Inauguración del Auditorio de Corralejo

Fuerteventura Limpia : sábado, 10 de noviembre de 2007 3 opiniones
El pasado martes día 6 se procedió, por parte de las autoridades locales e insulares a la inauguración del auditorio de Corralejo, situado en el centro de ocio BAKU (del cual estamos preparando un monográfico), dotado de unas magníficas instalaciones aunque, todo hay que decirlo, sin contar con los permisos oportunos para estar conectado a la red eléctrica ya que, al parecer carece de los certificados técnicos oportunos tanto del propio Ayuntamiento, como del Cabildo Insular para su puesta en funcionamiento, al tratarse de una actividad clasificada.

Resulta sorprendente que cualquier establecimiento que pretenda abrirse al público, le sea obligatorio (con toda la razón) el contar con los certificados técnicos oportunos para garantizar la seguridad de los usuarios. Pero, el muy ilustre Ayuntamiento de La Oliva, ha tenido que dotarse de generadores eléctricos y ha puesto los cables a lo largo de la acera hasta la arqueta de conexión, para poder inaugurar el citado auditorio, ya que de lo contrario, tendría que haberlo hecho a oscuras. Todo un ejemplo, a no seguir, por supuesto...


MÁS INFORMACIÓN: http://fuerteventuralimpia.blogspot.com/

Etiquetado en la(s) temática(s) :

3 comentarios ¡Publica el tuyo! : for Inauguración del Auditorio de Corralejo

  1. A eso le llaman excelentisimo ayuntamiento? que ridículo.
    Encima lo montan en un centro comercial para que el dinero vaya a los grandes empresarios. ¿Despues se iran a jugar a los bolos al BAKU?
    Imagínense que el Parlamento de canarias lo construyesen en el centro comercial meridiano en santa cruz.

    ResponderEliminar
  2. El centro de ocio BAKU se ha convertido en el refugio de los desafectados de C.C., allí está enchufado el exconcejal de festejeos de Pto. Rosario Gutierrez, el ex de cultura Patallo con su negocio de las esculturas y muchos más...

    ResponderEliminar
  3. El caso BAKU será mucho más que un refugio laboral de CC, es tan escandaloso la privatización de uso y negocio privado en ese suelo público, que lo premian con más inversiones públicas para mejora del negocio y siendo gravísimo lo poco rentable para las arcas municipales.El actual gobierno ha empeorado con creces los intereses públicos del municipio en este negociete BAKU, que ya inició el anterior Alcalde y además ha mejorado las condiciones favorables a los concesionarios. Es un tema que está pidiendo a gritos una investigación de Fiscalía, y seguro que hay bastante tela jurídica-administrativa.NO SE PUEDE PERMITIR ESTOS ABUSOS CONTRA LAS ARCAS MUNICIPALES Y LOS DERECHOS DE LOS CIUDADANOS DE CORRALEJO, LA OLIVA Y DE TODA LA ISLA.

    ResponderEliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).