A todas las consecuencias de la crisis, ahora hay que sumar la basura que nos han dejado esas grandes compañías del ladrillo y del cemento. Prueba de ello es el vertedero de restos de obra que podemos encontrar en el pueblo del Matorral. Bloques, camas, neveras oxidadas, restos de ferralla, plásticos, palés...
Como no hay dinero para terminar las obras ni para pagar a los trabajadores (eso dicen), abandonan las mismas y a sus empleados, y, además, nos dejan los escombros.
Exigimos desde Fuerteventura Limpia que los Ayuntamientos que se esmeraban antes en expedir jugosas licencias de construcción y llevarse las comisiones correspondientes se esmeren en pedir responsabilidades a las empresas y se gasten el dinero de tanta licencia en impedir que las obras abandonadas en nuestra isla sean futuros vertederos.
¡Si el gasto necesario sólo es una miseria en comparación con lo que presuntamente ganaron las arcas públicas con aquél desarrollo urbanístico!
¡Si el gasto necesario sólo es una miseria en comparación con lo que presuntamente ganaron las arcas públicas con aquél desarrollo urbanístico!
MÁS INFORMACIÓN: http://fuerteventuralimpia.blogspot.com/
a los vecinos del matorral: si no quieren que se rían más de ustedes, con un par de carretillas dejan todo el escombro enfrente de la puerta del ayuntamiento para que vean que es la ultima vez que nos toman por imbeciles. ya esta bien de mamoneo a costa del pueblo
ResponderEliminarEn estos días, el inclito Tony Gallardo está a punto de cometer otra de sus tropelias. En este caso se ha traido a los ecopijos de la contemplacion del cielo nocturno. Se trata de declarar a la isla entera como Reserva Starligh. Es decir, que se agarren los pueblos sin ilumninacion nocturna, No la van a lograr nunca.
ResponderEliminarhttp://www.starlight2007.net/noticias.htm
Fuerteventura para ese hombre debe ser la tierra prometida o algo asi, creo que lo siguiente sera echar a los molestos indígenas que quedan para que no estorben la "vida natural" que ellos promulgan
ResponderEliminarUn claro ejemplo de escombros generados por constructoras es el Castillo. La última vez que me di un paseo por la montaña encontré de todo tipo de basuras. Es increíble la dejadez del Ayuntamiento de Antigua, que sabiendo que vivimos del turismo no hace nada para solucionarlo.
ResponderEliminar