¿A qué juegan las autoridades? Vertedero nº2

Fuerteventura Limpia : martes, 2 de octubre de 2007 4 opiniones
Nuestros mandatarios se han pensado que somos tontos o algo por el estilo. Que pensamos que la basura se la traga la tierra o se la lleva el viento. Sin embargo, ese no es el caso, aunque en cierto modo se la lleva el viento en forma de humo, muy tóxico por cierto, después de quemar los residuos en este vertedero ilegal (ya van dos) en Lajares.

La cosa quedaría ahí si fuesen cosas del pasado. No obstante, hemos pillado "in fraganti" a un camión tirando basura a la hoguera... Sin palabras. Mucho nos tememos que esto ya ha llegado a oídos del "Excelentísimo" Ayuntamiento de La Oliva, y como de costumbre, aprovechándose del servilismo que han cosechado entre la población majorera, siguen cometiendo sus tropelías.

El BOC - 2007/180 - Viernes 7 de Septiembre de 2007 adjudicó en concurso la contratación de la ejecución de las obras y la puesta en marcha de tres plantas de transferencia de residuos y un punto limpio en la isla de Fuerteventura, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Entre ellos se encuentra el punto limpio de Lajares, pero, ¿que pasa con él?¿se habrán equivocado de adjetivo y querrán decir punto sucio?

Lo gracioso es que encima hay un cartel que dice "sabados y agosto cerrado"... al más puro estilo de los irresponsables políticos.




MÁS INFORMACIÓN: http://fuerteventuralimpia.blogspot.com

4 comentarios ¡Publica el tuyo! : for ¿A qué juegan las autoridades? Vertedero nº2

  1. en las noches sin viento los gases difunden sobre todo el pueblo de Lajares. Es seguramente una cosa malissimo para la salud de los cuidanos. Se tiene que hacer una denuncia official contra el Gobierno, respectivamente el Ayuntamiento de LA OLIVA. YA!

    ResponderEliminar
  2. Que sigan así que llegará el día en que la basura que arda sea el Ayuntamiento mismo

    ResponderEliminar
  3. la juesa que lo mete en la mierda con una doble inmatriculacion,ahora es abogada y defiende a su suegro para que el padre de este hijo le pague los gastos que tenga en el transcurso de arreglo de papeles. cachondeo padre del hijo 96 años enpotrado en cama su suegro el de la juesa tiene empresa de camione casas padre del hijo cuando la segurida social no le da porque agoto su ayuda mensual hijo trabaja que tenemos que ayudar al padre que el nos ayudo a nosotros hijo con la nomina embargadas por los amigos de la juesa nuera suegro negosio de piedras y arena aves de rapiñañaaaaa y son los señores de palabra de este fuerteventura no quirese sino ellooooooo

    ResponderEliminar
  4. EL PODER JUDICIAL CUANDO ESTUVO EN FUERTEVENTURA DIJO QUE LO QUE PASABA EN EL JUZGADO ERA DEJADES DE SUS FUNCIONES DE LOS FUNCIONARIOS YO LE DIGO AL PODER JUDICIAL QUE NO SE QUEDO LO SUFICIENTE PARA VER LO SUFICIENTE

    ResponderEliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).