El proyecto liberaría a El Charco de la contaminación acústica y ambiental.

Fuerteventura Limpia : jueves, 29 de abril de 2010 6 opiniones
«Las obras de una nueva central eléctrica empezarán en un año». Este era el titular de una noticia publicada el 9 de agosto de 2008 en el Canarias 7. A la derecha, unas declaraciones de Marcial Morales en las que afirmaba «estar con los vecinos del Charco».


Una mentira como la copa de un pino
MÁS INFORMACIÓN: http://fuerteventuralimpia.blogspot.com/
Etiquetado en la(s) temática(s) :

6 comentarios ¡Publica el tuyo! : for El proyecto liberaría a El Charco de la contaminación acústica y ambiental.

  1. MARCIAL MENTIROSO, SIEMPRE MINTIENDO!! DIMITE

    ResponderEliminar
  2. solo se preocupan por la recaudación de impuestos excesivos al pueblo por 4 administraciones,para ellos decir que son mejores y más éticos, es una mentira como un camión, lo mejor es administrse uno mismo y no confiar en delincuentes que engañan, ´´o importar políticos europeos,

    ResponderEliminar
  3. De que van a vivir los ayuntamientos y cabildos, funcionarios a dedo,politicos sin formación y pensionistas,camellos,promotores, constructores, policía militar, de fuerteventura? si el turismo aqui es precario, del todo incluido, y el paro es del 28 por ciento' la isla de la nada, declara de interes de la biosfera, desierto del sahara en definitiva.
    los europeos cultos de formación superior, buscan cultura, conferencias ,teatros, arte, y sol ahora en otros paises, aqui solo pobreza y deseperación, no hay inversiones extranjeras ya, ni infrestructuras.

    ResponderEliminar
  4. Los ciudadanos europeos se marchan de aqui a pasos de gigantes., por la corrupción en Lanzarote y Fuerteventura,y falta de derechos humanos, y poca seguridad ante tanto paro ( 28 por ciento), cuanto más pobreza más delincuencia y presos aqui.
    cerrado muchisimos negocios cotidianamente.

    ResponderEliminar
  5. Se ve claramente que el camión se enterró y aprovecharon para fotografiarlo, cualquiera que ande en jable lo sabe

    ResponderEliminar
  6. El vendepatrias de Marcial Morales siempre mintiendo, menos mal que con algo tan facil como tirar de hemeroteca se le destapa. Un hombre de partido, pero sin alternativa real en Puerto, más vale malo conocido...

    ResponderEliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).