en los hechos o en las ideas. Da igual quién se esconda detrás de un anónimo o de un nick, al menos para mí. Algo no es más cierto porque lo diga una persona u otra, sino porque está mejor argumentado.

    "Detrás de nuestro rostro negro, detrás de nuestra voz armada, detrás de nuestro innombrable nombre, detrás de los nosotros que ustedes ven, detrás estamos ustedes, detrás estamos los mismos hombres y mujeres simples y ordinarios que se repiten en todas las razas, se pintan de todos los colores, se hablan en todas las lenguas y se viven en todos los lugares. Somos los mismos ustedes. Detrás de nosotros estamos ustedes". SCI Marcos

    ResponderEliminar
  28. La ley y la justicia son cosas diferentes, pero en una sociedad "democrática" lo que sí hay que pedirle a una ley es que se ajuste al ordenamiento jurídico. Justa o no, lo cierto es que la Ley de Costas ha sido aprobada por el poder legislativo, que dentro de un tiempo puede representar a una mayoría social diferente, por lo que puede cambiarla a su antojo. Así que si un quiosco no cumple con la ley, no hay nada que discutir. Y si la ley de concesiones públicas (también aprobada por el poder legislativo) estipula que debe existir un concurso público, pues...blanco y en botella...
    Si todo se va a hacer por amistades entonces...apaga la luz y vámonos. Seamos serios, por favor.

    ResponderEliminar
  29. Y si no se le aplica a los hoteles, ese es el problema. Hay que reclamar que se le aplique a todos por igual...y no que como no se les aplica a unos a otros tampoco. Se supone que esa ley está para proteger algún bien jurídico, en este caso la costa, por lo que creo que hay que exigirles a los poderes públicos que la apliquen con la misma rigurosidad para todos.

    ResponderEliminar
  30. Después de borrar un comentario, pegan la puntilla con una frase de Marcos. Lo entiendo bastante contradictorio. Nadie está cuestionando la verdad de lo que se dice en base al seudónimo de blogger. Bueno sí, quizá quien decidió eliminar una idea. El debate puede ser igualmente enriquecedor, si somos capaces de hacer el esfuerzo de pensar más alla de seguidismos, que todos nos equivocamos. El problema no está en el logo, sino en la forma que le damos.

    Por cierto, el subcomandante, también tiene nombre, pecas, o un olor a sobaquillo característico.

    Hágase su voluntad, mi querido administrador.

    Por cierto, antes se me olvidó hablar de la ley Sinde, y aquí una sugerencia:
    http://xmailer.hacktivistas.net/

    ResponderEliminar
  31. sin ir más lejos, ahora mismo estaba leyendo cosas raras que han pasado y siguen pasando, se permitieron y siguen permitiendose, y dan muy mala publicidad turísticamente hablando, esto se habla en otros países, estoy de acuerdo con el anónimo que dice que se cumpla la ley para todos, pero eso no interesa. Confórmense con "linchar" a una persona de a pie, por muy amigo que sea, pero que vive de su trabajo y no de engañar, porque los peces gordos seguirán ahí y es de los que menos se hablará. Y aquí les dejo esto.http://www.fuerteventura-forum.com/topic.asp?TOPIC_ID=12136&SearchTerms=oasis,papagayo


    http://www.fuerteventura-forum.com/topic.asp?TOPIC_ID=14350

    ResponderEliminar
  32. Bueno...prmero lo de la seguridad y el anonimato, no quiero ser pesado con esto, pero yo utilizo linux mint básicamente pq mi ordenador es un netbook de pocos recursos y me va mejor a parte de que puedo administrar toda mi información y variar mi IP constantemente sin ningún problema. Pero a pesar de esto no m importa nada de lo demás, no tengo miedo a q recojan mis datos de internet puesto q si se quiere buscar un registro se encuentra...pero bueno al menos no ponerlo tan fácil q no es pq la gnte tnga cosas q esconder es mera moral...y si utilizas google te recomiendo la aplicación que tienen para administrar tus datos de internet q la sacaron por si no estabas conforme con ello, esta en google labs. Vamos q el anonimato absoluto no existe pero a medias tintas si se pued cnseguir y te animo a ello.

    Y en política...como todo es un juego y dejen que la gente juegue, pero no podremos decir nada hasta que no lo hagan bien o mal.

    ResponderEliminar
  33. Mison dice que no es política, ¿entonces como iba en la lista de Iniciativa ciudadana por Fuerteventura al Parlamento de Canarias?, me demuestras lo que eres María Belen, una mas, pagada por el marqués de La Oliva para dividir el voto de la izquierda.

    ResponderEliminar
  34. qué equivocado estás. A nadie le oculto que he estado en la lista de ICF. De ahí a que sea política hay un gran paso ¿o tú te crees que la mayoría de los que están en las listas son políticos? No, son enchufados que no tienen ni idea de política, lo mismo que yo. Como habrás comprobado ICF lo creó Edi y nos pidió que nos presentáramos con él porque necesitaba un nº de personas para poder incorporar ICF como grupo político. LO he hecho porque en él sí he confiado y porque sí creo en que se puede ser honesto en la política, pero nunca dentro de los grupos de siempre, en esos harás lo poco que te dejen hacer. Y no pretendo dividir a nadie, vaya tonteria ¿acaso le das tanto poder a mis palabras? Por mi, si todo el mundo votase nulo, mucho mejor, haber que hacían los políticos con una crisis de fe en todos ellos.

    ResponderEliminar
  35. Además sigo pensando que detrás de ese anonimato que os protege están nombres que militan en algún partido, eso seguro! yo no voy a esconder nada porque mi opinión la doy con la cara por delante y no hace falta que nadie me conteste que está en su derecho de salvaguardar su privacidad y tatata tatata, Si quereis una fuerteventura limpia primero hay que dar la cara y luego tendreis más credibilidad.

    ResponderEliminar
  36. Un Votante de La Oliva22 de abril de 2011, 23:36

    Apunten la Quiniela de La Oliva :

    El Marqués le GANA a Celino de calle...

    El Psoe mantiene sus 3 sillitas (al subir de nº de Concejales llegan a 3, lo que es malo pero suficiente.

    Claudina "el Retorno del Jedy"...NO saca lo que tiene actualmente, si el candidato hubiera sido Miguelito Van Dal, hubiera sacado mucho más.

    Ahora AGÁRRENSE los machos todos, que el Marqués (al que YO no le voto) tendrá 4 en el cabildo y 7 en La Oliva,...y puedes jurar que Mario NO renueva con Aguedita Montelooooongo, antes se muere.

    No creo que a Mario le haga falta ni uno ni otro, pero el Marqués de Aliado es más débil que Águeda ( lo digo por partido, NO por persona,,,

    ¿Quien dijo que si a Mario le falta alguno al Cabildo, ¿no sea del Marqués???...claro que....a cambio de La Oliva. Pero con Águeda....ni muertos...
    AMBOS la odian

    ResponderEliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).