Vertido de aguas fecales en el barrio del Charco

Fuerteventura Limpia : jueves, 24 de junio de 2010 1 opiniones
Desde hace semanas el barrio del Charco está siendo víctima una vez más de la falta de gestión de la mayoría absoluta de Marcial Morales, esta vez debido a un vertido de aguas fecales en la zona de la Central Eléctrica, cerca de la playa del barrio, y donde ya se produjo el año pasado un vertido de fuel sin que se haya sancionado ni abierto expediente informativo.

Esta negligencia medioambiental que no ha pasado desapercibida por la mayoría de gobierno de Coalición Canaria, ya que tienen conocimiento de la misma por reiteradas denuncias vecinales, demostrando una actitud de total desprecio ante la gravedad de los hechos, ya que por la tubería siguen saliendo vertidos.

MÁS INFORMACIÓN: http://fuerteventuralimpia.blogspot.com

1 comentarios ¡Publica el tuyo! : for Vertido de aguas fecales en el barrio del Charco

  1. ¿Saben que no hay una zona en toda Fuerteventura donde tratar los lodos EDAR,aguas fecales y residuos orgánicos peligrosos?
    ¿Sabéis que el cabildo mira a otro lado con los vertidos de estos productos en los barrancos y alcantarillas, pues no tienen suelo tipificado ni ganas para poner una planta de procesamiento y vertido?
    ¿Sabíais que todas las aguas fecales que se utilizan para regar las vegetación de las áreas públicas y privadas no están libres de metales pesados y de patógenos que afectan directamente al ser humano?
    ¿Sabíais que el 90% de nuestros pozos están contaminados con residuos orgánicos y minerales pesados por los vertidos, al no ver una planta de tratamiento?
    ¿Sabíais que cuando hay reboso de noche es cuando abren para tirar todos estos residuos al mar lo que es totalmente ilegal?
    ¿Sabíais que lo saben y permiten indirectamente todas las fuerzas políticas?
    ¿Pensad en nuestra industria turística y la población de la isla, todas las enfermedades patógenas y medicamentos se sueltan con la defecación humana sin tratar y vertida por todo nuestros valles y filtrada por todos nuestros subsuelo?
    ¿Ahora plantar papas?

    ResponderEliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).