¡Ya te lo dije yo!

Fuerteventura Limpia : domingo, 18 de marzo de 2007 11 opiniones
Es la frase más pronunciada entre los "líderes" socialistas majoreros, cuando observan con rubor las informaciones que están trascendiendo sobre la vida y milagros del mirlo blanco de La Lajita, el concejal de urbanismo A-costa.

Según nos comentan, lo que está sacando el CANARIASAHORA es sólo lo que afecta a su pueblo. Cuando empiecen con Costa Calma y las parcelas de la Policía Local con las viviendas anexas, o el Parque Eólico, apaga la luz y vámonos.

"Nosotros sabíamos algo", comentan los líderes socialistas "pero que fuera tan imprudente, no nos lo podíamos ni imaginar" "¿pero cómo es que Rafael Perdomo no nos informó antes? ¿estará él metido también?"... No, si al final Olivia se va a salir con la suya, de tanto incordiar, se carga a Blas y va a ser la candidata. Ahora lo entendemos todo, ¡Por eso quiere Blás pactar con el marqués!. Los corruptos hablan el mismo idioma: €, $, ₧.

El cargo de conciencia de los lidercillos socialistas les está pasando factura...
"Para esto, ya lo dije yo, preferíamos seguir perdiendo elecciones una vez más con Domingo Fuentes de cabeza, aunque no aparezca por el Cabildo, haya enchufado a sus hermanas y familiares más próximos y tenga delegada la firma en su fiel escudero Fausto, ahora que al otro (Juan Jiménez) ya lo hizo consejero como le había prometido". Todo un genio éste Dominguito, hace dimitir a Tony Garcia cuando era el candidato natural para Antigua, con el solo fin de dejar como consejero a ese inútil en persona que es Juan Jiménez.

Es una pena, pues todos los que fueron preguntados por Paco Espínola le dieron la razón de que el mejor candidato era Raúl Miranda, pero Domingo Fuentes amenazó con dimitir de Secretario General si nombraban candidato al abogado majorero. 

El odio pareció haberse convertido en enfermizo y vengativo después de que el abogado despidiera del trabajo en su despacho (por incompetente) a la mujer de Domingo. Lo que no comenta éste cuando enseña la carta de despido, es que se lo había pedido y Raúl se lo concedió. Fingir un despido pactado para que la señora del vicepresidente pudiera cobrar el paro tomando el sol en su casa...

Pero, Paco Espínola ya había hablado largo y tendido con Raúl (fueron compañeros de piso siendo estudiantes) sobre todos los escenarios posibles y barajando las repercusiones que se podrían generar con su candidatura. Lo comentó incluso con uno de los principales avales con los que contaba el abogado, Augusto Brito. Al final, Raúl desechó la oferta para dedicarse a su profesión y no generar problemas al partido. Democracia de partido...

Casualmente, los problemas los está generando el candidato propuesto por Juan Fernando "ordeno y mando".

11 comentarios ¡Publica el tuyo! : for ¡Ya te lo dije yo!

  1. Coño, arreglen eso. Que falta poco para las elecciones. Al final con tanto follon, la delegación de ATI en Fuerteventura (antigua AM; ahora CC) va a salir otra vez. Y esos si que tienen tela que cortar. Un tercer mandato de esa gentuza sera catastrofico para la isla y sus gentes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué no se podrá hacer hoy a través de internet! Vilipendiar y arrojar las frustraciones políticas desde el anonimato, siendo además afiliado del PSOE, tiene un nombre no muy grato, y unas consecuencias recogidas en los Estatutos Federales del PSOE. Por cierto, y siguiendo con internet y sus ventajas, se está localizando el número telefónico domiciliario desde el que se publica este bodrio y, una vez identificado, aunque ya se sospecha desde hace tiempo, las consecuencias para él no sólo serán disciplinarias de partido, sino más graves. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Señor F. no te pongas a llorar...llorón, parece mentira, que todavía existan personas que vean la política como algo donde sacar algo a nivel personal...Si no me dan nada a llorar...y ha olvidarme de mis antiguos compañeros.y del bien general...

    ResponderEliminar
  4. Por una vez que podían desplazar a los verdaderos manipuladores. A los talibanes de la delegacion de ATI en fuerteventura. !!Que Pena!!. El Blas esta quemado, aun estan a tiempo.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que se pone divertido el Partido Socialista. Faltos de mensaje utilizan blogs para darse caña entre ellos. Juan Jimenez y Domingo Fuentes hacen el otro y el tal F. hace este. Increible las ganas de demonizar. Hay enemigos, grandes enemigos, un inmenso vacio.......y compañeros de partido. En cualquier caso un aplauso para el que persiga la corrupción desde cualquier foro.

    ResponderEliminar
  6. EXTRA, ultima hora, se ha descubierto el domicilio de donde se realiza esta pagina, los servicios secretos del dueño de la finca Domingo Fuentes, Mingo el de los estancos iba a decir para los amigos, pero como no tiene diré “ alias”, en un operación relámpago, mantiene acordonada la casa, incluso informaciones de ultima hora aseguran tener controlados cualquier ruido e información que se pudiera producir, nos aseguran tener una grabación extenuada e inédita donde textual y musicalmente se desprende un largo y sonoro peo, finalizando diciendo para Domingo y sus descalabrados votantes si aún queda alguno.

    ResponderEliminar
  7. Pensaba que erais algo serio, pero visto lo visto, esto parece un ajuste de cuentas entre compañeros de un mismo partido. Que lastima. Me quedo con la otra pagina, la de Luis Sanchez y Josechu.

    ResponderEliminar
  8. Se le nota el plumero al del comentario anterior. Es de la Delegacion de ATI en Fuerteventura (CC-antes AM). Cierto es que hay cainismo dentro del PSOE, entre Uds no lo hay, todos comen tranquilitos, y tienen el Jefe de manada que les controla. Pero eso no invalidad este portal. Al contrario, lo que aqui se dice, sobre todo lo relacionado con las corruptelas de CC-ATi, todo el mundo lo intuia o lo sabe.

    ResponderEliminar
  9. Está bien que se persiga la corrupción......pero, la verdadera corrupción,......Lo que no sirve es llamar corrupto sin pruebas a nadie. Seguro que si investigan a Corrupción Canaria en el sur encuentran algo..... Pero, pobre Blas...Las envidias que tienen contra él son tantas, que como no tienen donde cogerlo se inventan cosas....o dicen cosas que son legales pero desde un tono sospechoso. Lo que vale para estos señores es desprestigiar y recrearse con estas cosas.....Dice el refrán: EL LADRÓN PIENSA QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN.
    ánimo Blas que hay muchas personas que te conocen, hace mucho tiempo y saben como eres BUENA PERSONA Y PERSONA QUE DIFERENCIA LA POLÍTICA DE LOS ASUNTOS PERSONALES. AHORA MÁS QUE NUNCA ESTAMOS CONTIGO COMPAÑERO.-

    ResponderEliminar
  10. Felicidades al autor de esta iniciativa. Se ve que ha sido buena. No hay nada mas que ver la polemica que se ha montado. EL mundo opaco de la administracion ylos partidos politicos, se ve ahora amenazado por estos aires de libertad. Intentan convencer de que es ilicito criticar comportamientos poco claros, que pueden ser eticamente reprobables. Intentan confundir diciendo que esta hay que hacerla en el Juzgado. No señor. La critica se hace en la sociedad. Antes en los bares solamente ahora se utilizan tambien otros medios. Es cierto que estos medios tengan un efecto multiplicador. Pero la critica que se hace es la misma que la que antes se hacía en reuniones presenciales. Intentar anular esta posibilidad es ir contra el progreso.

    ResponderEliminar
  11. si me parece muy bien que se critique..asi es la democracia..pero, si hay indicios claros y contundentes ¿por qué? no se denuncia.....si los ladrones siguen libres todo seguirá igual...y esto no es confundir a nadie. Ah! y criticar se puede hacer donde nos de la gana.está claro.!!

    ResponderEliminar



entrevista destacada

Entrevista al SCI de Intersindical Canaria en Fuerteventura.

Javier Fernández Quesada

Javier Fernández Quesada. Asesinado por la Guardia Civil española en La Laguna (1977).