El presupuesto y la realidad no cuadra en Antigua.

Fuerteventura Limpia : domingo, 6 de enero de 2008 3 opiniones
El Ayuntamiento de Antigua aprobó el pasado día 31 de diciembre los presupuestos generales del municipio para el ejercicio 2008, con una cifra que asciende a un total de 12.350.000 euros. 

Los presupuestos fueron aprobados por 7 votos a favor del grupo de gobierno, conformado por Coalición Canaria, Partido Socialista y PPDA; 2 votos en contra de Ángel Sánchez (Alternativa por Antigua) y María Regla Peña (Centro Democrático de Antigua); y, finalmente, 2 abstenciones de Pedro Suárez (Alternativa por Antigua) y José Luis Cerdeña (Partido Popular).


Además, el pleno estuvo marcado por las ausencias de dos ediles de la corporación municipal de Antigua, a saber, las de los concejales de Centro Democrático de Antigua, Gustavo Berriel, y de Alternativa por Antigua, Yolanda Cedrés.
 
El presupuesto total, dará prioridad, en palabras del alcalde de la localidad, Gustavo García, «a servicios básicos como el alumbrado (150.000 euros), obras de mejora en los centros escolares (180.000 euros), reposición de la red de saneamiento (150.000 euros), construcción de aceras y mejora de las existentes (100.000), asfaltado de vías públicas (150.000 euros), parques y jardines (125.000 euros), apoyo al deporte (200.000 euros), etcétera».




MÁS INFORMACIÓN: http://fuerteventuralimpia.blogspot.com

3 comentarios ¡Publica el tuyo! : for El presupuesto y la realidad no cuadra en Antigua.

  1. Como se ve en la foto, el paseo de la playa está bastante descuidado, yo diría abandonado. El paseo que va desde el muelle hasta el Castillo de San Jorge creo que está teniendo la misma suerte, con numerosas baldosas rotas, esparcidas por las rocas de la costa, alguna farola descabezada, y sin una triste palmera en ninguno de los parterres, que para algo los pondrían allí...

    ResponderEliminar
  2. Parece que el ayuntamiento por fin se ha dado cuenta de al menos, una de las tantas cosas que ha descuidado hasta ahora. Ayer pasé por delante del CC Happy Center del Castillo y vi un pequeño cartel que informaba sobre las normas para depositar basura en los contenedores, a fin de que no se vuelva a repetir la lamentable escena de una de las fotografias que se muestran en este blog.

    Les animo, de paso, a sustituir los viejos, muy deteriorados y malolientes contenedores de basura con los que contamos actualmente en El Castillo.

    Un saludo de una vecina.

    ResponderEliminar
  3. Y por supuesto Antigua no es el único sitio que presenta carencias y refleja el abandono de los políticos que por allí han pasado. Echen un vistazo a esta noticia. Me solidarizo con el pobre chico, porque yo misma me hice un esguince en un socavon de una calle de Puerto del Rosario no hace mucho tiempo.

    http://www.laprovincia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1670_14_125558__Fuerteventura-vecina-denuncia-caida-hijo-socavon-Matorral

    ResponderEliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).