Abandono en la playa de Jarugo

Fuerteventura Limpia : miércoles, 27 de febrero de 2008 8 opiniones
El Ayuntamiento de Puerto del Rosario debe estar muy ocupado con otras cositas para tener a una de sus playas en el deplorable estado en que está. Como se puede apreciar en las fotos, la playa de Jarugo tiene unos containers repletos de basura y, además, bidones de Repsol, altamente contaminantes.

Para cubrirse las espaldas, han puesto unos carteles alertando de la peligrosidad de la playa por estar sin vigilancia. Sin duda alguna está sin vigilancia. Y de las cuatro prohibiciones, se cumple una, la de acampar, por razones lógicas. ¿Donde está Costas? ¿Sólo le interesa los corralitos de La Oliva? El doble rasero de la política siempre presente.

MÁS INFORMACIÓN: http://fuerteventuralimpia.blogspot.com

8 comentarios ¡Publica el tuyo! : for Abandono en la playa de Jarugo

  1. por lo menos alguien se digno a subir el bidon desde la playa, que alli estaba mecido por las olas cuando no lo llenaban de basura

    ResponderEliminar
  2. y cuando digo lo llenaban, me refiero a la gente que se creía que estaba allí como contenedor...

    ResponderEliminar
  3. ahora es época de buscar votos, no de limpiar playas. una pena.
    sigan así con el blog
    fernando

    ResponderEliminar
  4. Asi es como quedara la playa de los molinos si sigue en costas el aliban de Fernandez.

    Y por cierto los de CC(ATI) PP que no se apunten ahora a buenos. Que ellos fueron los que sacaron las Leyes del Territorio. Esas que solo se aplican al pobre. Un ejemplo es que la anterior casa de los molinos la de Blas la tiranon ellos. Y las de hoya pozuelo que no esta en dominio publico sino en una propiedad privada las quieren tirar tambien,sera porque el promotor es del bando contrario.

    ResponderEliminar
  5. Ustedes que dominan la zona norte. Qué ha pasado con el hotel q esta situado a la entrada de Corralejo, a la altura del Bahi Real? La obra lleva parada muchísimo tiempo y da una mala imagen al pueblo con esas grúas...

    ResponderEliminar
  6. Y por cierto, alguien sabe qué ha sido del Fred Olsen que supuestamente haría el trayecto Morro Jable- Las Palmas de Gran Canaria? Para qué se gastaron esos millones en arreglar el puerto? Para justificar millones? Y eso q era una obra de urgencia. LAs urgencias aqui se resuelven despues de largos años.

    ResponderEliminar
  7. ES UNA PENA QUE TENGA ESA PLAYA ABANDONADA PORQUE ES PRECIOSA, POR MI PARTE DEBERIAN ARREGLAR LA CARRETERA, PERO ME IMAGINO EL PREBLEMA ENTRE LA AYUNTAMIENTO DE LA OLIVA CON EL AYUNTAMIENTO DE PUERTO DEL ROSARIO POR QUE CLARO LA PLAYA PERTENECE A PUERTO PERO LA CARRETERA A LA OLIVA, MUCHA POLEMICA EN UNA ISLA ESO SI ES FUERTE

    ResponderEliminar
  8. Me parece importantísimo que se hagan este tipo de denuncias en uno de los medios que más se visitan, internet. "Fuerteventura Limpia" me parece un título para una web que díce mucho. Es de primordial importancia que vosotros los isleños (todos) seais los que mejor cuideis y os preocupeis por un entorno que principalmente vive del turismo. Y como no se les presione a los que gobiernan en este tema, vais a pagarlo con el tiempo. Fuerteventura no me parece que sea el típico sitio veraniego de desmadre y borracheras por lo que creo acude un público más relajado y tranquilo. No obstante, lo cutre, refiriendome a la sucidad en la isla, hay que erradicarlo como sea.
    Os invito a ver esta web-denunia sobre la basura de Cofete y Barlovento. Un saludo. http://cofete.iespana.es/

    ResponderEliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).