«Las obras de una nueva central eléctrica empezarán en un año». Este era el titular de una noticia publicada el 9 de agosto de 2008 en el Canarias 7. A la derecha, unas declaraciones de Marcial Morales en las que afirmaba «estar con los vecinos del Charco».
Una mentira como la copa de un pino
MÁS INFORMACIÓN: http://fuerteventuralimpia.blogspot.com/
MARCIAL MENTIROSO, SIEMPRE MINTIENDO!! DIMITE
ResponderEliminarsolo se preocupan por la recaudación de impuestos excesivos al pueblo por 4 administraciones,para ellos decir que son mejores y más éticos, es una mentira como un camión, lo mejor es administrse uno mismo y no confiar en delincuentes que engañan, ´´o importar políticos europeos,
ResponderEliminarDe que van a vivir los ayuntamientos y cabildos, funcionarios a dedo,politicos sin formación y pensionistas,camellos,promotores, constructores, policía militar, de fuerteventura? si el turismo aqui es precario, del todo incluido, y el paro es del 28 por ciento' la isla de la nada, declara de interes de la biosfera, desierto del sahara en definitiva.
ResponderEliminarlos europeos cultos de formación superior, buscan cultura, conferencias ,teatros, arte, y sol ahora en otros paises, aqui solo pobreza y deseperación, no hay inversiones extranjeras ya, ni infrestructuras.
Los ciudadanos europeos se marchan de aqui a pasos de gigantes., por la corrupción en Lanzarote y Fuerteventura,y falta de derechos humanos, y poca seguridad ante tanto paro ( 28 por ciento), cuanto más pobreza más delincuencia y presos aqui.
ResponderEliminarcerrado muchisimos negocios cotidianamente.
Se ve claramente que el camión se enterró y aprovecharon para fotografiarlo, cualquiera que ande en jable lo sabe
ResponderEliminarEl vendepatrias de Marcial Morales siempre mintiendo, menos mal que con algo tan facil como tirar de hemeroteca se le destapa. Un hombre de partido, pero sin alternativa real en Puerto, más vale malo conocido...
ResponderEliminar