Los amiguetes del PPM en Facebook

Fuerteventura Limpia : lunes, 15 de noviembre de 2010 10 opiniones
¿Qué puede resultar atractivo del PPM a un franquista? ¿Quiénes simpatizan con este partido?

Pues los mismos que constituyeron en un principio Falange Española: la pequeña burguesía radical, descontenta con el sistema. La apariencia progresista del lenguaje que usan lo hace doblemente peligroso.

Para confirmarlo está el hecho de que entre los pocos "amigos" que tienen en la red social Facebook, pese a las horas que le echa el fotógrafo del Marqués para ver si algún joven le presta atención, se encuentra un grupillo de fascistas que no dudan en poner la bandera franquista como imagen.

Nosotros hemos optado por un método simple pero bastante eficaz para saber si algo está bien: ¿Qué dice el PPM? El PPM dice negro, entonces blanco; el PPM dice blanco, entonces negro. No falla jamás.








MÁS INFORMACIÓN: http://fuerteventuralimpia.blogspot.com

10 comentarios ¡Publica el tuyo! : for Los amiguetes del PPM en Facebook

  1. El probrema es que mucha gente simpática con grupos políticos por interés y no por tener unos ideales firmes que coincidan con el partido político; sino haber si me enchufa o me paga el voto. En otras ocasiones por culpa del desconocimiento se unen a grupos sin conocer su historia. Y los de siempre los tres fanaticos que creen que su opinión es la única válida. Y decir que el franquismo como la Republica es nuestra historia,la cual debe ser conocida y no ignorarla o intentar olvidarla desapareciendola.Pero mejor que debatamos temas actuales como la crisis en general, la corrupción, etc; que son más importantes.Un saludo y gracias por dejar ofrecer nuestra opinión.

    ResponderEliminar
  2. Si se fijan en las fotos de los asistentes a los actos del PPM veran que la mayoría son procedentes de otros partidos, parece la casa de los recogidos.

    ResponderEliminar
  3. Hablar de la hipocresía de nuestro gobierno y de otros que no condenan lo que esta sucediendo en el Sahara por motivos económicos y políticos.Como la denuncia que un diario de Marruecos va a hacer a antena 3.Un saludo y todos a favor de la diplomacia y un Sahara libre.

    ResponderEliminar
  4. Si esta gente del PPM supiera lo cansada que esta la gente de su politica barriobajera y basura, de la hipocresia de la que hacen gala y dela prepotencia de un "lider" dictador y autoritario hacia tiempo que habrian desaparecido del mapa. La Fuerteventura de hoy ya no es un pueblo al que se le puede engañar y llevar como borregos.

    ResponderEliminar
  5. El electorado estará cansado pero la triste realidad va a ser que el PPM va a dar el campanazo en el cabildo y en algún Ayuntamiento.No será por meritos propios sino por demerito del resto de las fuerzasa políticas insulares.

    ResponderEliminar
  6. sabe alguien porke sergio lavandera ya no trabaja en la tele del markes.........

    ResponderEliminar
  7. sabe alguien porke sergio lavandera ya no trabaja en la tele del markes.........

    ResponderEliminar
  8. Ya vale de demagogia que todos saben como funcionan las redes sociales, que uno acpeta a todos los que le envian una solicitud de amigos. Que un flipao ponga la bandera del pollo pues mira...

    Lo cierto es que Fuerteventura Limpia huele cada vez más a Asamblea Majorera, pero de la rancia...

    !!!!Canarias son siete estrellas con coalición!!!

    Todas las noticias enfocadas a desprestigiar al PPM o a la gestión del Ayuntamiento de La Oliva.

    Acaso no hay más partidos y más ayuntamientos que lo hacen mal...

    Fuerteventura Limpia = Asamblea Majorera

    Esto apesta a ardillas a tope!!!

    ResponderEliminar
  9. Comentario anterior, se nota que has llegado aquí de rebote o porque te han mandado desde el PPM. Lo digo porque si siguieses más a menudo esta página verías cómo se critica a Coalición Canaria y por extensión al 'nacionalismo por la pasta' como a los que más (de hecho las críticas a Marcial Morales parten fundamentalmente de esta página) puesto que en medios de comunicación como en la televisión del Marqués, no se habla.

    ¿Cualquiera acepta como amigo en las redes sociales? Cualquiera no, sólo los que están hambrientos por conseguir simpatizantes y para ello no dudan en comportarse como lo que son, una plataforma de intereses sin programa y sin ideología. ¿Desprestigiar al PPM? ¿Ah, que acaso tienen prestigio?

    Salud

    ResponderEliminar
  10. La foto presentada en elarticulo es un montaje, no existe nadie como "amigo" con el nombre y la imaqen ilustrada. Eso para clarificar la información para los 2 o 3 lectores de este blog.

    ResponderEliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).