Refugiando censurados: Genaro Saavedra

Fuerteventura Limpia : viernes, 24 de octubre de 2008 10 opiniones
Por Decreto de la Presidencia del Cabildo de Fuerteventura de fecha 10 de octubre de 2008, ha sido nombrado don Genaro Saavedra Martín, como personal eventual para ocupar el puesto de trabajo de confianza con una retribución mensual bruta de 2.012,85 euros (bastante más que un licenciado), y con las funciones de encargado general, en régimen de dedicación exclusiva. El BOP del 17/10/08 recoge este nombramiento de Genaro Saavedra Martín para desempeñar el puesto de encargado general en el Consorcio de Abastencimiento de Aguas de Fuerteventura (CAAF).

Resulta decepcionante que por el mero hecho de ser concejal de Coalición Canaria y haber quedado en la oposición en La Oliva, se le contrate para realizar algo para lo cual no tiene formación, y lo que es peor aún, para desempeñar un puesto que seguramente algún profesional en paro podría, con toda seguridad, realizar con mejor efectividad, máxime cuando él cuenta con un puesto de trabajo en la lavandería del hotel Oliva Beach de Corralejo (ese que incumple la Ley de Costas actual) pero cobrando menos y con un horario más riguroso.

También habrá que plantearse la función del tan cacareado "vivero de empresas", un proyecto destinado, supuestamente, para dar trabajo a los jóvenes con alta cualificación. ¿Esta es la política de empleo? ¿Dar trabajo a los hombres de partido?

Por otra parte, si en el organigrama del Consorcio de Aguas queda alguna vacante, debería ser el comité de empresa el que protestara por este cuasi intrusismo profesional, y a través del recurso de promoción interna, avise a la plantilla de trabajadores de que ese puesto puede ser ocupado por una persona que ya se encuentre trabajando en el citado Consorcio.

¡Qué fácil es manejar a su antojo los recursos públicos! Y lo que resulta indignante, que determinados políticos actúen de esa manera ante el silencio cómplice de la oposición. Gratis et amore.

Artículos relacionados: GESPLAN: Refugio de censurados y El super-concejal en aprietos

Foto: Coches nuevos del CAAF
MÁS INFORMACIÓN:
http://fuerteventuralimpia.blogspot.com

10 comentarios ¡Publica el tuyo! : for Refugiando censurados: Genaro Saavedra

  1. ¡La Càrcel en Fuerteventura ya! Ahì hay que meter a todos estos polìticos vividores y estafadores a costa del herario pùblico y pisoteando los derechos màs esenciales del Trabajador.¿Donde estàn los Sindicatos? ¿Por què no denuncian en la Fiscalìa Anticorrupciòn? Y no me vayan a contestar que no van a hacer nada, porque, si la Fiscalìa no actuara, muy bien que se podrìa convocar una Huelga General en la Isla. Y estoy seguro que todos los Currantes apoyarìamos. Saludos

    ResponderEliminar
  2. bueno fijense bien el sueldo bruto, hagan cálculos

    ResponderEliminar
  3. El Consorcio Insular de Aguas está a punto de ir a la quiebra, ya está dejando de pagar facturas de energía eléctrica, y sigue contratando a enchufadillos de Coalición Canaria. ¿Así se juega con el agua de nuestros hogares y la escandalosa factura que nos mandan?

    ResponderEliminar
  4. Terminaran por privatizarlo, tiempo al tiempo, que el antiguo comunista-independentista de Marioneta se ha convertido en el mayor capitalista...dale tiempo

    ResponderEliminar
  5. Mario mas que un vivero de empresas lo que pretende hacer es un nido de enchafados, muy poco le importan los estudiantes y su futuro comoha quedado de manifiesto recientemente con lo reclamado por los alumnos de FP de tuineje y pájara.

    ResponderEliminar
  6. ¿A alguien le sorprende? Esto no es una novedad en Fuerteventura, desgraciadamente. Y para colmo, todo el mundo juega a lo mismo. Muchos están deseando, no que cambie la situación, sino que cambie el partido gobernante para ver si tiene alguna posibilidad de colocarse. Lo más triste no es que éstos sean nuestros políticos, sino que sea nuestro pueblo "sabio" quien los ha puesto ahí con sus votos. Aquí, la única novedad, es que haya un medio que se atreva a escribir sobre estas cosas. Mis felicitaciones nuevamente a Fuerteventura Limpia por su valentía y por sus buenas fuentes de información.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a Fuerteventura Limpia por pregonar a los cuatro vientos las verguenzas y miserias de Mario Cabrera, que entre el Cabildo, el Consorcio de Aguas y Gesplan, tiene todo el cupo de Coalición Canaria enchufada, incluida su familia más directa y él mismo que le regalaron una plaza de funcionario en el Cabildo. ¿Y Adolfo Perdomo donde está? Mario lo compró por un plato de lentejas.... para su hijo, que está enchufado en el Consorcio, por eso calla y vota el muy zorrito... a Coalición Canaria

    ResponderEliminar
  8. Sumen el personal del Cabildo+del consorcio de aguas+ayuntamientos gobernados por cc+gesplan y les saldrán el numero de votos que obtienen cc en cada elecciones.

    ResponderEliminar
  9. QUE!!, ¿NOS QUEDAMOS QUIETOS?,¿O DE UNA VEZ, ENSEÑAMOS A ESTA GENTE A RESPETAR AL PUEBLO?.
    SEGUID CAVANDO!,SEGUID MAS PROFUNDO!,LA TUMBA DE VUESTRO ENTIERRO POLÍTICO, CANALLAS.

    ResponderEliminar
  10. sí, sí... ahora nadie votó a CC. Váyanse pal carajo!!

    ResponderEliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).